dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Señala Maradona que Cristiano no es el mejor jugador

22 Enero 2018, 01:24 | Terciero Canales

Maradona le vuelve a pegar a Sampaoli: “Vino con el laboratorio… y no tuvo ningún resultado positivo”

Diego Maradona y sus duras palabras para la Selección Argentina

En una entrevista con RT, Maradona volvió a dejar en claro su desconfianza con Sampaoli, a quien ha tachado de traidor y falso en ocasiones anteriores.

"Vino con el laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no obtuvo ningún resultado positivo". Salvo el 3-0 con Ecuador, que sabíamos todos que no le podía hacer fuerza a Argentina porque jugó prácticamente con la Sub 20', sentenció Diego Maradona.

Maradona se mostró preocupado por el futuro, y opinó que la solución está por "volver a las raíces".

Incrementan a 88.36 pesos el salario mínimo
Argumentó en un comunicado que el reto de México es la evolución ordenada de su mercado laboral para el abatimiento de la desigualdad.

"Prefiero vivir el después del Mundial, cómo se van a arreglar, cómo sacar chicos para la Sub 15, Sub 17, Sub 20". El argentino hizo referencia a la autodenominación del portugués como "el mejor de la historia". Eso me tiene más preocupado.

El argentino Diego Armando Maradona se refirió a la selección ecuatoriana de fútbol que enfrentó a Argentina en eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y dijo que la 'Albiceleste' le ganó a un combinado Sub 20. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia, para nada, pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. "Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera, también de decir disparates".

"De ahí a que sea el mejor de la historia, le queda mucho por recorrer", comentó.



Other News

Trending Now

Protección Civil de Guerrero activa protocolos de seguridad tras sismo
Se evacuaron casas y edificios y 4 helicópteros de la policía de la Ciudad de México hacen el recorrido para descartar daños.

Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento
Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

Empezó la grabación de la serie de Luis Miguel
La serie también tendrá al actor argentino César Bordón como Hugo López , Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel , y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna .

Allardyce Wins first match in charge of Everton
Indeed, the ease with which possession was lost will be of palpable concern to Allardyce ahead of the trip to Anfield. He appeared in the night, heaving himself from the passenger door of a classic car with blacked out windows.

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .

Honras para el libertador de América Latina y El Caribe: Simón Bolívar
Durante el acto, el Grupo Karma interpretó música llanera y cantos dedicados a la libertad Latinoamericana . Fueron las impresiones del embajador de Cuba en Nicaragua Juan Carlos Hernández.

Conquista el espacio de tu smartphone, con Files Go
Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos.

Localizan cuerpo de menor de 13 años de edad desaparecida en Guerrero
Según la necropsia, murió de asfixia por sofocación, así lo informó El Universal . Diana Paulina apenas el 17 de octubre había cumplido 13 años de edad.

Por error Pentágono pide renuncia de Trump
Al parecer, la persona que administra las redes sociales del Pentágono no está muy contenta con la Administración Trump. También pidió dejar de hacer de la agresión sexual un tema partidista, pues es un delito, así como lo es su hipocresía.

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).