dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA

24 Enero 2018, 06:29 | Alonzo Saldana

Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA

Original image

El jueves 7 de abril y el sábado 9 de abril, LABAlive presentará dos noches de baile, medios interactivos y películas de los compañeros Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz. Aquí, Margolick, un bailarín, y Berkowitz, un compositor y un artista gráfico, hablan de "los pájaros cantan una canción bonita." Y la inspiración que encontraron en nuestra casa de estudio.

su proyecto. Este proyecto es una exploración de cómo la intimidad y la soledad se transfieren a través de espacios físicos y digitales y cómo la desconexión entre estos dos estados puede afectar el sentido de la realidad. Estamos abordando estas cuestiones a través de la danza contemporánea, el cine y el sonido, todos unidos por la manipulación en vivo y la integración.

¿Cómo ve usted que se desarrolla en el futuro?

Después de la presentación inicial, planeamos profundizar el concepto y refinar la cohesión de la pieza mientras ampliamos el uso de música en vivo, manipulación de audio y video e interactividad. Ya estamos hablando con un número de presentadores que están interesados ​​en presentar la siguiente fase de "los pájaros cantan una canción bonita". En 2017.

¿Alguna nueva idea sobre la belleza? < /> La belleza ha sido un hilo constante a lo largo de la historia, tanto cultural como políticamente. Es chocante contemplar el potencial de la belleza para incitar a la violencia y la corrupción, cómo puede inspirar el bien y provocar tal celos y codicia. Tal vez estamos asustados por el poder que tienen los hermosos sobre los menos-que-perfectos. Hasta el día de hoy, tanto si no más que en el pasado, nuestra sociedad da a la belleza y la búsqueda de ella una increíble cantidad de influencia y al mismo tiempo diversión en nuestra vida cotidiana y la percepción de sí mismo y los demás.

¿Cuáles de los textos que hemos estudiado hasta ahora, o las discusiones que hemos tenido, se han metido más en su mente, y por qué?

Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby
Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia.

Encontramos que esto es un interesante paralelo con la forma en que la industria de la belleza de hoy ha hecho innumerables miles de millones fuera de convencernos de que somos impuros o no perfectos, persuadiéndonos a invertir dinero en productos de limpieza y rituales de belleza por nuestra adoración. minorista y corporación en lugar de religión. Otros textos que hemos estudiado han reforzado este paralelo, sobre todo en la Meguilá, que describe cómo las mujeres en el harén del rey Asuero pasaron meses de remojo en aceite para su placer. otros textos, inspiraron esta obra?

Los textos que hemos leído y las conversaciones que hemos tenido en LABA han inspirado y desafiado nuestras propias ideas sobre la belleza una y otra vez. Casi todas las noches en nuestra caminata a casa discutimos lo que se leyó y se habló en la sesión, que casi siempre espirales en un debate acalorado.

Colaboramos con el hermano de Maxx Jake Klar para crear poemas y texto para la pieza . Después de una serie de largas conversaciones sobre los conceptos que surgieron en las reuniones de LABA - la belleza y la intimidad, la soledad y el futuro de las relaciones - Jake elaboró ​​una serie de poemas a través de la lente de uno de los personajes de la pieza y una mirada más amplia a la vida humana y intimidad. Fue a través de estas conversaciones, y viendo cómo se tradujeron en una forma de arte diferente y punto de vista alternativo, lo que inspiró gran parte de las imágenes y el pensamiento que rodea a la pieza y sus personajes.

bonita canción. ":



Other News

Trending Now

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.

Pájaro de noche
Reproducción y anidación La cría en bosques abiertos comienza a mediados de mayo en el sur y mediados Junio ​​en el Norte. Se cree que los grandes movimientos del sur llamados irrupciones son causados ​​por la escasez periódica de alimentos.

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Cómo plantar arbustos de jardín | El Centro del Árbol ™
Asegúrese de que el suelo no está inclinado lejos del árbol, sino plana, de modo que cuando el agua que se quedará no sólo huir. Si está posicionando diferentes tipos de arbustos, simplemente añada las distancias que usted calcula y espacielos tan lejos.

Emplumando la tormenta: ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes durante los inviernos fríos de Tahoe? | SierraSun.com
Los pájaros despegarán sus plumas para crear bolsas de aire para mayor aislamiento y también generará calor por estremecimiento. He estado poniendo semillas de pájaros silvestres, cardos, semillas de girasol, cacahuetes y suet por probablemente 20 años.

Al aire libre: ayudar a las aves a cabo este invierno | Deportes al aire libre | nptelegraph.com
La mantequilla de cacahuete se puede esparcir sobre los conos del pino entonces rodados en semilla y colgado de una rama de árbol. Proporcionar alimentos y agua a las aves puede ser muy entretenido y educativo, por no hablar de atractivo para un patio trasero.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.