dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Mezcla de semillas de flores silvestres de abeja miel - American Meadows

26 Enero 2018, 07:07 | Alonzo Saldana

Getty Images Food & Drink How Uncle Sam Is Helping to Feed the Honeybees Bryan WalshFeb 26 2014

Honeybees

¿Lo has oído? ¡Muchas abejas, las plantas que dan vida a los polinizadores, parecen estar desapareciendo! De hecho, alrededor de 1/3 de nuestras abejas de miel en todo el país han desaparecido en los últimos años. Los científicos se han preocupado por esto desde hace algún tiempo, pero recientemente el problema parece estar aumentando, y se está convirtiendo en una verdadera crisis ambiental. Después de todo, las abejas polinizan casi todos nuestros cultivos de alimentos y flores, así que sin ellos, las plantas no pueden formar semillas y propagarse! Lea todo sobre la crisis de Honey Bee aquí.

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

Por eso hemos creado esta mezcla especial que puede plantar para ser parte de la solución. Está lleno de abejas amigas de flores de larga floración y flores de flores rápidas super-coloridas para hacer que las abejas trabajen un poco más fácil y para reducir el estrés en nuestras colmenas ya estresadas.

Esta mezcla contiene 19 flores silvestres, 12 anuales para el color del primer año, más 7 perennes para la floración de los años sucesivos y segundos. Ver lista completa de flores abajo.



Other News

Trending Now

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales
Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.

Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV
Este perenne herbáceo reptante llena el aire con su hermosa fragancia durante la última primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com
Afortunadamente, una vez que sabes lo que estás buscando, no es muy difícil decir la diferencia entre los tipos de calla lilies. En cambio, está relacionado con nuestro nativo jack-in-the-púlpitos, caladiums y otros miembros de la familia Araceae.

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.

Los mejores diseños del paisaje del patio trasero
WiseTale Los mejores diseños modernos del patio trasero en diseños Ideas del ajardinamiento del jardín Silfre Com El patio delantero Características Diseño del paisaje Mejores diseños del patio trasero

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.

Maypop «Proyecto de planta comestible
La Pasión de Maypop (Passiflora incarnata) es una vid nativa que habita en áreas soleadas en todos los tipos de suelos locales. Emerge del subterráneo en la primavera y de las flores con las grandes flores púrpuras adornadas.

Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes
Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).