dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


La verdad sobre un árbol de limón de interior (pista: pertenece al exterior) - Gardenista

24 Enero 2018, 07:46 | Alonzo Saldana

Mi vecino Bill Stock tiene un jardín increíble-Rosas de 30 años de edad y altísimos olivos crecidos de semillas que trajo del jardín de Monet después de una visita a Giverny. Pero la otra noche, en una cena, Bill se inclinó sobre su plato de fletán a la parrilla, con los ojos cerrados y confesó un terrible secreto: Sus cítricos interiores siguen muriendo. "Es un misterio", dijo. "¿Puedes solucionarlo?" Aquí hay cinco estrategias para ayudar a los árboles de cítricos interiores prosperar:

De la descripción de Bill estaba claro que algo estaba muy, muy mal. Este es el norte de California, después de todo, donde los árboles de cítricos crecen como las malas hierbas. Así que a la mañana siguiente me acerqué a la casa de Bill para recoger pistas. Allí me saludaron dos desesperados árboles de naranjos mandarín en maceta, ambos de dos pies de alto y ninguno de los dos parecía que fuera a ver 3. No había negación que ambos parecían enfermos: sus hojas estaban manchadas de manchas amarillas y encrespadas bajo como las uñas de una bruja. A primera vista, Bill parecía estar haciendo todo bien: sus naranjos mandarines enanos en maceta viven en un solarium real, un solarium lleno de luz con tres paredes de ventanas. Él las riega cada tres días y las fertiliza con regularidad.

Asomé a un espécimen enfermizo. Una hoja frágil cayó y revoloteó hasta el suelo a mis pies. "Aguanta, pequeño", le dije. "La ayuda está llegando."

Sólo había una cosa que hacer: consultar a un especialista en árboles de cítricos.

Arriba: Un árbol de limón Meyer en maceta. Fotografía de Nicole Franzen para Gardenista.

Llegué a Mario Vega, un especialista en vivero en el Conservatorio de Flores en el Golden Gate Park de San Francisco, mientras conducía.

"Es una emergencia , "Dije.

" Espera, estoy tirando sobre el hombro ", dijo Vega.

Detallé los síntomas de los árboles enfermos de Bill Stock. "Lo único que quiere es que sus árboles lucen tan buenos como los que crecen en el interior del Conservatorio", concluí.La verdad sobre los árboles cítricos de interior, resulta, es que realmente sería más bien al aire libre. Hay varias razones por las cuales, explicó Vega.

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.

Arriba: Fotografía de Tom Kubik para Gardenista.

Secreto No. 1: Humedad. "En el interior, hay una falta de humedad", dijo el Sr. Vega. "La mayoría de los ambientes interiores tienen como 10 por ciento de humedad, mientras que la mayoría de las plantas, incluyendo los árboles de cítricos que prosperan en el aire libre necesitan más cerca del 50 por ciento de humedad y por encima." ¿Así que Bill necesita aumentar la humedad en su solarium? " Yo pregunté. "¿Como, con un humidificador?"

Pero la respuesta no fue tan fácil. "Hay muchas maneras de aumentar la humedad interior, pero la pregunta es, ¿quieres?", Dijo Vega. "Podrías traer toda una serie de cosas que no quieres fomentar en un ambiente interior: moho, moho, pelado de la pintura", dijo. Una manera de aumentar el nivel de humedad sin dañar una

Arriba: Una bandeja de humedad de mármol pulido es $ 128 de terreno.

"Usted sabe esos pequeños platillos que usted pone bajo plantas envasadas para coger el agua del escurrimiento ? "Dijo Vega. "Llene una bandeja con guijarros y deje el agua de escurrimiento allí. A medida que el agua se evapora lentamente, aumentará la humedad suficiente para mejorar las condiciones de la planta. "Una solución aún mejor, sin embargo, sería para Bill para mover sus árboles al aire libre en clima cálido porque el aire en el interior obtiene rancio Para facilitar el movimiento de grandes plantas en maceta, póngalas en las ruedas con uno de nuestros Stands favoritos de plantas rodantes.

Secreto No. 2: Movimiento Aéreo p> "Los edificios tienden a ser herméticos, particularmente los nuevos edificios. En ellos, el aire se vuelve bastante estancado ", dijo el Sr. Vega. "Usted tiene un montón de movimiento de aire al aire libre, que es bueno para las plantas. Así que mueva sus árboles cítricos al aire libre cuando pueda. "

Si no tiene espacio al aire libre, abra las puertas o por lo menos una ventana en clima cálido para mejorar la circulación de aire para los árboles cítricos.



Other News

Trending Now

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama
Soy un firme creyente en la selección de materiales que son seguros para el cultivo de alimentos y nos decidimos por el cedro. Si su objetivo es ahorrar dinero, usted querrá considerar formas de mantener sus costos de jardinería bajos.

Árboles ornamentales, árboles frutales, flores, plantas, arbustos & amp; Suministros de jardinería - árboles ornamentales, árboles frutales, flores, arbustos & amp; Suministros de jardinería
Llame a Darren al 253-631-5320 para concertar una cita y buscar nuevas horas de EARLIER a partir de esta primavera. Nuestra competencia local no puede vencer a nuestra selección, nuestro servicio de uno a uno o nuestros precios.

Cuando las palomas gritan significado
El coro de la canción juega como un momento frustrante de claridad para el Niño. Aislarse de las necesidades de los demás es un camino de autodestrucción.

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine
Starlings también puede transferir la enfermedad, el aumento de las facturas del veterinario, así como los costos de alimentación. Uno de los cebos más eficaces para los estorninos es pastillas de pollo de tipo modificado para tener un alto contenido de grasa.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas
Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas.