dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Heliconias ... Heliconias ... Heliconias

23 Enero 2018, 06:35 | Alonzo Saldana

Size of this preview 800 × 600 pixels. Other resolutions 320 × 240 pixels | 640 × 480 pixels | 1,024 × 768 pixels

File:Heliconia psittacorum from

Este blog tiene que ver con el cultivo de Heliconias, una planta exótica que no es nativa de Malasia. Todas las fotos mostradas son fotos digitales de las especies reales en mi jardín como Rostrata, Enano Jamaican, Latispatha y varios psittacorums como Andromeda, Lady Di, Fuschia, Strawberry & amp; Crema e híbridos como Golden Torch y Alan Carle.

Heliconia son parientes cercanos de gingers, plátanos, pájaros del paraíso y palmeras del viajero. Existen más de 200 especies documentadas del género único, incluyendo la mayor parte de ellas originarias de América Central y del Sur, como Guyana, Costa Rica, Berlize, Ecuador, Perú y Brasil. Usted puede estar interesado en señalar que alrededor de 6 especies han evolucionado por separado en el Pacífico Sur e Indonesia, y suelen tener inflorescencia verde. El nombre "heliconia" en realidad proviene de la mitología griega después del gran Monte Helicon, la morada de las musas de las artes y las ciencias. La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. La flor real es las diminutas pequeñas flores que emergen de las grandes brácteas vistosas. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba. Como tal, se recomienda cortar en la base de tallos "florecidos". BTW, este blog ha sido leído por los visitantes de Australia, Brasil, Chile, Colombia, Francia, India, Japón, Malasia, Filipinas, Puerto Rico, México, Antillas Neerlandesas, Países Bajos, Singapur, España, Tailandia, Trinidad & Tobago, Reino Unido & amp; Estados Unidos de América: -)

Jardinería de Contenedores | Cómo cultivar limoneros en contenedores
La mayoría de los fertilizantes no parecía ayudar hasta que encontramos este conocimiento de la investigación de una universidad. En invierno, cuando el clima frío hace que la fruta madure, el limonero es una escena absolutamente preciosa para el jardín.

16 de septiembre de 2009: 17:30



Other News

Trending Now

Orioles, Mirlo, Cowbirds, Grackle y Meadowlark Galería
Taylor / Todos los derechos reservados. 36 USC 380 Los Contenidos y Gráficos fueron creados por y propiedad intelectual de Monte M.

Cómo Atraer Orioles | Atraer aves - Pájaros & amp; Florece
Durante las dos semanas siguientes, llené fielmente al alimentador con néctar fresco cada pocos días, pero ya era demasiado tarde. Los clientes de mi tienda de aves habían informado de verlos durante una semana o así, pero la dilación obtuvo lo mejor de mí.

Consejos para cultivar el Agave en el interior
La mayoría de las especies comúnmente encontradas en el cultivo crecen muy lentamente y tardarán mucho tiempo en superar su olla. Variedades Hay docenas de especies de agave que se encuentran en el cultivo, incluyendo muchas especies que crecen en gigantes.

El agua es el mejor tratamiento para los insectos en los árboles de cítricos - The San Diego Union-Tribune
Compruebe los cítricos semanalmente, especialmente durante el otoño y la primavera, cuando producen flushes de nuevo crecimiento. Esto no perjudicará a los insectos beneficiosos como las mariquitas y sus larvas en forma de caimán, que se alimentan de áfidos.

Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal
Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario.

Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology
Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

Miniatura & amp; Coníferas Enanas
Las coníferas con todos los tipos de contornos desde los montículos bajos a las pirámides se pueden utilizar de esta manera. Un desafío común que enfrentan los jardineros es encontrar las plantas que agregan altura sin tomar un montón de espacio.

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

Usted apuesta su jardín - poda de la caída 101: ¡NO LO HAGA!
En primavera, las plantas están creciendo activamente y tienen la fuerza para reemplazar fácilmente lo que usted recorta. El único momento seguro para podar Spring bloomers es en el par de meses después de que sus flores se desvanecen.