dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Tiempo para podar los arbustos floridos de primavera - La columna de propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

22 Enero 2018, 06:45 | Alonzo Saldana

Tiempo para podar los arbustos floridos de primavera - La columna de propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

Tiempo para podar los arbustos floridos de primavera - La columna de propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

Mientras mira fijamente a su arbusto de seis pies de altura, usted recuerda la etiqueta de la planta que dice, "Crece a tres pies". En nuestros suelos ricos las plantas pueden exceder su altura usual. La poda regular puede corregir muchos problemas. La poda puede promover el crecimiento de nuevas plantas, mantener el tamaño de la planta, fomentar la floración, eliminar los miembros enfermos o muertos y ayudar a controlar los problemas de insectos y enfermedades.

Sin embargo, el tiempo es importante, especialmente cuando la poda de primavera arbustos en flor. Los arbustos tempranos de la floración desarrollan sus brotes florales durante el verano y el otoño del año anterior. Esto se llama a menudo "florecer en madera vieja." Por lo tanto, como regla general, los arbustos que florecen antes del 15 de junio deben ser podados poco después de la floración. La poda de estos arbustos a finales del verano, otoño o principios de primavera eliminará los capullos y por lo tanto las flores.

Los arbustos de flor de la primavera se podan generalmente por el método de la renovación. Cada primavera después de la floración, poda hacia fuera los tallos más grandes a la tierra para estimular nuevo crecimiento de la corona y de los vástagos restantes. Los tallos restantes se pueden acortar a la forma. Los arbustos que deben ser podados esta primavera después de la floración incluyen lila, deutzia, kerria, mockorange, weigela, forsythia, viburnum, St. johnswort y redtwig y dogwood yellowtwig.

Permission Denied - El Directorio Web de Mejoras para el Hogar
La mayor parte del abuso proviene de intentos de hacking y descarga o duplicación de nuestro sitio web. También hemos procesado y ganado juicios monetarios por tales actos.

Los arbustos que florecen después del 15 de junio pueden ser podados a principios de primavera. Los arbustos florecientes del verano y del otoño florecen en la nueva madera o los tallos que fueron producidos en la misma estación que floreciendo. Muchos de estos arbustos pueden ser podados por el método de rejuvenecimiento asustadizo. Rejuvenecimiento es el corte completo de todos los tallos hasta 4 a 6 pulgadas trozos generalmente hecho en febrero y marzo. El rejuvenecimiento se utiliza cuando las plantas multistemmed llegar a ser demasiado grande con demasiados tallos para justificar el ahorro de uno a dos años de crecimiento. En otras palabras, el arbusto es un lío enredado de tallos.

Los siguientes responden bien a la poda de rejuvenecimiento: Anthony Waterer spirea, abelia, madreselva, beautybush, snowberry, deutzia esbelta y privet. Potentilla es otro arbusto común de verano floración. Sin embargo, debe ser podado por el método de renovación (eliminación selectiva de algunos de los mayores de crecimiento) en la primavera al igual que los brotes verdes aparecen. La poda en otros momentos puede causar la muerte y el sol, que podría matar a las plantas.

Antes de la poda, examinar la planta a fondo. Si usted es nuevo en la poda, atar una cinta colorida o pintura en aerosol las ramas que se eliminarán para ayudarle a visualizar lo que quedará. La poda de arbustos requiere un buen conjunto de tijeras de podar o loppers no cubrir tijeras. En cada corte de tijeras de seto, muchos nuevos puntos de crecimiento se producen haciendo el arbusto muy denso en la parte superior. El crecimiento denso hace que las hojas en el interior de las plantas para morir.

cizallas de seto sólo debe utilizarse en setos formales. Sin embargo, los setos formales deben podarse en la forma correcta o los arbustos perderán sus hojas en la base. Las podas deben podarse para que la anchura en la parte superior sea menor que la anchura en la parte inferior. Esto permite que la luz penetre a las hojas inferiores. Los arbustos caducifolios no deben mantenerse en un tamaño permanente durante la temporada de crecimiento, pero se les permite crecer una pulgada o menos en cada corte para mantener una buena cubierta de hojas nuevas. Para más información sobre la poda, comuníquese con su local U de I Extensión para la circular U5040 Poda y Cuidado de Arboles y Arbustos .



Other News

Trending Now

Georgia Peach Coral Bells de Park Seed
No hay duda de que ofrece un gran contraste con casi todas las otras plantas en la frontera de la sombra, de Hosta a Fern. Los colibríes y las mariposas aman estas floraciones, visitando con frecuencia durante este período.

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

¿Cuáles son los animales más inteligentes? - Federación Nacional de Vida Silvestre
Aún así, aquí están los 10 animales más inteligentes, o más inteligentes, según un famoso científico, Edward O. Como puede ver, los científicos no están necesariamente de acuerdo, y la lista a menudo cambia:

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.

Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost
Los Tall Boys están aquí, en cofres de hielo en cada estación de conveniencia, pero todavía no he conocido a un verdadero vaquero. John Milkovisch, un tapicero jubilado de Southern Pacific Railroad, creó la casa durante un período de 18 años a partir de 1969.

Alimentadores de aves caseros
Me gustaría hacer otro - una longitud de 6 'hacia arriba y luego 5 más cortos en un ángulo alrededor de la altura. Nunca he tenido problemas con la congelación de platos o grietas, pero sí, se llenan con agua, nieve, etc.

Lista de plantas raras
Memorias del Club Botánico de Torrey 22 (3): 1-220. * Comité Consultivo de Protección de Plantas Nativas de Nuevo México. 1984. Difiere de H. petiolaris al tener pecíolos más cortos y sin pelos en las puntas de los pálidos de la cabeza de la flor.

Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube
Hill Myna Hill Mynas también son conocidos por ser uno de los pájaros más inteligentes hablar en todo el mundo. Su capacidad de hablar sólo se puede revivir una vez que se han dado con un derecho de formación.

Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web
Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Cultivar flores en racimos Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea.

Bird Banding Fotos - Powdermill Avian Centro de Investigación - Carnegie Museo de Historia Natural.
De esa manera cuando los pájaros se mueven de una rama a otra, no están volando sobre la parte superior de las redes. A lo largo de la Otoño, que la banda seis más para un total de ocho, la última banda el 16 de octubre.