dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


La bella Winterberry Bush - Nueva Inglaterra hoy

25 Enero 2018, 06:46 | Alonzo Saldana

Winterberry es una especie de acebo nativo del este de América del Norte y Canadá.

Es abundante en la naturaleza y se encuentra con más frecuencia en bosques pantanosos y zonas de humedales, aunque arbustos winterberry también se pueden comprar en jardines y viveros. Este arbusto de floración de tamaño mediano se mezcla sin problemas en las áreas boscosas en la primavera y el verano, pero para el momento en que las hojas han caído de los árboles circundantes a finales del otoño y principios del invierno - cuando las hojas del arbusto winterberry son marrones y escasas - el arbusto es el rojo brillante, bayas hermosas. Las bayas son el tamaño de un guisante y la forma en pequeños grupos, puntuando los bosques estériles con una explosión de color vibrante. Normalmente, un rojo fuerte, las bayas a veces toman un tono naranja rojizo y son muy buscados por el paisaje decoradores y propietarios a finales de noviembre y diciembre. Se incorporan en la decoración tradicional del día de fiesta del exterior en guirnaldas, urnas, y swags. Las bayas abundantes se cosechan de la naturaleza en Nueva Inglaterra para la venta al por menor durante la temporada de vacaciones, aunque winterberries son impresionantes en su propio derecho durante todo el invierno en contraste con los árboles de hoja perenne y la nieve. en una corona de vacaciones.

Baltimore Oriole: A & quot; Most Wanted & quot; Pájaros del patio trasero - pájaros y floraciones
Resulta que el gran Audubon estaba tan fascinado por el Oriole de Baltimore como muchos birders de patio trasero son hoy en día. También puede crear su propio - busque más detalles sobre eso en el trabajo de este jueves "Trabajando para el fin de semana".

Estos arbustos no sólo son hermosos, sino que también atraen y proporcionan una fuente importante de alimentos a las aves nativas y la vida silvestre. Debido a su alta visibilidad en el paisaje de invierno, son muy fáciles para las aves a manchar.

Debido a su belleza y versatilidad, muchos jardineros ahora están eligiendo incorporar los arbustos del winterberry en su diseño del paisaje, particularmente ésos que quieren animar la fauna en sus yardas traseras o ésos que están intentando llenar el paisaje estéril con la planta nativa y las especies de árbol para proporcionar un borde natural o un búfer alrededor del paisaje.

Consejos para recolectar ramas silvestres de invierno

Necesitará podadoras afiladas o tijeras florales. Lleve una gran caja de cartón para llevar y transportar las ramas. Corte tallos individualmente en un ángulo, dejando al menos cinco pulgadas de rama con nódulos de bayas intactas. Asegúrese de recoger cuidadosamente tallos de todo el arbusto. No limpie el corte o la tira de un arbusto de las ramas de la baya. Siempre pida permiso antes de recolectar bayas que no estén en su propiedad.



Other News

Trending Now

Gusanos de comida para alimentar a las aves
Como los gusanos de harina no son una nutrición completa para las aves, es mejor ofrecerlas en cantidades limitadas solamente . Muchas aves comen insectos, y la adición de gusanos de harina a sus alimentadores es más fácil de lo que piensas.

6 plantas perennes para crecer en suelos pobres
Plantelo después de limpiar el suelo de las malas hierbas, y disfrutar de lo bien que suprime el futuro crecimiento de malezas. 3. Los tallos frondosos de esta planta suelen alcanzar de 1 a 2 pies de largo, pero se extienden por el suelo en lugar de crecer.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero
Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.

Casas de Bluebird
Sin embargo, esta situación cambió a finales del siglo XIX con la introducción del estornino europeo y el gorrión inglés. Folleto sobre el Manejo del Hábitat de Pesca y Fauna Silvestre No. 2. 12 páginas.

El Árbol de la Flor - Descarga Gratis Arte Vectorial, Gráficos Gráficos e Imágenes
Ofrezca cualquier obra de arte o archivo de Eezy para descargar de cualquier forma, Redistribuya este archivo en línea o fuera de línea a menos que esté autorizado.

Consejos para cultivar el Agave en el interior
La mayoría de las especies comúnmente encontradas en el cultivo crecen muy lentamente y tardarán mucho tiempo en superar su olla. Variedades Hay docenas de especies de agave que se encuentran en el cultivo, incluyendo muchas especies que crecen en gigantes.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

24 grandes árboles, arbustos y plantas de cama para impulsar el atractivo de la acera | NOLA.com
Plantas de temporada de temporada cálida Elija plantas de cama que tengan la resistencia para durar la larga temporada de verano. Fácilmente mantenido en 3 a 4 pies de alto y ancho, este evergreen produce las flores rosadas rosadas dobles de octubre a enero.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.