dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población

21 Enero 2018, 07:57 | Alonzo Saldana

Migration patterns Are more people immigrating? CNN broadcast

CNN broadcast

Las oportunidades para el crecimiento de la población y la expansión económica varían ampliamente de un condado del nonmetro a otro, y una comparación de mapas para dos períodos de tiempo (2002-08 y 2010-16) muestra que los nuevos patrones regionales de crecimiento y declive han surgido en los últimos años. Los mapas muestran tasas de crecimiento poblacional para todos los condados, metro y nonmetro. Las áreas urbanizadas (mostradas en gris oscuro) están en el centro de las áreas metropolitanas y los condados del nonmetro son los que están a cierta distancia, dependiendo del tamaño del área metropolitana. Los patrones geográficos del crecimiento de la población que mantuvieron el control por décadas se puede ver en el mapa para 2002-08:

  • La pérdida de población afectó a la mayoría de los condados del nonmetro en las Grandes Llanuras del este de Montana al oeste de Texas, y partes de otros estados del Medio Oeste. La pérdida de población también ocurrió en áreas de pobreza relativamente alta en las Llanuras Costeras del sur, desde el este de Texas hasta Virginia, así como en Appalachia desde el este de Kentucky a través del estado de Nueva York. Los rápidos aumentos de población en los condados del nonmetro cercanos a las áreas metropolitanas grandes y medianas reflejaron tendencias de suburbanización a largo plazo que transformaron cientos de áreas rurales y pequeñas ciudades. Tales regiones del nonmetro incluyen ésas cerca de Atlanta en Georgia norteña, Raleigh-Durham en Carolina del Norte central, y Minneapolis-St. Paul en el sur de Minnesota.
  • El rápido crecimiento también se concentró en áreas recreativas con paisajes atractivos y destinos de retiro, como en las regiones de las Montañas Rocallosas y Costa del Pacífico, en Ozarks y en el sur Appalachia, ya lo largo del Golfo de México y las costas atlánticas meridionales.

Impulsado por un auge de la energía, grandes secciones de las Grandes Planicies giraron alrededor de décadas de declive demográfico. Otras regiones del nonmetro experimentaron aumentos en la población del crecimiento del empleo relacionado con la energía, pero el impacto demográfico ha sido más visible en regiones escasamente pobladas como la cuenca de Williston en el oeste de Dakota del Norte y Montana oriental, la cuenca del Permiano en el oeste de Texas y el sureste de Nuevo México, y el campo de Eagle Ford en el sur de Texas. Sin embargo, el año más reciente de los datos (2015-16) muestra una inversión significativa en el crecimiento de la población en estas regiones del sector energético, en línea con recientes recortes en la producción de petróleo.

Pájaro de la Semana - El colibrí rufo - Pajarito Environmental Education Center
Algunos colibríes Rufous nido más al norte que cualquier otro colibrí norteamericano, hasta el sur de Alaska. Disfrute más hermosas fotos de Rufous Hummingbirds en el Brian Small y Hari Viswanathan sitios web.

Tamaño de la población urbana, metro la proximidad, el paisaje atractivo y el potencial recreativo históricamente han contribuido al crecimiento de la población del nonmetro. Por el momento al menos, su influencia se ha debilitado. Durante los últimos 6 años, el crecimiento de la población suburbana y exurbana se ha contraído considerablemente -por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial- afectando no sólo a los condados de metro periféricos, sino también a los condados de nonmetro adyacentes a las áreas metropolitanas.

  • La crisis hipotecaria de la vivienda frenó el desarrollo suburbano y contribuyó a un cambio histórico dentro de las regiones metropolitanas, con los condados periféricos ahora creciendo a un ritmo más lento que los condados centrales (véase el gráfico sobre el cambio de población por el continuo rural-urbano)
    • Del mismo modo, los condados nonmetro adyacentes a las áreas metropolitanas crecieron rápidamente desde el desarrollo exurban durante décadas, con muchos cientos de condados creciendo lo suficiente como para ser reclasificados como metropolitanos. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16. La tasa de disminución fue relativamente pequeña (-0,5 por ciento), pero la caída del 2,9 por ciento de crecimiento durante 2002-08 fue mayor que las disminuciones observadas en los condados no adyacentes con o sin una ciudad.

    También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Durante los años noventa y principios de los años 2000, la rápida migración hacia las regiones del nonmetro con montañas, lagos, climas moderados y otros servicios naturales generó empleos en la construcción y en el sector de servicios, lo que atrajo a migrantes adicionales. El crecimiento de la población en los condados con empleo recreativo cayó de una tasa de casi 4.6 por ciento durante 2002-08 a sólo 1.2 por ciento desde 2010.

    • Si bien esto representa una dramática caída en la población

Junto con los condados dependientes de la agricultura que ya estaban disminuyendo en la población durante 2002-08, los condados dependientes de la manufactura cambiaron de Crecimiento de la población de 2,1 por ciento en 2002-08 a -0,8 por ciento de la disminución de la población en 2010-16.

  • Las generalizadas pérdidas de empleo en la manufactura rural causadas por la recesión económica, cambios, contribuyeron a la población del nonmetro
    • El cambio de población se mantuvo estable en los condados dependientes de la agricultura, en parte debido al crecimiento del empleo relacionado con la energía que se produjo en muchos países tales condados en las Grandes Planicies y en otras partes.
    • Tanto los condados que dependen de la agricultura como los que dependen de la manufactura han sido particularmente afectados por el envejecimiento de la población. / li>

La tasa de crecimiento del 0,7 por ciento para los condados mineros del nonmetro durante 2010-16 oculta un ciclo poblacional de auge y caída durante el período. Estos mismos condados crecieron un promedio de 0.3 por ciento por año durante 2010-15, después declinaron -0.8 por ciento solamente en 2015-16, en línea con recortes recientes en empleo del sector de la energía.



Other News

Trending Now

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.

U-pick farm permite a los visitantes cortar las calabazas de la vid - StarTribune.com
Un comienzo húmedo de la temporada de crecimiento planteó desafíos, pero ahora los campos están llenos de calabazas y vides. Un carro lleno de calabazas en la carretera en Hwy. 55 en Greenfield invita a los clientes.

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero
Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz.

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas
Piel de pavo y carne cruda La alimentación de animales pequeños trozos de carne blanca, el tipo más delgado de carne, está bien. Sin embargo, las tartas de vacaciones, cacerolas y platos de ñame elaborados con estos ingredientes son una historia diferente.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Plantas que atraen a las mariposas: Las mejores plantas de jardín de mariposa | Almanaque del Viejo Agricultor
Las mariposas y las flores fueron hechas el uno para el otro, y hay ciertas flores a las que les encanta estar las mariposas. La lista de la voluntad de una mariposa también incluye espacios abiertos soleados, abrigo del viento, y el agua dulce.

La mejor planta de la rosa roja | Inicio Guías | Puerta SF
Pláncalas en suelo fértil y bien drenado a pleno sol y mantenga las condiciones de suelo húmedas para las mejores floraciones. Las rosas prosperan en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia de la planta de 8 a 10.

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF
Los granos de papel cultivados en maceta duran más tiempo y tienen tallos más fuertes que los cultivados en guijarros y agua. Puede plantarlos en el suelo si lo desea, pero también crecerán en un tazón de piedras o piedras decorativas y agua.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.