dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Arbustos para suelos húmedos | Walter Reeves: El jardinero de Georgia

29 Enero 2018, 06:51 | Alonzo Saldana

Yellow-flag iris

Yellow-flag iris

Nota especial sobre plantas y plantas costeras para zonas húmedas / húmedas en jardines:

Sólo las plantas nativas regionales deben ser utilizadas a lo largo de las playas, zonas costeras y de restauración de sabanas. Para jardines con áreas mojadas / húmedas, plantas no nativas que no son invasoras son adecuadas. Sin embargo, si el área húmeda / húmeda en cuestión está a lo largo de un arroyo, un río, un arroyo o un lago, entonces sólo se utilizarán plantas nativas regionalmente.

Sándwich americano Sambucus canadensis < semi-sol
Arborvitae americano Sol lleno
mitad sol
Bottlebrush buckeye Aesculus parviflora Sol lleno de sol - Buttonbush Cephalanthus occidentalis < / em> Sol lleno
sol
Zenobia polvoriento Zenobia pulverulenta ​​em> Medio sol

Virginia sweetspire
Virginia sweetspire

Enano palmetto Sabal menor Florida anis Illicium floridanum Medio sol-sombra
Florida Leucothoe Agarista populiflolia Medio sol-sombra
Inkberry Ilex glabra < Sol de Leucothoe Leucothoe axillaris Sol de medio sol

arbutifolia Sol lleno de sol - Redtwig dogwood Cornus stolonifera Sol lleno de sol - Spicebush Lindera ben zoin Sol lleno - sol medio
Pimienta dulce Clethra alnifolia Sol lleno - mitad sol

Sweetshrub, común Calycanthus floridus










Malvaviscus arboreus
Medio sol-sombra
Virginia sweetspire Itea virginica Sol lleno de sol - Cera mirto Morella cerifera Sol lleno de sol - Winterberry Ilex verticillata ​​em> Sol lleno -half sol

Pensamientos, violas hacen jardines de invierno ideal
Aunque los pensamientos y las violas florecen mejor con el sol lleno, funcionarán bien con sol de la mañana y cortina de la tarde. Las violas del sorbete vienen en una variedad asombrosa de colores y se recomiendan altamente para los jardines de Luisiana.



Other News

Trending Now

Planes de alimentación
Si usted es dueño de una cepilladora, es bueno usar madera más delgada por el planeamiento de hasta 3/8 pulgadas de espesor. El espacio restante formará otras cuatro ventanas cerca de las esquinas que son demasiado estrechas para que pasen aves. 7.

Cómo construir un campo de caza impresionante Dove | Caza menor | Realtree
Por ejemplo, sus oficinas locales de extensión agrícola le dan consejos para las fechas y tasas de siembra para el trigo. Si yo fuera el rey de un hechizo con un presupuesto de grasa, este es el campo de paloma que diseñaría y construiría.

ENH1038 / EP255: Lirios de Huracán, Especies Lycoris, en Florida
De hecho, esta planta fue descubierta por primera vez en Winter Park, Florida, en un envío de 1948 de plantas chinas al Dr. Otro componente alcaloide es la galantamina, que se utiliza en los medicamentos para tratar la demencia de tipo Alzheimer.

Arbustos nativos para sitios húmedos
Elegir la planta correcta para el sitio correcto es la clave para el éxito a largo plazo y un paisaje sostenible. El uso de estas plantas es cada vez más popular, con varias buenas opciones de arbustos para sitios húmedos.

& # x27; Boo & # x27; usted mismo: 13 dólares de tienda de consejos para la decoración de Halloween - TODAY.com
Amanda Mushro ¿Necesita una mano haciendo esta guirnalda? Velas Spooktacular para crear estos fantasmas fantasmagóricos. Asegure las cacerolas juntas colocando cinta adhesiva en el interior y use un lápiz para abrir la boca de la calabaza.

Variedades comunes del lirio - tipos de lirios y cuando florecen
Estas variedades comunes del lirio crecen bien en tiempo y sombra frescos, haciéndolas excelentes para los jardines sombreados. Estas variedades comunes del lirio no son resistentes a la escarcha y se deben cultivar en macetas en climas frescos.

Fire Safe Landscaping - Preparado para Wildfire
Seleccione las plantas de alta humedad que crecen cerca del suelo y tienen una savia baja o el contenido de resina. Plante la madera dura, el arce, el álamo y los cerezos que son menos inflamables que pino, abeto y otro coníferas.

Creciendo y cuidando sus plantas de aire
El riego es una de las claves más importantes para triunfar con Tillandsias, y uno de los más incomprendidos. Ellos usan sus raíces sólo para unirse a las rocas, árboles, arbustos y el suelo.

Significado de la flor de Snowdrop - significado de la flor
Simbolizan la simpatía cuando se da en una ocasión solemne, como después de la muerte, la pérdida o la desgracia. Durante la Candelaria (2 de febrero), la imagen de la Virgen María fue removida y se mostraron pétalos de nieve.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.