dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Planes de alimentación

26 Enero 2018, 06:21 | Alonzo Saldana

Piezas necesarias. Las partes necesarias se describen en la tabla anterior. El material fino para la red se rasga de 1 "stock (en realidad ¾".) Recomendamos encarecidamente el uso de tornillos de latón macizo, bisagras y gancho y ojo.

Instrucciones de montaje. Los artículos marcados con un asterisco (*) son opcionales ya que puede que no tenga las herramientas para realizar las operaciones necesarias. Omitir tales pasos no reducirá la eficacia del alimentador. Todos los tamaños están en pulgadas.

1. Corte la parte superior y la inferior al tamaño: 1 x 12 de stock, corte dos piezas cada 14-3 / 8 de largo.

2. (*) En la parte inferior del "techo", hacer ranuras 1/8 de profundidad 3/8 a 1/2 de los bordes como se muestra en la figura a la derecha. El propósito de estas ranuras es evitar que la lluvia entre en el centro del alimentador actuando como paradas de lluvia.

3. Haga una ranura en dos de las cuatro piezas de esquina para que el plexiglás se deslice hacia dentro. Esta ranura es 3/8 de profundidad, 1/8 de ancho (ancho de hoja) y 3/8 del borde como se muestra en la vista en sección transversal a la derecha.

4. Montaje lateral. comience con dos piezas de esquina (1,5 x 1,5 x 6,25) una con una ranura y observe la posición de la ranura, debe apartarse de la rejilla hacia el centro (ver figura a la derecha). Las tres piezas largas de rejilla (0,25 x 0,75 x 11.25) se unen a las dos piezas de esquina utilizando seis tornillos de 1 "# 6 como se muestra en la figura de la derecha. Asegúrese de que la pieza central está centrada. [En todos los casos, antes de introducir los tornillos en la celosía y otras piezas de madera, taladre previamente los agujeros piloto y avellanarlos para las cabezas de los tornillos.] La distancia entre estas piezas horizontales del enrejado debe estar muy cerca a 2 pulgadas.

6. Utilizando la plantilla separadora, coloque las otras piezas verticales como se muestra. Esto debe producir seis ventanas con exactamente 1-5 / 16 pulgadas de ancho. El espacio restante formará otras cuatro ventanas cerca de las esquinas que son demasiado estrechas para que pasen aves.

7. Ensamble un segundo lado de una manera similar. Asegúrese de que la ranura en una esquina (para el plexiglás) esté orientada hacia afuera de la celosía (ver figura a continuación).

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.

8. Coloque los dos lados, ranuras que se enfrentan como se muestra arriba. Centro de los dos lados en la parte superior de la pieza inferior y asegúrese de que están a 9 pulgadas de distancia (fuera de la medida.) Marque su posición en la tabla con un lápiz. Taladre y avellanado cuatro agujeros en el centro de cada esquina. Coloque una cantidad generosa de pegamento de madera impermeable debajo de cada pieza de esquina, luego conduzca los cuatro tornillos # 10, 2 ½ pulgadas, uno en cada esquina. Debería colocar un agujero piloto en cada esquina antes de introducir los tornillos en las esquinas.

9. Haga dos agujeros de entrada en la placa posterior. Estos deben ser de 1,5 pulgadas de diámetro colocado como se muestra. Si usted es dueño de una cepilladora, es bueno usar madera más delgada por el planeamiento de hasta 3/8 pulgadas de espesor. Esto se adjunta en la parte posterior a ras con la parte superior de los postes de la esquina con cuatro tornillos (1 "# 6 tornillos si la madera es fino, 1-½" # 6 tornillos si la madera es gruesa. > 10. Conecte la pieza de ¼ x ¾ x 9 pulgadas en las esquinas delanteras superiores para sostener los postes firmemente. Utilice tornillos de 1 "# 6 y no olvide hacer agujeros piloto con avellanadores para las cabezas de los tornillos.

11. Sujete la parte superior con las dos bisagras. Los tornillos deben fijarse primero a la parte inferior de la tapa, luego a la parte posterior. Marque las bisagras y luego taladre agujeros piloto para los tornillos.

12. Coloque los dos gancho y el ojo en la parte delantera como se muestra en la figura de abajo. Si el gancho está demasiado apretado, abrirlo un poco con unos alicates. Si está demasiado flojo, apriételo un poco para que encaje perfectamente, pero entrará y saldrá del tornillo de ojo con facilidad.

14. Cortar un pedazo de plexiglás para encajar en las ranuras en la parte delantera. Debe ser apenas 1/8 de una pulgada más pequeño que las ranuras permiten. Esto permite deslizar el Plexiglas hacia afuera para limpiar el interior del alimentador. La altura del plexiglás debe ser de 4-3 / 8 pulgadas. Cinta cinta eléctrica en él para que los pájaros saben que no es una ventana de salida. Pueden entrar y salir por encima del plexiglás.

El espacio sobre el plexiglás no debe exceder de 1 1/8 ".

15. Fije la placa de piso galvanizada de ½ "al centro de la parte inferior usando los tornillos ¾" # 10. Esto permitirá que el alimentador se conecte a una tubería de agua galvanizada de ½ "que se introduce en el suelo a una altura adecuada (lo mejor es hacerlo a nivel de los ojos). Las figuras a continuación muestran el alimentador completo.

Versión más grande. También hemos construido una versión más grande a lo largo de las mismas líneas. Sin mucho detalle, los diagramas para una versión más grande se muestran a continuación. Además de tener un área más grande, tiene tres entradas redondas en la parte posterior y cuatro ventanas a cada lado. La versión más pequeña permite que dos aves se alimenten al mismo tiempo, mientras que la más grande puede tener hasta seis aves al mismo tiempo (suponiendo que pueden llevarse bien!)



Other News

Trending Now

Bluebird Feeder Placement? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Galería de fotos | El viaje de una mariposa a una nueva normalidad
Los participantes son fotografiados expresando una frase significativa para ellos. Mi hijo Justin murió hace 20 años, mi hija Kimberly murió hace 2 1/2 años.

Emplumando la tormenta: ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes durante los inviernos fríos de Tahoe? | SierraSun.com
Los pájaros despegarán sus plumas para crear bolsas de aire para mayor aislamiento y también generará calor por estremecimiento. He estado poniendo semillas de pájaros silvestres, cardos, semillas de girasol, cacahuetes y suet por probablemente 20 años.

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

Cómo hacer fácil y único Repurposed neumáticos plantadores | Diva de bricolaje
Paso 3) Coloque el perno de ojo en el agujero superior y darle un par de buenas vueltas en el neumático. Utilicé los siguientes colores: Rustoleum Seaside, Rustoleum Berry Pink y Rustoleum Real Orange.

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

Pájaro de noche
Reproducción y anidación La cría en bosques abiertos comienza a mediados de mayo en el sur y mediados Junio ​​en el Norte. Se cree que los grandes movimientos del sur llamados irrupciones son causados ​​por la escasez periódica de alimentos.

11 plantadores de neumáticos con instrucciones de bricolaje | Patrones de guía
Eche un vistazo rápido a los siguientes tutoriales para redescubrir su amor por cultivar y cultivar variedades de plantas. La textura rústica de un neumático viejo puede cubrirse con pocos trazos de pintura metálica.

Flores de lirio tipos de lirios asiatic oriental | Almanaque del Viejo Agricultor
Tipos de lirios El nombre "lirio" puede ser engañoso porque muchas otras plantas lo utilizan además de lirios verdaderos. Con 8.000 o más variedades, los lirios desfilar una gama interminable de colores, formas y alturas.

Baltimore Oriole
La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre. Todos los Orioles suelen frecuentar comederos de aves que se abastecen de bayas, uvas, rodajas de naranja y plátanos madurados.