dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


La polémica foto de Madonna semidesnuda, mirá

28 Enero 2018, 01:54 | Timo De los Santos

Madonna se hace una “selfie topless” y publica en Instagram

Madonna

La fotografía la acompañó con la leyenda: "Todavía babeando por un bolso".

Madonna aparece cubierta con un bolso de Louis Vuitton.

"No consigo encontrar casa en Lisboa, pero maldita sea. seguro que puedo encontrar un caballo", escribió la artista junto a un vídeo publicado el pasado octubre en Instagram en el que se la podía ver cabalgando en la playa de Comporta, municipio situado a una hora de la capital lusa.

"Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años", "lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado", son algunos de los duros comentarios que se leen en la publicación.

Se filtraron audios violentos entre Maxi López y Wanda Nara
Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda . Yo me voy una semanita relax a garchar como un campeón, solo con mi chica.

Los fanáticos de la estrella del pop, aplaudieron su imagen y la felicitaron por seguir rompiendo estigmas sobre las mujeres.

Pero a la intérprete pareciera no importarle esas reacciones, pues constantemente comparte con sus seguidores imágenes polémicas como esta, sin que la edad sea un obstáculo para mostrarse en ocasiones sensual, otras atrevida o excéntrica.

La imagen generó poco más de 200 mil "me gusta", lo cual está muy lejos del récord para un topless de celebridad que impuso Kim Kardashian con una foto que obtuvo 2.3 millones de likes en un día, a principios de enero.



Other News

Trending Now

Ahora tu iPhone viejo ya no será tan lento
Pues es bien sabido que algunas baterías defectuosas o falsas de iones de litio a veces pueden explotar o recalentare. ARKit podrá identificar y colocar objetos virtuales en superficies verticales, como muros .

Allardyce Wins first match in charge of Everton
Indeed, the ease with which possession was lost will be of palpable concern to Allardyce ahead of the trip to Anfield. He appeared in the night, heaving himself from the passenger door of a classic car with blacked out windows.

Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar
Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo. México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993.

Cuidadanos estadounidenses preparan segunda gran marcha contra Donald Trump
Salgan ahora para celebrar los logros históricos, éxito económico y creación de riqueza sin precedente, que se ha dado a lo largo de los últimos 12 meses.

Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento
Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

En libertad Alberto Fujimori
En los últimos días fueron apareciendo algunas evidencias de que la decisión se dio tras una negociación con la familia Fujimori . Los Fujimori subieron a una camioneta negra que los llevó hasta una residencia en el distrito exclusivo de La Molina .

En España hablan de un canje de locos: ¿Cristiano Ronaldo por Neymar?
Y su futuro estaría en el Manchester United con José Mourinho . "Ahora su prioridad se centra en regresar al United ". De manera anual se lleva 21 millones de euros netos, cifra que lo ha llevado a estar en la quinta casilla.

Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. " Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría ".

La Champions ya tiene sus cruces de octavos definidos
Ahora jugaremos dentro de dos meses y veremos qué pasa", analizó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus . El Barcelona , equipo comandado por Messi, Suárez e Iniesta enfrentará al Chelsea de Hazard, Morata y Diego Costa.

Armada: "No encontramos el Submarino ARA San Juan"
El vehículo sumergible teledirigido llegó desde Rusia a Comodoro Rivadavia en el avión Antonov, uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, la Armada, en su último parte, señaló que podría haber una supervivencia extrema hasta el día 14.