dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Ahora tu iPhone viejo ya no será tan lento

28 Enero 2018, 01:54 | Milagro Delgado

El iPhone 7 Plus es uno de los dispositivos afectados. Getty Images BBC Mundo

El iPhone 7 Plus es uno de los dispositivos afectados. Getty Images  BBC Mundo

Después de que se descubriera la práctica de desacelerar los iPhones más antiguos, Apple dijo que reduciría el valor de las baterías de reemplazo aunque estuvieran fuera de garantía.

La alternativa aparecerá en los modelos iPhone 6, 6 Plus, SE, 6S, 6S Plus, 7 y 7 Plus con la actualización del sistema operativo en iOS 11.3, que estará disponibleantes de que acabe este 2018.

Una nueva actualización permitirá a los usuarios de iPhone desactivar la función de "ahorro de batería" para que sus dispositivos no funcionen más lentos.

A fines del año pasado, la compañía admitió que estaba usando actualizaciones de software para desacelerar los teléfonos para evitar que se apaguen repentinamente.

Tim Cook
Getty Images Tim Cook es el director ejecutivo de la compañía desde agosto de 2014 y sucedió a Steve Jobs en el cargo

La nueva actualización incluirá la capacidad de ver historiales médicos en la app de salud, más trucos en su herramienta de realidad aumentada y más emojis animados que funcionan con la tecnología de reconocimiento facial en el iPhone X.

La semana pasada, Tim Cook le dijo a ABC News que la próxima actualización de iOS será más transparente sobre la salud de la batería del teléfono. Pues es bien sabido que algunas baterías defectuosas o falsas de iones de litio a veces pueden explotar o recalentare.

Previamente, la compañía dijo que sus actualizaciones de software para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 7 tenían como objetivo "suavizar" los picos de demanda de potencia, evitar paradas inesperadas y ampliar la vida útil de las baterías. Este podría ser el primer paso para convertir el servicio de suscripción en una plataforma de transmisión de video para competir con Netflix y Amazon Prime Video. Los datos serán encriptados y protegidos con contraseña. ARKit podrá identificar y colocar objetos virtuales en superficies verticales, como muros.

La actualización se lanza en modo beta a los desarrolladores a partir del miércoles y estará disponible para los consumidores en la primavera.

La inflación en México se acelera en la primera quincena de noviembre
Un año antes, la inflación creció 0.77% quincenal y 3.29% anual. Se trata de su mayor tasa desde la segunda quincena de agosto. La inflación subyacente se ubicó en una tasa anual de 4.85%.



Other News

Trending Now

Empezó la grabación de la serie de Luis Miguel
La serie también tendrá al actor argentino César Bordón como Hugo López , Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel , y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna .

Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar
Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo. México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993.

Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. " Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría ".

Sector público confirma paro de 48 horas que inicia este miércoles
En la ocasión desde la Confusam confirmaron que los centros de salud se movilizarán por tres días a diferencias de los trabajadores de otros entes.

Renueva Trump crítica contra gobierno iraní
En la marcha a favor del gobierno del sábado, el manifestante Ali Ahmadi, de 27 años, culpó a Estados Unidos por todos los problemas económicos de Irán .

Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento
Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

Impactante vídeo de un autobús que arrolla a la multitud en Moscú
Un ómnibus atropelló a transeúntes en el ingreso de la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú . La cifra puede ir en aumento debido a que algunos de los 15 heridos se encuentran en un grave estado de salud.

Maras Salvatrucha decapitan y arrancan el corazón de un hombre — EEUU
Se estima que en el brutal asesinato participaron al menos 10 personas. La Mara Salvatrucha tiene cerca de 10 mil miembros en Estados Unidos .

Cambios en el gabinete de Peña Nieto: Aurelio Nuño deja la SEP
El rotativo nacional informó que también se prevé que Peña reciba la renuncia de Mikel Arriola como director general del IMSS .

Ley de seguridad no tiene viso de inconstitucionalidad: Sales
La Secretaría de Gobernación publicó el en Diario Oficial de la Federación la Ley de Seguridad Interior que promulgó el presidente Enrique Peña Nieto .