dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Los anuales más fáciles de plantar para el color todo el verano de largo | Bricolaje

20 Enero 2018, 07:52 | Alonzo Saldana

Estos son realmente tiernos perennes normalmente crecido como anuales. Las formas verticales hacen maravillosas plantas de cama; los pendulares se ven magníficos en macetas colgantes. Los tubérculos deben ser plantados en primavera en suelos ricos o en macetas, con el lado cóncavo hacia arriba y sólo la mitad inferior del tubérculo enterrado. Una vez que el crecimiento comienza, aplique el fertilizante 22-14-14 cada tres semanas hasta que los capullos florales comiencen a formarse. En ese momento, cambie al fertilizante 0-10-10, aplicado en la misma programación. Elija las flores a medida que se desvanecen. Cuando las plantas empiezan a ponerse amarillas en otoño, retenga el agua. Cuando las tapas están completamente secas, cavar los tubérculos de la tierra, y quitar las tapas. Secarlos al sol durante unos días, luego el polvo de los tubérculos con polvo de azufre u otro fungicida para evitar la putrefacción. Conservar en recipientes de papel en un lugar fresco, seco y oscuro hasta el tiempo de siembra en primavera. Semperflorens begonias (también llamadas begonias de cera y begonias fibrosas) son excelentes plantas de lecho cultivadas como anuales. En climas templados pueden pasar el invierno. Estas plantas de flor libre requieren poca o ninguna deadheading. Cultivarlos en sombra parcial o luz indirecta brillante, y proporcionar dosis regulares de fertilizante.

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

También conocido como Lizzie ocupado, este perennial subshrubby por lo general se desarrolla como un anual, se requiere luz filtrada o sombra y un rápido- drenando el suelo rico en materia orgánica. Si planta de vivero de seis paquetes, afloje la bola de raíz suavemente, a continuación, coloque cada planta en suelo de enyesado fresco, asegurándose de que no enterrar la corona de la planta. Aplique fertilizante hasta que las plantas empiecen a crecer, luego fertilice cada dos semanas con 0-10-10 Los impacientes hacen un buen recipiente o plantas de lecho. Estos impatiens resistentes son un grupo específico de híbridos, son apreciados por su follaje a menudo dramático y flores brillantes. Pueden ser cultivadas en lugares soleados, a diferencia de Impatiens walleriana.

Las maravillas (Tagetes) son anuales fáciles y confiables que requieren el sol completo y el suelo bien-drenado. Muchos tipos están disponibles, que varían en tamaño de unas pocas pulgadas a unos pocos pies de altura. Maravillas vienen en blanco, amarillo, rojo, naranja y combinaciones de esos colores. Muchos creen que las maravillas ayudan a repeler las plagas de insectos, por lo que a menudo se plantan en y alrededor de parches de verduras. Escarlata (Salvia splendens) es una perenne típicamente crecido como un anual. Los cultivars rojos se deben de cultivar al sol completo; variedades pastel necesita un poco de sombra. Mantener las plantas impotentes para la floración continua de verano.



Other News

Trending Now

Celebración Migración Hummingbird | Audubon
Especialistas naturalistas del Hummer / Bird Study Group están en mano para interpretar la vida del colibrí Rubí-throated. Mire cerca y aprenda mientras que estos pájaros minúsculos se cogen y se unen justo antes de sus ojos.

22 diseños magníficos y únicos del Birdhouse
¿Eres un amante de los pájaros? Si usted es, usted hosco quiere alimentarlos cada día en su ventana o en el patio. Para algunos de ellos se encuentra el tutorial y se puede hacer en casa por sí mismo.

Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow
Este es un ejemplo de uno de mis pequeños diseños de jardín con un montón de altura , elementos verticales y plantas. La decoración del arte del metal viste para arriba un tronco de palmera que mira llano.

8 Árboles y arbustos con fruto de otoño vistoso | Bellas Jardinería
De los varios cultivares resistentes a las enfermedades y de fruto amarillo, 'Harvest Gold' parece ser uno de los mejores. El oro de la cosecha tiene una forma redonda densa y es fácil de crecer en un gran variedad de suelos bien drenados.

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño
Afortunadamente, Sedona y la región tienen increíbles equipos de lucha contra incendios y arriesgan sus vidas en todos los casos. Ambos fuegos estuvieron muy cerca de Sedona en Oak Creek Canyon y las estructuras amenazadas a lo largo de Oak Creek.

Plantas florecientes para espacios pequeños - Phoenix Hogar y Jardín
Esta planta de larga floración es tolerante al calor, la sequía y el frío, y puede ser cultivada en muchos tipos de suelos. A finales de la primavera hasta el verano, sus flores tubulares atraen a los colibríes, abejas y mariposas.

Arbustos caducifolios: 10 de los mejores |
Berberis thunbergii atropurpurea Spiraea japonica Goldflame: este arbusto que canta y baila todo ha estado alrededor de un tiempo. A principios de primavera, poda dura los tallos con flores a un marco permanente 10-15 cm sobre el suelo.

¿Invernar sus plantas perennes en macetas? Algunos consejos
Las plantas arboladas como los arbustos, por ejemplo, suelen ser más resistentes al frío que las herbáceas de tallo blando. En épocas más simples, la jardinería del envase era paisaje ajardinado a pequeña escala usando anuales florecientes.

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

WindbreakTrees.com
Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.