dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web

26 Enero 2018, 06:27 | Alonzo Saldana

4. Plan for Year Round Blooming

4. Plan for Year Round Blooming

¿Por qué debería hacer un jardín amigable con las abejas?

Sabemos cómo las abejas polinizan las frutas y las flores y aumentan la producción de cultivos. El principal beneficio de invitar y proporcionar hábitat a las abejas es mejorar el rendimiento y fructificación saludable. Sus verduras y frutas no crecerán en formas y tamaños irregulares y su tasa de cosecha también aumentará. Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Abejas, a diferencia de la avispa son encantadoras criaturas zumbido que rara vez muerde. La mayoría de las especies de abejas son defensivas en lugar de atacar; especialmente los abejorros y las abejas solitarias son inofensivos y los que muerden sólo hacer esto en defensa. Un jardín de abejas es un tipo de jardín que atraer a las abejas y les proporciona un hábitat natural. Con una ligera alteración como el crecimiento de plantas amigas de abejas, proporcionando refugio y cambiando sus hábitos de jardinería, puede hacerlo.

1. Evite los plaguicidas convencionales y los fertilizantes

Para hacer un jardín amigable con las abejas, evite el uso de pesticidas y fertilizantes dañinos en su jardín. ¡Vaya orgánico! Las abejas son tan tiernas que las sustancias químicas de estos productos influyen directamente en su vida.

2. Nativo vs Exótico

Cultive más plantas locales y nativas en su jardín porque las abejas se atraen hacia variedades de plantas más nativas y salvajes que las exóticas y las extravagantes. Por supuesto, siempre hay plantas no nativas como mariposa arbusto y petardo que los atraen.
También tendrá que crecer menos flores híbridas; las flores hibridizadas son vistosas y resistentes, pero contienen menos o ningún polen.

3. Plantee más flores de un solo pétalo

Plan de floración durante todo el año de flores para atraer a las abejas en su jardín, elegir anuales y perennes igual. Plante las flores que florecen temporada por temporada: azafrán, borraja, caléndula y lilas para la primavera. Bálsamo de la abeja, cosmos, maravilla, girasol, pentas y snapdragons para el verano; zinnias, aster y gaillardia para el otoño.

5. Cultivar flores en racimos

Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea. Usted puede hacer la plantación del compañero para esto. Siempre prefieren las flores de colores brillantes y fríos como azul, amarillo, blanco. Las abejas evitan las flores de color oscuro y audaz.

6. En los climas más fríos, muchas especies de abejas dejan de zumbar en los inviernos: los abejorros van a la hibernación, las abejas solitarias mueren y otros migran a partes más templadas. Sin embargo, hay algunas especies de abejas como la carda común y la abeja negra que son resistentes al clima frío, pero mueren debido a la falta de flores. Tenga especial cuidado en invierno, si usted está viviendo en la zona más fría; crecer más flores de invierno como el narciso, cowslip, tierra hiedra, etc

7. Crecer Frutas, Vegetales & amp; Hierbas

No sólo las flores de estos polinizadores atraer hacia las frutas, verduras y hierbas, también. En las hierbas, crezca el catmint, el bálsamo de limón, el orégano y el cilantro. Crecer frutas como melocotón, mora, guayaba, fresas y frutas de la pasión, están llenos de néctar. En verduras, cultivar calabazas, calabazas y pimientos.

8. No tire de todas las hierbas

No tire hierbas como milkweed, dandelions, lantanas y trébol; son realmente importantes como los polinizadores como las abejas y las mariposas se alimentan de ellos. Si teme que las malas hierbas invadan su jardín, a continuación, crecer en grandes contenedores y hacer deadheading para evitar la formación de semillas.

9. Bee Nest

Las abejas beben agua también, más en primavera y verano de fuentes de agua poco profunda como charcos, cuencos para perros, y pequeños estanques y arroyos. Usted debe arreglar una fuente de agua para ellos. Si ya tiene un estanque de agua, no necesita hacer nada, de lo contrario, instale un grifo de goteo y coloque una tabla de madera debajo de ella. El agua goteará y no sólo las abejas, las mariposas beberán de ella, también. También puede poner un plato o tazón de fuente de agua cerca de las plantas con flores.

11. Sustitución del césped Sustitución de su césped no sólo le ahorrará de su mantenimiento, pero el agua y mucho dinero o si no puede sacrificar su césped, al menos cortar su área de flores de crecimiento alrededor de los bordes exteriores. También puede cultivar hierbas como romero, tomillo, albahaca, borraja y lavanda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártalo y síguenos en Redes Sociales para más actualizaciones de jardinería

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.



Other News

Trending Now

DIY Birdfeeder Proyecto para Niños - Target Made Me Do It
Asegúrese de no hacer el fondo demasiado profundo o las aves no serán capaces de llegar a la semilla de aves en la parte inferior. Cubra la caja con cinta adhesiva para diseñar como los niños desean. > Haga agujeros cerca de la parte superior de la caja.

20 Alimentadores caseros de aves para dar la bienvenida a los petirrojos con
Limpie las latas de pintura que llenan el garaje y conviertalas en alimentadores coloridos para los pájaros del patio trasero. 17. Cartón de jugo El arte de Ted rojo nos enseña cómo convertir un cartón de jugo en un búho que traerá todas las aves al patio.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

Heuchera 'Caramel' - Buscador de Plantas
El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste.

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.

Garden Fresh Flowers and Yard Arte - Viveros y jardinería - 27 S Washington St, Sonora, CA - Teléfono - Yelp
Situado en el centro de Sonora, esta es una de las tiendas más interesantes y únicas que he visitado durante todo el día. De CA a TX fue de $ 15 para enviar, lo que realmente no es malo teniendo en cuenta que es una roca que está enviando.

South Carolina State Bird: Carolina Wren
En 1939 la Asamblea General aprobó una ley (N ° 311) que designaba al pájaro socarrón como el pájaro oficial del Estado. El wren de Carolina es un habitante adaptable de bosques, pantanos, granjas y humanos llenos de árboles. comunidades.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.