dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Arbustos de la cuerda floja | El mejor blog de jardinería del mundo

23 Enero 2018, 07:19 | Alonzo Saldana

Arbustos de la cuerda floja | El mejor blog de jardinería del mundo

The light bright needles make arborvitae special shrubs

'Whipcord' arborvitae (Thuja plicata ​​em> 'Whipcord') es una conífera enana fresca y peculiar que ha estado en mi lista de deseos durante bastante tiempo. En lugar de los habituales aplanados de follaje, esta forma mutante adorable de nuestra arborvitae occidental nativa, o cedro rojo occidental, se divierte una parte superior de la fregona de colas largas, flacas, verdes de la rata. Se destaca en alrededor de 4 a 5 pies de alto y ancho, por lo que es fácil de integrar en los jardines de tamaño modesto. Fue golpeado por 'Whipcord' la primera vez que lo vi hace varios años. Tuve dudas, sin embargo, después de que me di cuenta de que algunas plantas parecen desarrollar el pardeamiento en sus centros después de crecer en el paisaje durante unos años. 'Whipcord' me ganó de vuelta cuando vi este espécimen de buen tamaño en las camas de Cornell Farm mostrar en las colinas del oeste de Portland el verano pasado. Estaba creciendo en una isla de estacionamiento, y era perfecto. También puede comprar 'Whipcord' injertado en un estándar, por lo que su pelo loco se levanta del suelo.

'Whipcord' se originó como una planta de semillero casual en Drakes Crossing Nursery en Silverton, Oregón en 1986. Fue introducido por Barbara Hupp en 1999, pero no fue patentado. Drakes Crossing es un vivero mayorista que vende pequeños árboles de semillero a viveros y granjas de árboles de Navidad. 'Whipcord' no es el tipo de planta que venden, pero ponen el pequeño extraño en el mercado para que otros puedan disfrutarlo.

El cedro rojo (Thuja plicata) es un árbol majestuoso, imponente del bosque del noroeste pacífico. Puede vivir cientos de años. Este es uno de esos árboles, como las secuoyas gigantes o las secoyas de la costa, cuyos representantes más grandes tienen sus propios nombres. Por ejemplo, en la isla de Vancouver en Columbia Británica, hay un cedro rojo occidental llamado el gigante de Cheewhat, que mide 182 pies de alto y tiene un tronco que mide 60 pies increíbles alrededor.

Piensa en lo loco que es eso. Es como si un par de grandes daneses diera a luz espontáneamente a un Chihuahua. El cedro rojo occidental, que era susceptible de talla, resistente a la decadencia y abundante en nuestra zona, era el árbol de elección en la creación de los famosos tótems de los nativos americanos, como los del pueblo haida del noroeste del Pacífico. También se usó para hacer sus canoas, y en Donald Culross Peattie llama Thuja plicata ​​em> el cedro de canoa. La palabra canoa parece subestimar las cosas un poco, porque Peattie continúa diciendo que algunas de estas embarcaciones eran de 65 pies de largo y podría llevar a 40 personas!

el cedro rojo occidental se utiliza principalmente para la construcción y para la esgrima. Spring Grove arborvitae en Spring Grove Cementerio Cuando salí de Cincinnati hace varios años, Thuja plicata ​​em> se estaba haciendo muy popular allí en la forma conocida como Spring Grove, de Spring Grove Cemetery y Arboretum en Cincinnati. Spring Grove arborvitae obtiene sólo 20 a 30 pies de altura (al menos en el medio oeste) y tiene un hábito pulcro y denso. Por alguna razón, los ciervos no se molestan, a pesar de que les encanta masticar en el este arborvitae, Thuja occidentalis . Me encantó trabajar con Thuja plicata ​​em> en el vivero, porque huele tan bien. Esa dulce esencia de resina en la madera también está en el follaje, haciendo que la poda sea un placer. Otra divertida planta de cola de rata que tengo en mis ojos es "Franky Boy" Oriental arborvitae (Platycladus orientalis < / em> 'Franky Boy'). Este es un cultivador más vertical con follaje chartreuse. El peor de los casos, ¡tendré que conseguir los dos! ¿Crece uno de estos árboles de hoja perenne funky? ¿Qué piensas de ellos?

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.



Other News

Trending Now

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador
Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros .

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

NestWatch
Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why
Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido.

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

Plantas florecientes para espacios pequeños - Phoenix Hogar y Jardín
Esta planta de larga floración es tolerante al calor, la sequía y el frío, y puede ser cultivada en muchos tipos de suelos. A finales de la primavera hasta el verano, sus flores tubulares atraen a los colibríes, abejas y mariposas.

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.

10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today
Una planta de hoja perenne, esta planta produce pequeñas hojas verdes que se asemejan a la hiedra con pequeñas flores azules. Impatiens Un acento anual a los jardines de sombra, estas plantas con flores se pueden encontrar en rojo, blanco y rosa.