dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Árboles Arborvitae para la venta Georgia Kinsey Family Farm

20 Enero 2018, 07:57 | Alonzo Saldana

Little Giant Dwarf Arborvitae Categories Garden Garden Plants Perennials Shrubs

Little Giant Dwarf Arborvitae	
	
	Categories Garden Garden Plants Perennials Shrubs

'Bola mágica de Anna'

Thuja occidentalis 'Bola mágica de Anna' arborvitae. Una planta probada de los ganadores. 10 "- 15". Enano siempreverde para el color redondo del año. 'La bola mágica de Anna' puede llenar un vacío en muchos planes del paisaje donde usted quisiera un pequeño arbusto pero necesita algo que nunca superará su espacio. Forma una bola amarilla dorada brillante y tiene buena resistencia a la quemadura en el sol. 'Anna's Magic Ball' mantendrá su color muy bien en invierno.

'Deyrot's Spire'

Thuja occidentalis 'Degroot's Spire' arborvitae Para espacios estrechos a 20 'de alto y 4' - 5 'de ancho. 'Deyrot's Spire' tiene una hermosa forma estrecha alta y puede ser una mejor opción para plantar entre casas o edificios cercanos. El follaje verde profundo toma el tono púrpura durante invierno. La textura torcida en la forma piramidal tolera la poda si usted desea una columna más formal, adaptada.

Esmeralda

Thuja occidentalis "Esmeralda" arborvitae 15 '- 18'. Árbol de hoja perenne. Un árbol para espacios estrechos, funciona bien como una planta de cimentación de jardín, junto a aceras, calzadas largas o pasarelas. La arborvitae "esmeralda" es una conífera que presenta una forma erguida y piramidal y tiene agujas verdes y suaves. Plante la arborvitae "esmeralda" en filas para una pantalla majestuosa, formal. El estrecho ancho de 'Emerald' arborvitae lo convierten en una mejor opción para la siembra en grandes contenedores para un porche, cubierta o final de la calzada. 3 '-4' de ancho.

"Globo del Jefe de Bomberos"

Thuja standishii x plicata ​​em> 'Gigante Verde' híbrido de Cedro Rojo Occidental 30 '- 50'. Árbol de hoja perenne de rápido crecimiento, ideal para cercas de privacidad o cortavientos. La arborvitae "Green Giant" tiene forma erguida y piramidal y se usa a menudo como un sustituto libre de enfermedad para el ciprés de Leland. El follaje suave es denso y de color verde oscuro. La arborvitae "Green Giant" es conocida por mantener su color en invierno sin dorar ni amarillear. Plantado en filas, 'Green Giant' proporcionará un impresionante telón de fondo en un paisaje y se ve muy bien como una sólida valla de vida para la privacidad. Lleno de sol pero tolerará alguna sombra de la tarde. Plante en un área bien drenada. Los pequeños conos de semillas son de color marrón claro y erguidos.

'Holmstrup'

Thuja occidentalis 7 ', 2' - 3'w. Un árbol densamente ramificado, siempreverde con una forma cónica estrecha y aspecto formal, formal. Eficaz acento del paisaje, estrecha cerca de espacio de vida, cortavientos o pantalla. Crea un marco atractivo cuando se siembra en parejas en una entrada frontal o camino de entrada. Puede ser plantado en grandes contenedores.

Enano 'Hot Head'

Thuja occidentalis - 4 '. 'Hot Head' es un poco evergreen diversión con follaje verde brillante y pequeño tamaño. Resistente a la sequía y al calor, es una mejor opción para jardines de roca o contenedores. También puede usar "Hot Head" a lo largo de un camino, pasarela, o como acento de jardín.

Enano 'Little Giant'

Thuja occidentalis 'Pequeño Gigante' arborvitae 4 '. Un arbusto versátil para el hogar o el paisaje comercial, 'Little Giant' es pequeño, en forma de globo arbusto de hoja perenne. El follaje verde rico junto con la forma compacta es útil para una planta de acento, arbusto de cimentación, como espécimen o seto. Debido al tamaño pequeño, la arborvitae enana 'Little Giant' puede ser usada delante de una casa oa lo largo de pasarelas.

Enano 'Tiny Tim'

Thuja plicata ​​em> 'Zebrina' arborvitae 30 '- 35'. Cedro rojo occidental o cedro rojo gigante. 'Zebrina' tiene un hábito alto y estrecho que madura como un árbol piramidal de 8 '- 12' de ancho. Desde una distancia el aspecto y el color total de este árbol es uno de un verde amarillo brillante pero en una visión más cercana el follaje plumoso es rayado con el amarillo de oro verde profundo y cremoso. Nativo del noroeste del Pacífico. Con su forma estrecha 'Zebrina' es una mejor opción para una pantalla de privacidad entre los edificios, para la línea de una calzada larga o como telón de fondo autónomo en un diseño de paisaje. Arborvitae variedades a la venta en nuestro centro de jardinería son sujeto a cambios. En recipiente o tamaño B & amp; B.

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño
Afortunadamente, Sedona y la región tienen increíbles equipos de lucha contra incendios y arriesgan sus vidas en todos los casos. Ambos fuegos estuvieron muy cerca de Sedona en Oak Creek Canyon y las estructuras amenazadas a lo largo de Oak Creek.



Other News

Trending Now

Plantas de bajo mantenimiento Archivos - RYCO Landscaping
Los medidores de lluvia también pueden ser útiles para hacer un seguimiento de cuánto es suministrado por los rociadores de techo. Una planta pequeña o recién establecida no puede resistir el estrés de la desecación y tendrá que ser regada con más frecuencia.

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista
Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado
El pajote orgánico o rico en humus también mantendrá el suelo bien nutrido, reduciendo al mínimo la necesidad de fertilizar. Cuando se extiende su cama de flores, a menudo ayuda a usar una manguera, tiza o harina para delinear el zona ajardinada.

10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today
Una planta de hoja perenne, esta planta produce pequeñas hojas verdes que se asemejan a la hiedra con pequeñas flores azules. Impatiens Un acento anual a los jardines de sombra, estas plantas con flores se pueden encontrar en rojo, blanco y rosa.

Plantas tolerantes a la sequía | Las mejores plantas para el suelo seco | HGTV
Penstemon 'Apple Blossom' cuenta con grandes flores de garganta blanca que son de color rosa claro en el exterior y en los labios. Sus tallos multi-ramificados de delicado, el follaje de plata actúan como una hoja magnífica a medianas floraciones perennes.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why
Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.