dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby

24 Enero 2018, 07:01 | Alonzo Saldana

Cómo utilizar hinojo (o eneldo) para mantener las orugas fuera de sus plantas vegetales - Appalachian pies
Tenga en cuenta que el perejil no es tan libre floración como los otros y las flores son lo que atrae a los insectos que desea. Si usted desea comenzar con el hinojo cerca de sus verduras este año, puede comprar la variedad de bronce o verde.

Mirando hacia fuera vemos primero la lluvia y el viento, luego con el tiempo nieve y hielo, y no puede dejar de maravillarse con la capacidad de los pájaros y animales salvajes para resistir la dureza del aire libre durante esta temporada. Es un milagro que lo hagan hasta la primavera, y hace que uno se pregunte cómo se las arreglan para aventurarse a medida que el tiempo se calienta y el nuevo crecimiento verde al medio ambiente. De todas formas, siempre lo hacen. Hay muchas maneras en que podemos ayudar a nuestros amigos pájaros a sobrevivir cuando el invierno hace estragos en el paisaje del este-central de Illinois. Como se mencionó en la columna del mes pasado, son bastante bien equipados cuando se trata de abrigos de invierno - sus plumas llenar ese trabajo muy bien. Pero a pesar de que les va bastante bien por su cuenta cuando se trata de alimentos, agua y refugio la mayor parte del tiempo, hay ocasiones en que esos tres requisitos para la supervivencia son bastante escasos. Ahí es cuando nosotros, sus amigos humanos, podemos hacer mucho para ayudarlos a hacer frente. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia. Los siguientes son algunos consejos fáciles y baratos que pueden ayudar:

Establecer la tabla. Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Los alimentadores de aves que tienen una buena mezcla de semillas, o alimentadores separados que ofrecen una variedad de tipos de semillas atraerán una gran cantidad de aves a lo largo de la temporada y puede significar la diferencia entre la vida y la muerte cuando las condiciones se vuelven severas.

Cuando es muy hivernal, no siempre nos apetece agruparnos y aventurarnos afuera para llenar los comederos. Así que podemos utilizar nuestras ventanas para nuestra ventaja en evitar el frío mediante la adición de un alimentador de bandeja a un umbral de la ventana o repisa. Simplemente haciendo o comprando una bandeja de madera barata y atándola a un umbral ya existente de la ventana o barandilla de la cubierta le dará otra estación de alimentación disponible para observar y los pájaros para gozar. O pruebe un estilo barato de succión-taza de alimentador que se adhiera fácilmente al vidrio exterior de su ventana y llenarlo según sea necesario. Convierta los plantadores de ventanas viejos en puntos de acceso para la alimentación de las aves agregando bandejas de semillas encima del suelo del verano pasado. Poner estas cosas en su lugar justo afuera o cerca de nuestras ventanas atraerá a los pájaros y nos dará muchas oportunidades para observar sus coloraciones maravillosas y personalidades de cerca.

Utilice los ramas de los árboles caídos para establecer la alimentación natural estaciones para las aves. Una pareja que leí en una revista de pájaros recuperó una gran rama vieja que había caído de uno de sus árboles de patio trasero y establecer un poste de cerca de metal a su lado, adjuntando la rama al poste con alambre resistente para que parecía estar de pie por sí mismo. A continuación, añadió mantequilla de maní en varios agujeros que la rama ya tenía, y colgó varios estilos diferentes de alimentadores de ella para atraer a una variedad de especies de aves. Al instante se convirtió en un árbol alimentador popular con las aves de alimentación por las docenas! Las aves no tardaron en sentirse como en casa en esta innovadora y natural adición a sus áreas de alimentación. Creo que si puedo encontrar una rama de árbol adecuado en el bosque cerca de nuestra casa, que podría probar esta idea pronto en mi propio patio trasero!Otra opción es colocar un birdbath regular sobre su respiradero de la secadora. El aire caliente que sale de la ventilación ayudará a mantener el agua en el baño de congelación sólida. O usted puede colocar el birdbath debajo de una ventana fácilmente accesible. A pesar de que el agua podría congelar, es fácil llegar al exterior con una jarra de agua para refrescarlo. El agua es una mercancía preciosa en esta época del año, y las fuentes de agua dulce son imanes para las aves en invierno - que simplemente se reúnen a ellos. Siguiendo estos sencillos consejos puede ayudar a los pájaros a buscar una bebida fresca y los mantendrá felices incluso en los días de invierno más fríos.Siguiendo estos consejos para ayudar a las aves en clima frío puede darles un verdadero impulso cuando se trata de sobrevivir lo peor que el invierno tiene para ofrecer. Tenga en cuenta que puede tomar varias semanas para acostumbrarse a estos nuevos elementos en su entorno antes de que saben lo suficiente para aprovechar al máximo de ellos y averiguar dónde están y para qué sirven. Mientras tanto, podemos recordar que ayudar a las aves en gran medida no tiene que costar mucho dinero. En aquellas noches en las que el viento sopla frío helado y la nieve remolinos arriba, abajo y de costado sin fin a la vista, nuestros amigos emplumados se hinchan y acogedor en los refugios que proporcionamos, bien nutrida e hidratada y listo para enfrentar el próximo día desafiante. Y cuando finalmente aparecen una vez más, felices y saludables en los cálidos días de primavera, tenga la seguridad de que si pudieran, dirían "gracias".



Other News

Trending Now

¿Qué importancia tiene alimentar árboles y arbustos? - Emil Yedowitz Soluciones de Paisajismo y Riego
Por qué son importantes los árboles y arbustos Los árboles, arbustos y arbustos son una parte importante de cualquier paisaje. También son refugio importante para la vida silvestre, incluyendo aves.

Tipos de colibríes en Las Vegas | Búho
Sus alas parecen ser "iridiscentes" debido a una refracción de la luz que ocurre cuando la luz golpea sus alas. Usted será recompensado con una de las mejores cosas que la naturaleza tiene que ofrecer, el hermoso colibrí!

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.

Cómo plantar arbustos de jardín | El Centro del Árbol ™
Asegúrese de que el suelo no está inclinado lejos del árbol, sino plana, de modo que cuando el agua que se quedará no sólo huir. Si está posicionando diferentes tipos de arbustos, simplemente añada las distancias que usted calcula y espacielos tan lejos.

Coníferas para sombra | Bellas Jardinería
Hace un punto focal impresionante y se ve igualmente bien integrado con otras coníferas de bajo crecimiento y perennes. Sus pequeñas y densas agujas de color verde oscuro y su bajo hábito de propagación separan a Emerald Spreader ™.

El jardín secreto de Elizabeth: Mi cola negra hizo su crisálida
Si los alrededores son de colores oscuros harán crisálidas marrones y si las hojas son verdes, las crisálidas serán verdes. La primera pista de que algo andaba mal era que la oruga no hacía una faja de seda alrededor de sí misma.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Grandes arbustos de verano para Blooming - Iowa - Reiman Gardens
Bottlebrush Buckeye (Aesculus parviflora) - Florece junio y julio con panículas verticales blancas de flores Nativo de EE. Spirea Spiraea - Diversas variedades tienen una variedad de llamativos rosas a racimos blancos de flores de mayo a julio.

Baltimore Oriole
La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre. Todos los Orioles suelen frecuentar comederos de aves que se abastecen de bayas, uvas, rodajas de naranja y plátanos madurados.