dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas

24 Enero 2018, 06:42 | Alonzo Saldana

Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas

Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas

I n parte 1, hablé de las ventajas de utilizar vides, arbustos y plantas perennes para mejorar su paisaje y resolver problemas de paisajismo. Plantas para áreas sombreadas incluyen ajuga, jazmín asiático, hiedra inglesa, helechos (muchos tipos y variedades disponibles, tales como el acebo helecho de madera, helecho pintado, helecho sensible, helecho de otoño, helecho maidenhair), liriope y mondograss (o monkeygrass).

Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational
Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras. Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

La sombra pesada bajo roble vivo no crecerá hierba tradicional. Aquí mondograss está prosperando tanto en la sombra y en la franja difícil entre la acera y la calle. Vina variada Ajuga y lirope Gran área cubierta de jazmín asiático
Pequeña área cubierta de jazmín asiático (y segada para mantener limpio) Verónica 'Georgia Blue' Chrysogonum - verde y dorado Una de las muchas enebros para el sitio soleado de ardesia japonesa - gran planta de sombra; puede congelarse de nuevo en invierno duro, pero es resistente. Orégano de oro Louisiana phlox es atractivo en la primavera de Mondo hierba utilizada como una frontera y groundcover
Eficaz césped sustituto de mondo hierba donde turfgrass tradicional no crecerá bien debido a sombreado Mostrar de varios sedums en el Arboretum de Dallas. Buenas cubiertas de tierra siempre verdes para un lugar soleado incluyen cualquiera de los muchos enebros postrados y de bajo crecimiento (ejemplos son 'Blue Pacific', 'Shore', 'Emerald Sea', 'Green Mound', Blue Rug ' , 'Blue Chip', 'Bar Harbor', 'Tam'), el jazmín asiático, y la púrpura wintermacree euonymus.



Other News

Trending Now

Elección de árboles nativos y arbustos para su paisaje de Michigan | Extensión MSU
Crece en la mitad sur de Baja Michigan, es de crecimiento lento y tiene hojas brillantes con un follaje de otoño rojo brillante. Publicado el 20 de marzo de 2015 por Gretchen Voyle , Michigan State University Extension Pareja Kentucky coffeetree en otoño.

Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes
Primroses: No puedes equivocarte con la prímula inglesa (Primula polyantha) Rudbeckia fulgida son resistentes en las zonas 3 a 9. Las plantas crecen 8 a 16 pulgadas de alto y están cubiertas con una profusión de flores fragantes en blanco a rosa a magenta.

Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird
Durante todo este tiempo, las especies del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo, donde, sin embargo, se consideraron dos subespecies. El conocido birder y líder turístico Alvaro Jaramillo propuso a la AOU dividir las subespecies de nuevo a su propia especie.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Amending Clay Garden Soil
El humus es cualquier material decaído y orgánico como el moho de la hoja, el suelo viejo de corteza de pino o el compost. Con el fin de eliminar toda la grava que era necesario para llevar con ella la mayor parte de la tierra arable arable.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Pollinators Paradise Proyecto: William Dam Semillas: Bee and Butterfly Trial Garden
El jardín se dividió en dos secciones; la mitad para las abejas y la otra mitad para las mariposas. Durante el verano, las malas hierbas ocurrieron una vez cada dos semanas hasta septiembre.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.