dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental

20 Enero 2018, 07:24 | Alonzo Saldana

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental

Los dueños de perros con pulgares verdes deben tener cuidado: Es probable que sólo sea cuestión de tiempo antes de que Fido convierta su cama de azalea en un cementerio de juguetes olvidados para masticar. Cuando los perros no están excavando su jardín preciado, se pueden encontrar cavar en otras partes de su patio, en la playa, e incluso entre sus cojines sofá en casa. Pero ¿qué es exactamente detrás de la unidad de su perro para convertir cada superficie suave que él o ella ve en un sitio de excavación? Según la Dra. Emma Grigg, un comportamiento animal y co-autor de The Science Behind un perro feliz , este comportamiento es completamente normal. "Cuando la gente dice '¿por qué los perros cavan', lo primero que siempre viene a la mente es 'bien, porque son perros'", le dice a Mental Floss. El instinto apareció por primera vez en los antepasados ​​de los lobos de los perros, luego fue amplificado en ciertas razas a través de la selección artificial. Es por eso que los perros que fueron criados para cazar roedores, como beagles y terriers, son especialmente obligados a cavar en lugares donde tales animales podrían hacer sus hogares.

Pero esta tendencia no se limita a unas pocas razas específicas . No importa sus papeles originales, los perros de todas las razas se han sabido para golpear encima de una cierta suciedad de vez en cuando. Más allá de los impulsos depredadores, el Dr. Grigg dice que hay dos razones principales que un perro puede querer cavar. La primera es refrescarse en un día caluroso. Cuando está pegado en un césped abierto con poca o ninguna sombra, desenterrar una capa fresca de la suciedad intacta por el sol es una manera rápida de batir el calor. La segunda razón es esconder los goodies. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde. En lugar de dejarla abierta al aire libre donde cualquiera puede arrebatarla, decide enterrarla en un lugar secreto donde sólo él podrá encontrarla. Si o no él va realmente volver para él es una historia diferente. "Hay una desconexión con los perros modernos: saben la parte de enterramiento pero no siempre saben desenterrarla", dice el Dr. Grigg.

Si el motivo del perro para cavar es más destructivo que práctico, puede tener un problema de energía. Los perros requieren una cierta cantidad de estimulación cada día, y cuando sus seres humanos no lo proporcionan para ellos encuentran sus propias maneras de ocuparse. A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Afortunadamente, esto no es nada más paseos y tiempo de juego no puede mejorar.

Tell us about your project
Tell us about your project

Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby
Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia.



Other News

Trending Now

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

Baltimore Oriole
La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre. Todos los Orioles suelen frecuentar comederos de aves que se abastecen de bayas, uvas, rodajas de naranja y plátanos madurados.

Pájaro de noche
Reproducción y anidación La cría en bosques abiertos comienza a mediados de mayo en el sur y mediados Junio ​​en el Norte. Se cree que los grandes movimientos del sur llamados irrupciones son causados ​​por la escasez periódica de alimentos.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

Las mejores clases de plantas a utilizar para bloquear la vista sobre su cerca | Inicio Guías | Puerta SF
Trailing Vines Bambú El bambú no sólo crece y se propaga rápidamente, sino que también ofrece una sensación exótica a su jardín. Bambú El bambú corriente puede crecer hasta 5 pies en un año, y se extiende aproximadamente en la misma proporción.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.