dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Creciendo Girasoles - Plantando Girasoles En Su Jardín | Remiendo De La Flor | Agricultor norteamericano

21 Enero 2018, 07:02 | Alonzo Saldana

Creciendo Girasoles - Plantando Girasoles En Su Jardín | Remiendo De La Flor | Agricultor norteamericano

Creciendo Girasoles - Plantando Girasoles En Su Jardín | Remiendo De La Flor | Agricultor norteamericano

Hogar, jardín y patio
Sustituya con 1 taza de harina de uso múltiple sin deshuesar menos 2 cucharadas; o 1 taza más 2 cucharadas de harina de pastel. Sustituir con 1 onza (cuadrado) de chocolate sin azúcar (disminuir la grasa llamada en la receta por 1/2 cucharada).

Plantar girasoles: ilumine su paisaje con floraciones de girasol amarillo brillante Usted probablemente sabe por qué el cultivo de girasoles es una de las plantas con flores más populares para crecer en el mundo. Son flores altas, grandes, alegres y bellas que iluminan cualquier jardín o césped. Los girasoles se consideran nativos de los Estados Unidos. Las plantas de girasol pueden crecer en diferentes tamaños. Las miniaturas crecen 2-4 pies, los girasoles regulares crecen generalmente de 6-10 pies, y las variedades gigantes pueden crecer tan arriba como sobre 20 pies! Independientemente del tamaño, todas las variedades tienen características similares-enormes, flores ardientes, cuya forma es muy similar a la forma en que ilustramos el sol, así el nombre "girasol". Las plantas de girasol tienen tallos peludos, hojas con dientes gruesos, en forma de corazón y cabezas circulares de pequeñas flores. De hecho, las cabezas están compuestas de 1.000 a 2.000 flores individuales apiñadas. Además, fiel a su nombre, el girasol necesita pleno sol. Los girasoles cultivados producen sólo una floración, mientras que los girasoles silvestres tienen múltiples.

Lo interesante del girasol es su funcionalidad. Sí, los girasoles son grandes plantas ornamentales, pero ¿sabía usted que los nativos americanos los utilizan medicinally para ungüentos y como remedio para snakebite? Hoy en día, sus semillas se utilizan en la fabricación de panes y como un snack popular. Propagación de girasoles

Las plantas de girasol se pueden propagar de semillas. Usted puede comprar las semillas de girasol, pero ¿por qué gastar dinero cuando las semillas de girasol no son tan difíciles de germinar?Las plántulas de girasoles se plantan mejor al aire libre directamente en su jardín de flores. Cubrir las plántulas con una pantalla para evitar que las aves y los animales de cavar las plántulas a cabo. Sin embargo, si desea sembrar las plántulas en el interior, puede hacerlo. Utilice las macetas individuales de la turba y plantar 1-2 plántulas por el pote, adelgazándolas a una antes de trasplantar al aire libre.

Cómo hacer crecer los girasoles

Haga el espaciamiento final como sigue: Los gigantes deben espaciarse 4 pies de distancia, las variedades regulares deben espaciarse 3 pies de distancia, y miniaturas de un pie aparte. Los girasoles aman el pleno sol. De hecho, las yemas de girasol parecen seguir el sol. Esto se denomina "heliotropismo". Considere esto al decidir dónde plantar su girasol.

Otro deber-hacer es elegir una buena ubicación. Las plantas de girasol crecen en suelos bien drenados, de promedio a ricos. No los cultive en suelos arenosos si es posible. Plantas de girasol necesitan para crecer sus raíces profundamente en el suelo para soportar condiciones climáticas desfavorables, tales como fuertes vientos y sequías.

Las plantas de girasol son de bajo mantenimiento. No necesitan riego regular y fertilizante. Sin embargo, la aplicación de potasio adicional y fósforo cuando los brotes comienzan a desarrollarse promueven flores más grandes.



Other News

Trending Now

Tono de la mañana, el sol de la tarde no es un problema | Hogar y Jardín | postandcourier.com
Algunas plantas pueden ser más susceptibles a los insectos o las enfermedades si deben hacer con menos luz del sol que es óptimo. En el patio trasero, las áreas soleadas y sombreadas cambian continuamente durante el día con el movimiento del sol.

Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal
Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario.

Sociedad de Horticultura del Pacífico | Coníferas enanas favoritas de un jardinero
Foto: Janice LeCocq La mayoría de las coníferas enanas disponibles en viveros provienen de ocho grupos clásicos de coníferas. Una variedad de color y textura en el jardín de coníferas en el Jardín de Oregon en Silverton.

Plantas para atraer a los colibríes a su jardín de South / Central Texas | Programa Urbano Condado de Bexar
Verbena Verbena spp., Texas Betony Stachys coccinea Columbine roja Aguilegia canadensis Larkspur Delphinium spp. Mariposa mexicana Asclepias currasavica Planta de petardo Russelia equisetiformis Impatiens * Impatiens spp.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.

¿Los delfines compiten por la vida?
Aunque no se sabe que las ballenas, los delfines y las marsopas se aparean para la vida allí son un número de animales que lo hacen.

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Gusanos de comida para alimentar a las aves
Como los gusanos de harina no son una nutrición completa para las aves, es mejor ofrecerlas en cantidades limitadas solamente . Muchas aves comen insectos, y la adición de gusanos de harina a sus alimentadores es más fácil de lo que piensas.