dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


La mejor planta floreciente que subirá un Arbor | Inicio Guías | Puerta SF

21 Enero 2018, 07:33 | Alonzo Saldana

La mejor planta floreciente que subirá un Arbor | Inicio Guías | Puerta SF

A rose-covered arbor is a stunning structure

Un arbolito cubierto de flores hace una imponente entrada. Los arboles cubiertos de flores son una excelente manera de añadir una antigua casa de campo su jardín, pero la llave a una exhibición verdaderamente imponente está seleccionando las plantas que suben derecho para cubrirla. La comprensión de cómo estas plantas crecen y se adhieren a las estructuras es el primer paso para elegir cuáles funcionarán mejor en el árbol. Las plantas trepadoras con los zarcillos usan crecimientos nervudos que buscan algo para agarrar. Twiners son plantas que tienen hojas o tallos trenzados que se retuercen o se enrollan alrededor de las estructuras de soporte. Scramblers son plantas como rosas divagantes que tienen tallos vinelike flexibles y tal vez espinas que les ayudan a agarrar cualquier cosa cerca; necesitan ser entrenados teniendo su crecimiento ligado a la estructura de apoyo. Otras plantas, como ciertas hiedras, se adhieren a las superficies con almohadillas adhesivas en sus vástagos del tallo o raíces del vástago. Para crecer en un cenador, elija los tipos que tejen su camino bien a través de listones y otras estructuras. Rambling rosas, jazmín, clematis y madreselva son algunas de las mejores opciones entre los escaladores perennes, ya que sólo necesitan un poco de coaxing para crecer donde usted quiere que.

Escalada y Rambling Roses

El jazmín de la estrella (jasminoides de Trachelospermum) es una vid magnífica de la hoja perenne que guita de 18 a 20 pies sobre estructuras como pérgolas y vallas.

Star Jasmine

Es un cultivador rápido con el follaje verde y las flores blancas fragantes, en forma de estrella que florecen de la primavera al verano. Star jazmín crece mejor en parcial a pleno sol y es resistente en las zonas USDA 8 a 11. Esta planta necesita riego semanal regular, más más en calor extremo. Debe ser podado a principios de la primavera. Star jazmín es muy fácil de cuidar y también atrae a las aves.

Clematis

Otra preciosa perenne que es grande para retorcer es clematis (Clematis spp. , que utiliza sus hojas jóvenes en una manera tendrillike para asir sobre los pérgolas y las cercas. Con un montón de variedades para elegir, en arco iris de colores, los tipos de floración y períodos de floración, clematis son una selección superior entre vining perennials. Una variedad cada vez más popular con las flores que miran un pedacito diferente que cultivars mainstream tales como "Jackman" y "general Sikorsky" es el "Armandii." Este escalador de hoja perenne perfumada tiene flores blancas delicadas y follaje verde oscuro brillante que crece rápidamente, cubriendo los mandíbulas en un flash y floreciendo en última primavera. Las vides crecen de 15 a 25 pies y requieren pleno sol a sombra parcial. El clematis "Armandii" es resistente en las zonas USDA 7b a 9. Otros cultivares incluyen "Apple Blossom", que tiene brotes rosados ​​que se abren en blanco y "Snow Drift", con flores blancas muy fragantes. "Armandii" clematis florece en la madera vieja, por lo que la poda debe hacerse después de la floración.

Delicate jasmine has a scent as beautiful as its blooms
La mejor planta floreciente que subirá un Arbor | Inicio Guías | Puerta SF

Honeysuckle americano

Consejos y otras consideraciones

Cuando se seleccionan flores para subir a un cenador o valla, las perennes son excelentes opciones porque vuelven año tras año. Sin embargo, si te gusta cambiar el aspecto de su jardín de vez en cuando, puede considerar muchos grandes anuales, como las glorias de la mañana y los guisantes. Sólo asegúrese de que su cenador es lo suficientemente fuerte para sostener el peso de los tallos de la planta de escalada que usted elija. Algunas vides, como las glicinas, pueden llegar a ser extremadamente pesadas, por lo que una estructura frágil no es ideal. Antes de comprar cualquier planta, compruebe la etiqueta para cerciorarse de que su localización resuelva la zona de la resistencia y los requisitos de la luz del sol necesarios para que prospere.

Roseann Losito-Raia tiene más de 15 años de experiencia como redactor independiente publicado para "The Inside Connection", "The Music Paper" y "The Musician's Exchange". Desde que se graduó con una Licenciatura en Bellas Artes de la Universidad de Long Island, ha trabajado como gerente de marketing y publicidad en la industria de la música y DVD.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

La Gran Manzana: "¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur para el invierno?" / "Porque es demasiado lejos para caminar".
Google Libros El único animal: El origen, la naturaleza & amp; Consecuencias de la Inteligencia Humana Don D. La mayoría de las historias verdaderas de K.



Other News

Trending Now

El hermoso desierto rosa
Las bacterias y hongos que causan enfermedades de las raíces entran en la planta principalmente por exceso de riego o mal drenaje. En los últimos años, se ha hecho mucha hibridación creando una gama diversa de colores de flores e interesantes formas florales.

Woodwork Planos caseros del alimentador de la ardilla Planes PDF Descargar Sierra libre del diy del panel - una guía fotográfica de la madera del paso por el paso
Esto proporciona una visión poco clara de las ardillas que frecuentes números atómicos porque la. Trial impression snort Imágenes de alimentador de ardillas hechas en casa.

Lista de planes gratuitos de Bird House en línea
Antes de elegir cualquier plan, sin embargo, hay que considerar si es el mejor plan para las aves y para sus habilidades. El viejo refrán dice "obtienes lo que pagas" y lo mismo se puede decir de los planes de la casa de pájaros gratis.

Planes de alimentación de aves de mapache y ardilla - Rick's Brewery Historical Site
Eso significó un viaje especial a la tienda de artículos para el hogar, un viaje de ida y vuelta de cincuenta millas ($ 7 en gas). Decidí hacer un tubo de 7 pulgadas ya que podía, aunque estoy convencido de un estándar de 6 pulgadas horno tubo es bueno.

Las 20 plantas más interesantes del mundo | Búho
Además de usar gas, toxinas y espinas para defenderse, las acacias a menudo contratan un ejército de guardaespaldas de hormigas. Los árboles proporcionan vivienda y néctar para la hormiga, y las hormigas mordedoras atacan lo que viene cerca del árbol.

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife
La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones).

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.

Haga su propio alimentador del pájaro de registro | Care2 Vida sana
Un suministro regular de alimentos puede significar la supervivencia, en particular a las aves recién nacidas en primavera. Si se preocupa por la vida silvestre, es una buena idea proporcionar alimentos limpios y agua dulce durante todo el año.

Arbustos, pequeños árboles y gramíneas que proporcionan el hábitat y el interés durante todo el año
Nuestros arbustos nativos occidentales son los Rodney Dangerfields del mundo vegetal, porque "no reciben respeto". En climas más fríos, gran parte del jardín desaparece en el invierno.

Añadir rosas a su paisaje comestible
El Antique Rose Emporium, con una sección especial sólo en las variedades color de rosa de la cadera, y con una buena reputación. David Austin Rosas, uno de los líderes mundiales en la cría de rosas, con deliciosas variedades antiguas y opciones fragantes.