dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cubiertas de suelo de sombra

23 Enero 2018, 07:56 | Alonzo Saldana

Estas son algunas de las tapas más populares. Estas plantas son todas perennes y prosperan donde la luz solar es escasa

Ivy (Hedera helix) : , resistente de la zona 4 a 9. No florece ni fruto hasta muy viejo. Muchos cultivares muertos a temperaturas inferiores a -10ºF (-23ºC); más duros incluyen 'Baltica', 'Thorndale' y 'Wilson'. La poda es necesaria para mantenerla dentro de los límites; crece rampantly en áreas más calientes. No crezca en regiones donde pueda llegar a ser invasivo. (Brunnera macrophylla) : Perenne resistente de la Zona 3 a la 7 con gran forma de corazón hojas, pequeñas, flores azules en primavera. Crece de 12 a 18 pulgadas (30-45 cm) de altura. Espacio: 18 pulgadas (45 cm) de separación.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.

Pachysandra cubierta de tierra para la sombra

Pachysandra (Pachysandra terminalis) resistente de la zona 3 a 8; excelente cubierta de tierra de hoja perenne para la sombra. Las especies nativas de América del Norte Pachysandra procumbens es más difícil de encontrar, pero una opción más elegante y menos spready. Crece 6 a 10 pulgadas (15-25 cm) de altura. Espaciado: 10 pulgadas (25 cm) entre sí.

Dulce aspérula en flor Foto cortesía de Walters Gardens

Periwinkle (Vinca minor) : Verde oscuro, cubierta de tierra de hoja perenne, resistente de la zona 3 a 8, con delicadas flores azules. Crece alrededor de 6 pulgadas (15 cm) de altura. Espaciamiento: 45 pulgadas (45 pulgadas) de separación.

Herrería dulce (Galium odoratum) : y las hojas atractivas whorled que mueren detrás en invierno. Crece 6 a 12 pulgadas (15-30 cm) de altura. Espacio: 12 pulgadas (30 cm) de separación. Wintergreen (Gaultheria procumbens) : Planta arbustiva nativa de la Zona 3 a la 7. >

Wintergreen en el bosque Foto: Mullica en flickr

Crece 6 pulgadas (15 cm) de altura; hacer buenos underplanting forrhododendrons y otras plantas ácido-cariñosas. Espaciamiento: 12 pulgadas (30 cm) de separación.

Ver la jardinería en sombra seca para plantas de cobertura de tierra más recomendadas.

Aplicación de mantillo antes de la siembra es una punta de paisajista útil. Después de haber preparado el suelo y rastrillarlo, esparcir una capa de viruta de madera mulchover el área de plantación - aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de espesor.

Al plantar cubiertas de tierra de sombra, utilice sus manos enguantadas o un rastrillo para barrer un parche de mantillo a un lado, la planta y luego suave mulch alrededor de la planta.

Establecer las plantas individuales no más profundo que estaban en el piso o en el bote. Cuando haya terminado de plantar, presto, también lo es el acolchado.



Other News

Trending Now

Árboles y arbustos & nbsp; & lt; & nbsp; Césped y jardín | Extensión de la Universidad de Missouri
Desafortunadamente, la mayoría de los suelos de Missouri son menos que ideales para cultivar un huerto. INDEPENDENCIA, Mo. - Es la época del año en que las nueces empezarán a dejar caer sus árboles.

Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational
Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras. Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

Artesanías naturales DIY día de San Valentín - No hay tiempo para Flash Cards
Dos fáciles dulces en forma de corazón hechos con una caja de gelatina, eso es rad! Doblamos la receta que usa Bargain Hoot. Sin embargo, el problema? Todas las recetas que sabía hacer o hacer en el pasado, el uso de mantequilla de maní.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

Pohinahina - una cubierta de suelo resistente y arbusto extenso | West Hawaii Hoy
Como ocurre con muchas plantas tolerantes a la sequía, las hojas de pohinahina tienen un color verde plateado que refleja la luz. Un lugar soleado en un jardín de elevación más baja es el lugar perfecto para plantar la planta hawaiana indígena pohinahina.

Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas
Aquí mondograss está prosperando tanto en la sombra y en la franja difícil entre la acera y la calle. La sombra pesada bajo roble vivo no crecerá hierba tradicional.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Mordeduras patrióticas del pretzel de la flor - artesanía de dos hermanas
Ahora crea los pétalos de las flores con M & amp; M de color contrastante - usamos seis M & amp; M para los pétalos. Nos gusta usar el cuadrado Snails Pretzel al hacer Pretzel Bites, pero también puede utilizar el regular mini pretzels .

Amending Clay Garden Soil
El humus es cualquier material decaído y orgánico como el moho de la hoja, el suelo viejo de corteza de pino o el compost. Con el fin de eliminar toda la grava que era necesario para llevar con ella la mayor parte de la tierra arable arable.