dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com

25 Enero 2018, 06:35 | Alonzo Saldana

Los más fáciles de cuidar de los árboles y arbustos son los menos exigentes una vez que llegan a la madurez. Si bien la adición de cualquier especie de planta a su paisaje o jardín requerirá un poco de cuidado, varios árboles y arbustos de bajo mantenimiento sólo requieren un poco de poda de vez en cuando, así como algunos rastrillar al final de la temporada de crecimiento. Sin embargo, con todos los árboles y arbustos hay que elegir en una visita al centro de jardinería local, los jardineros deben tener cierta información sobre las mejores especies para adaptarse a sus estilos de vida de antemano.

Los árboles y los arbustos van una manera larga en crear la sensación del hogar. Visite cualquier subdivisión nueva y note cómo la falta de follaje y árboles altos detraen a la novedad de las estructuras y demuestra una barreness que sólo se puede remediar con la instalación de árboles, arbustos y jardines. Estas estrellas del mundo de la flora no pueden instalarse en estos días, por lo que es hasta el propietario de hacerlo. Tendrán que seleccionar las variedades que no sólo se adapten a la apariencia de la configuración, pero coincidirá con la capacidad del jardinero para cuidar de ellos también.

Variedades a evitar

Otros ejemplos maravillosos de los árboles y de los arbustos de bajo mantenimiento que merecen la consideración incluyen el siguiente: bambú divino, uva de Oregon, abeto de Douglas, cinquefoil arbustivo, rosa de Rugosa, arbusto del cordón, silverbell de Carolina, pimienta de Carolina, Tejo japonés, frescura, abelia brillante, helecho europeo, summersweet, ciprés falso de Hinoki, arbusto en llamas, cornizo de Kousa, forsythia de frontera, rosa de Sharon, acebo japonés y campanilla de nieve japonesa. La mayoría de estos árboles y arbustos de bajo mantenimiento son selecciones ideales porque no son muy propensos a plagas o enfermedades. Ciertamente, los jardineros querrán comprobar cualquier daño para errar en el lado de la precaución, pero instalar estas plantas evitará muchos dolores de cabeza que vendrían de otras especies.

Cuidado y mantenimiento

La mayor parte de la atención que se dedica a estos árboles y arbustos es la poda - una tarea que no siempre es bien comprendida o idealmente practicada. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada. La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. Muchos arbustos y árboles han sido víctimas de podas agresivas; algunas especies toleran la poda severa bien como la madreselva, la naranja falsa, las lilas, y el boj.
Algunos árboles y arbustos hacen bien con mantillo. Se recomiendan mulches orgánicos y se mezclan mejor en el paisaje. La fertilización no es necesaria sobre una base regular, pero la plantación de una capa de compost alrededor de los árboles y arbustos cada primavera hará un crecimiento óptimo. Por supuesto, la mejor práctica para el cuidado de los árboles incluso de bajo mantenimiento y arbustos es primero investigar las necesidades de cada uno. Elija plantas que se adapten tanto a su paisaje y su estilo de vida. Ahora que está mejor informado, podrá elegir los árboles y arbustos de bajo mantenimiento para su paisaje.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Haga clic aquí para comprar herramientas de poda.



Other News

Trending Now

Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run
Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo.

Pipevine Swallowtail - Battus philenor
Esto incluye Aristolochia tomentosa, Aristolochia californica, serpentaria, durian, longiflora, i> reticulata ​​i>. De hecho, tuve mi pipevine en algún lugar entre 3 y 5 años antes vi ninguna orugas en ella y me perdí los huevos.

Los insectos de Bernheim: Pipevine Swallowtail Butterfly
Había docenas de orugas de tubervine arrastrándose alrededor del pipevine y comiendo en las grandes hojas verdes brillantes. Por lo tanto, los depredadores, como las aves, han aprendido a no consumir mariposas con color negro y trullo.

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east
También he comprobado a Stargazer Perennials (stargazerperennialcatalog.com) para ver lo que esa compañía tenía que ofrecer. Uno de las mejores colecciones preescolares de jardines proviene de High Country Gardens (highcountrygardens.com).

Habilidades de identificación de aves: Cómo aprender canciones y llamadas de aves | Todo sobre las aves
Para empezar, preste atención a si la voz de un pájaro es un silbido claro, áspero o rasposo, líquido y flauta, o un trino claro. De hecho, cuando los biólogos cuentan las aves en el campo, la gran mayoría de las especies se escuchan en lugar de ser vistos.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Conifer Shapes - Sociedad Americana de Coníferas
Sus diferentes hábitos de crecimiento dan a los diseñadores de paisajes muchos elementos para trabajar con . Cojín o en forma de bollo Globosa Mounding : con grados variables de ramas que se arquean y lloran.

Los árboles de manzana se ponen en flor> Michigan Apple Committee
Este signo seguro de la primavera sugiere a espectadores afortunados, así como abejas para la polinización. Consulte MichiganApples.com para ubicaciones de mercados agrícolas y huertos que pueden estar en flor.