dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


¿Reese Whiterspoon y Oprah Winfrey son mutantes? Epic fail de Vanity Fair

28 Enero 2018, 01:54 | Timo De los Santos

El espeluznante error de Vanity Fair que hizo reír a Oprah Winfrey y Reese Whiterspoon

Reese Whiterspoon tiene tres piernas y Oprah, tres manos (según Vanity Fair)

Y es que no han sido pocos los comentarios por las tres piernas de la actriz Reese Witherspoon (Legalmente rubia), así como los tres brazos de la presentadora Oprah Winfrey (The Oprah Winfrey Show) que se pueden ver claramente en dos de las fotografías. Y nunca voy a pedir perdón por 'acurrucarme' contra Oprah.

Sin embargo, destaca el medio, es altamente inusual que eliminen a una estrella de la maqueta fotográfica elaborada, especialmente tan cerca de la publicación. La foto tomada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz parece impecable hasta que alguien hizo la observación.

Lo más llamativo de la tapa, si se presta atención, es que la actriz Reese Witherspoon tiene tres piernas, como conseucencia de un error en los retoques de posproducción. La revista estadounidense Vanity Fair fue más allá y le agregó extremidades a dos mujeres.

La famosa publicación lanzó su edición de Hollywood en línea este jueves con una portada en la que aparecen Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert De Niro, Jessica Chastain, Gal Gadot, Tom Hanks, Claire Foy, Harrison Ford, entre otros.

"Aunque nos hubiera gustado tener la exclusiva de las tres piernas de Reese Whiterspoon, desafortunadamente solo es el fondo de su vestido".

Armada: "No encontramos el Submarino ARA San Juan"
El vehículo sumergible teledirigido llegó desde Rusia a Comodoro Rivadavia en el avión Antonov, uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, la Armada, en su último parte, señaló que podría haber una supervivencia extrema hasta el día 14.

Por supuesto, Oprah también tomó con muy buen humor lo que estaba pasando, pues le contestó a Whiterspoon.

Mientras que Oprah le contestó "acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano". "(Estamos corrigiendo este error online)".

Durante 24 años, la revista Vanity Fair ha dedicado una portada a los actores y actrices más destacados de Hollywood.

"Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de la edición anual una vez que supimos de las denuncias contra él". Todos con el correcto número de piernas y manos.



Other News

Trending Now

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .

Se filtraron audios violentos entre Maxi López y Wanda Nara
Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda . Yo me voy una semanita relax a garchar como un campeón, solo con mi chica.

Cambios en el gabinete de Peña Nieto: Aurelio Nuño deja la SEP
El rotativo nacional informó que también se prevé que Peña reciba la renuncia de Mikel Arriola como director general del IMSS .

Sources: Man United's Jose Mourinho concerned over WBA time wasting
At the other end, Antonio Valencia's cross found Rashford at the back post, but his half-volley crept inches wide of the far post. Regardless, Mourinho will be hoping to deploy the duo quite often and in all likeliness, the form will continue.

Gobierno reanuda contactos con el ELN para retomar diálogos
Las delegaciones del Gobierno y el grupo terrorista debían reanudar el pasado 9 de enero en la capital ecuatoriana las conversaciones de paz que comenzaron el año pasado.

Forlán estará presente en el sorteo del Mundial
Como se premia a un jugador que engaño a todo el mundo con la supuesta "Mano de Dios" en la cita mexicana de 1986. Los 32 equipos clasificados serán repartidos en ocho grupos de cuatro.

Incrementan a 88.36 pesos el salario mínimo
Argumentó en un comunicado que el reto de México es la evolución ordenada de su mercado laboral para el abatimiento de la desigualdad.

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi
Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

Mark Hamill se queja de Star Wars
A través de www.change.org, un fanático subió una petición para que Los Últimos Jedi sea retirada del canon galáctico. Espero que no se sientan decepcionados y realmente creo que Rian era el hombre adecuado para este trabajo".

La Champions ya tiene sus cruces de octavos definidos
Ahora jugaremos dentro de dos meses y veremos qué pasa", analizó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus . El Barcelona , equipo comandado por Messi, Suárez e Iniesta enfrentará al Chelsea de Hazard, Morata y Diego Costa.