dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Birdhouses 101 - Birdhouse Design y sus Variaciones

26 Enero 2018, 07:07 | Alonzo Saldana

Un birdhouse debe ser construido con un tipo específico de pájaro en mente. Mientras que hay los que pueden vivir en casi cualquier clase de abrigo cerrado, la mayoría de las aves preferirán las casas que se asemejan a sus lugares naturales del anidamiento en tamaño de la cavidad. La mayoría de las aves ocuparán casas de un solo compartimiento con una sola entrada, pero hay especies que se sabe que viven en colonias en casas de apartamentos con 10 a 30 compartimentos. Otros no anidarán en birdhouses cerrados. El diseño es básicamente una cuestión de sentido personal de la estética. Las aves se preocupan más por su seguridad y comodidad. Por lo tanto, las dimensiones correctas se deben considerar en proporcionar un birdhouse. La altura de la caja, la profundidad y el piso, el diámetro del agujero de entrada y la altura del agujero sobre el suelo de la caja son aspectos importantes para las aves que anidan. Otras consideraciones incluirían la ventilación, el drenaje, la accesibilidad, limitando el acceso de los depredadores y la facilidad de mantenimiento. Las casas de pájaros habituales son del tipo cerrado. Una construcción simple consistiría en paredes por todos lados, un techo y una entrada circular que es lo suficientemente grande solo para permitir que la ave deseada entre. La entrada se coloca bien por encima del centro del compartimiento para proteger al pichón del clima y de los depredadores. El techo de la casa de los pájaros debe estar inclinado para permitir que el agua de lluvia se drene y uno o más pequeños agujeros debajo de los aleros para proporcionar ventilación, así como un pequeño agujero en el piso para permitir el drenaje. Una percha de madera colocada debajo de la entrada no se recomienda ya que puede ser utilizado por los depredadores para llegar a las aves. Una casa de pájaros sin ventilación es como un horno que sofocará las aves. El agua que se sienta en el fondo de un birdhouse debido al drenaje inexistente invita a los parásitos ya las enfermedades a atacar. Los agujeros de entrada que son demasiado grandes dan acceso a animales no deseados como ardillas, ratones o serpientes. Los protectores de depredadores son una característica necesaria.

Hay algunas especies de aves que no van a utilizar birdhouses cerrados como el Barn Swallow, Phoebe Oriental y Paloma de luto. Se pueden atraer a través del uso de estantes de anidación que tiene un techo, espalda, fondo y paredes laterales estrechas con un frente abierto. Estas estanterías deben colocarse bajo salientes y aleros. Las especies que atrae son los llamados nidos abiertos que construyen su nido en las ramas abiertas de los árboles o arbustos. Otras especies de aves se clasifican como nidos de plataforma. Las plataformas están abiertas en los cuatro lados y generalmente se colocan en arbustos. Las especies de aves como Catbirds prefieren anidar en plataformas montadas cerca del suelo, en las paredes detrás de los arbustos o bajo los aleros y en las líneas de la cerca cubiertas de viñas. También hay tipos gazebo montado en arbustos. Dado que las plataformas están abiertas en los cuatro lados, los postes de esquina deben ser capaces de soportar el techo. Esta es una buena alternativa para otras aves que prefieren tener su nido en un ambiente algo similar cuando los sitios naturales de anidación no están disponibles.

Comentarios de los lectores

Agregar sus comentarios

megan smith 30/11/2006) estos son pájaros increíbles amor em a muerte will smith 30/11/2006) hey just sayin hola a todos mis peeps <

james rakes 3/5/2007) esta historia de birdhouse es muy buena

Harry Ast 4/20/2007) un pajarillo duro

rachel R 1/20/2008) ¡enamorados de todos, últimos 1 más!

dj ruy 1/22/2008 ) estos son diseños muy agradables

mike hunt 2/15/2008) que era tan freakin difícil de construir pero me gustan las cosas duras

Abbi Brook 3/2/2008) Estas casas para pájaros están realmente bien. Me gustan cómo se hacen.

Fanciful DIY Bird Feeder • Nourish and Nestle
Si desea asegurarse de que no se pierda el contenido futuro, pop su correo electrónico en el cuadro de color beige a la derecha. Hola amigos! Estamos disfrutando de los hermosos días que la primavera trae aquí en el sureste de Carolina del Norte.

taylor dorsett 3/14/2008) Estos articulos realmente me ayudan con mi proyecto de feria de ciencias.

Tyler Coubrough 3/21/2008) ok así que ¿cómo construir uno ... ya casas de aves son grandes, pero quiero construir uno

bob gart 30/3/2008) estas casas de pájaros son agradables

ciara brown 4/23/2008) muy bonita ​​p>

Vincent L. 5/21/2008) Im tan agradecido a mi señor ya mis amigos que aman a birds.Thank usted tanto para este servicio. Eres tan pensante y dispuesto a compartir ya enseñar a otros. Este es un gran honor.

victoria danner 5/28/2008) Creo que estos r realmente kool me gustan mucho lo hice 1 y no fue tht duro pero wasnt eaisly Either pero ti no era nada como tan bueno como estos y im real gusto de la casa de los pájaros con los ladrillos y el viejo 1 tht se ve liek que combate 2 caída de amor y me gusta mucho todos ellos ww 16/7/2008) muy buen sitio !! mantener el buen trabajo!

Lola Leafe 5/25/2016) me encantan estas aves exóticas su dulce !!!!!

RuThY 5/25/2016) echa un vistazo a estas casas de pájaros que son geniales

RuThY 5/25/2016) m haciendo un birdhouse y estas fotos realmente me ayudó como modelos !!!!

DIY er 5/25/2016) Gran artículo diseñé mi propio birdhouse y lo posteé en este blog que podría ser útil para todo el mundo. diyspirit.com/2008/10/design-build-an-original-birdhouse-or-build-the-aviary-halfway-home/

Keith Briggs 5/25/2016) ¿Hay algún tipo de madera que no sea la presión tratada que se debe evitar? Algunas maderas como el cedro y la teca son muy aromáticas, así que me preguntaba si las aves no les gusta esto? son tan maravillosos!

poopop poopy 5/25/2016) estos se ven como poopy



Other News

Trending Now

Hábitat del patio trasero
Nativos Nativos Cada año una variedad de aves migratorias anidan en los árboles por encima de Alligator Bay adyacente a esta área. Obtenga más información sobre qué plantas son buenas y cuáles no están en el Consejo de Plantas Exóticas de Florida.

Adorable Love Bugs San Valentín Artesanía - onecreativemommy.com
Gire las "M" juntas en el centro y luego ajuste para que todos los pies estén mirando hacia la dirección correcta. Tiny pom poms también se puede utilizar como pies, dependiendo de la apariencia que desee y del tamaño del bicho.

Tipos de Rosas
Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro.

¿Cacahuetes - entero, descascarado, ambos? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Diez fáciles flores para crecer en Oklahoma - Red Dirt Ramblings®
Algunas de estas flores pueden no funcionar en cada situación, y en algunos estados incluso puede ser agresivo o invasivo. Es un testimonio de nuestras duras condiciones de crecimiento que no hay una gran lista de plantas invasoras en Oklahoma.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

Lista de planes gratuitos de Bird House en línea
Antes de elegir cualquier plan, sin embargo, hay que considerar si es el mejor plan para las aves y para sus habilidades. El viejo refrán dice "obtienes lo que pagas" y lo mismo se puede decir de los planes de la casa de pájaros gratis.

Caballero Negro Mariposa Bush - Monrovia - Caballero Negro Mariposa Bush
Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.