dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Aves del Este de Tennessee - Johnson Pest Control - Pest Control & amp; Exterminadores de termitas

29 Enero 2018, 06:14 | Alonzo Saldana

Aves del Este de Tennessee - Johnson Pest Control - Pest Control & amp; Exterminadores de termitas

Rose Breasted Grosbeak | East Tennessee Birds | Johnson Pest Control

Nos gusta salir con nuestros hijos, pero luego empiezan a hacer las preguntas más imposibles como: "¿Por qué sale el sol?" "¿Por qué el cielo es azul?" y "¿Qué pájaro es ese? "En serio chico, nos dan un descanso." Por supuesto, mis hijos no se preocupan por mi explicación detallada de la rotación de la Tierra alrededor del Sol y el eje giratorio. Igualmente menos impresionado con mi premio nobel digno de explicación de los gases y la luz que crea los colores del cielo. La pregunta de los pájaros aunque puedo investigar y llegar a algunas respuestas sólidas. Seguro que todos saben cómo identificar a un jay azul, cardenal, paloma de duelo, el cuervo , el buitre (esos grandes uglies que comen en la carretera matan), e incluso una garza azul. Pero qué algunas de esas aves comunes del este de Tennessee que podríamos ver, pero no tienen ni idea de cuáles son?

Tennessee Warbler El Tennessee Warbler ciertamente no lo consigue nombre de ser sólo en Tennessee. De hecho, se mueve bien hacia el norte para reproducirse en el verano. Viene a través de Tennessee y el sureste como parte de su hábito migratorio antes de pasar el invierno en América Latina.

Grosella de Breasted de Rose East Tennessee tiene lugar especial para el Grosbeak de Rose Breasted. Se mezcla con su zona de cría de verano, así como su patrón migratorio. El resto de Tennessee sólo los verá mientras migra. Este pájaro tiene una "canción" o llamada realmente distinta.

Pájaro azul

El pájaro azul le gusta llamar a Tennessee y gran parte del sur es su hogar durante el verano meses. A menudo se reproducirán en nuestra zona a veces con dos crías en una temporada. Ellos prefieren establecerse en las áreas más bajas, arbustos e incluso cerca de las carreteras.

Jilguero americano

Bueno, por lo que este no es sólo un pájaro tennessee del este, usted puede encontrar el mockingbird norte todo alrededor de los EEUU. Podría ser en parte debido a su inmensa popularidad en el cambio de siglo. Mockingbirds, que son conocidos por su canto (y muchas veces el canto constante) fueron enjaulados y vendidos en los mercados de los EE.UU. Por lo tanto, es probable que usted tiene un sinsonte en algún lugar de su proximidad, pero ya que no los venden en los lugares de mercado que podría no ser el pájaro más obvio para reconocer.

Phoebe Oriental

El Phoebe del este es un pájaro bastante común para ver alrededor de la casa, pero usted no verá una abundancia de ellos. El Phoebe del este se sabe para ser un pedazo de un solitario, incluso al acoplar oa criar una cría. A ellos les gusta construir nidos en áreas bajas y rincones alrededor de hogares o puentes, generalmente hechos de hierbas y barro. En el este de Tennessee y nuestro área circundante se sabe que viven todo el año, a veces migrando a nuestros estados del sur adyacente para algunos reprieve invierno.

Eastern Bluebird El Bluebird Oriental tiene algunos muy vivos colores con él es parte posterior azul brillante y pecho rojo oxidado. Les gusta encontrar áreas de anidación en áreas de césped con algunos bosques limítrofes. Es posible que los encuentre persistentes alrededor de los bordes de su jardín. Los Bluebirds del este son un pájaro redondo del año en nuestra área, aunque podríamos verlos emigrar un poco al sur si seguimos teniendo helados inviernos fríos como hicimos este año. Una ventaja para tener algunos Bluebirds del este en el área, tienen gusto de comer los insectos que es una buena prevención natural de la plaga. Ahora apenas necesito convencer a mis cabritos que tengo razón al explicar sobre los huesos huecos y el densidad corporal de las aves cuando se preguntan "¿Cómo vuelan los pájaros?".

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.



Other News

Trending Now

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

Hojas de Verde - Hobby Farms
Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo.

Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios
En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson.

Ajo Barrera: Extracto de ajo natural utilizado para repeler insectos.
Un galón, mezclado apropiadamente con agua, cubre 10 a 12 acres de cosechas de la fila o 5 acres de huertas. Primer repelente de insectos natural de América para huertos, flores y granjas.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

Cómo construir su propio baño de dos pisos de aves por $ 20
Me detuve por Walmart para agarrar la pintura en aerosol Krylon en una hermosa sombra de Oxford azul y sellador transparente. Anthony rebuscó a través de nuestro cobertizo de herramientas y encontró un taladro que era perfecto para lo que necesitaba.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.