dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse

29 Enero 2018, 07:05 | Alonzo Saldana

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse

Great horned owl family in Willow Creek Woods

El Oriole de Baltimore es llamativo con su brillante naranja, negro y blanco marcas. Se pueden encontrar más comúnmente en el este de los Estados Unidos durante los meses de verano. Estos orioles también se encuentran en el centro de los Estados Unidos y Canadá, pero menos comúnmente. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales. Cantan con un fuerte sonido de flauta. En promedio, el orióle mide 6-7 pulgadas. El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. Su dieta consiste en orugas, otros insectos, frutas y bayas. Estas aves pueden ser fácilmente atraídos a alimentadores de patio trasero.

Consejos para atraer a los Orioles

- La jalea de uva es muy popular entre estos pájaros por lo que si usted está deseando atraer a su patio trasero, asegúrese de poner algunos fuera.

- El Oriole de Baltimore parece ser atraído por el color naranja por lo que es una buena idea tener algo naranja en o cerca del alimentador que está utilizando.

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse

- Los Orioles también disfrutan comiendo naranjas. Cortar las naranjas por la mitad y colocarlos en su alimentador.

- Para algunos consejos más detallados sobre cómo atraer orioles a su patio trasero, echa un vistazo a este gran artículo de blog de Birds and Blooms:

Plantas del paisaje clasificadas por la resistencia de los ciervos: Hogar, césped & amp; Georgia...
A = Rara vez dañado B = Rara vez dañado gravemente C = Ocasionalmente gravemente dañado D = Frecuentemente gravemente dañado Compruebe que otras categorías de calificación encuentren especies o cultivares adicionales de este género.



Other News

Trending Now

Plantas raras que venden - Gestión de invernaderos
También hará una presentación dramática mezclada en recipientes de combinación con plantas de acompañamiento de contraste. La isla de la especia tiene grupos densos de hojas oscuras y de los troncos vistosos, gruesos, profundamente rojos.

Cubiertas de suelo de sombra
Estas plantas son todas perennes y prosperan donde la luz solar es escasa Ivy (Hedera helix) : , resistente de la zona 4 a 9. Muchos cultivares muertos a temperaturas inferiores a -10ºF (-23ºC); más duros incluyen 'Baltica', 'Thorndale' y 'Wilson'.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Otoño - atraer aves a su patio trasero
Siempre hablamos de las plantas y las flores, pero para mí la jardinería no está completa hasta que agregue la vida silvestre. Ellos necesitan un lugar para beber, y necesitan un lugar para tomar un baño para lavar la suciedad y limpiar sus plumas.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Identificación del pájaro del patio trasero (IDENTIFIQUE A SUS VISITANTES)
El pico rojo de vientre se identifica fácilmente con sus negritas alas blancas y negros y la espalda y la cabeza roja y cuello. Con una cola larga, una cuenta corta y gruesa y prominente cresta roja, el cardenal del norte es un pájaro bastante grande.

The Mourning Dove Coo, señala el inicio de estos hábitos de aves de anidación.
Las palomas disfrutan de un buen baño y bebida y son de los pocos pájaros que pueden beber sin recoger su cabeza hasta tragar. De hecho, este montón suelto de ramitas es tan ligeramente juntos que a menudo se puede ver a través de él desde el fondo.

Plantas de bajo mantenimiento Archivos - RYCO Landscaping
Los medidores de lluvia también pueden ser útiles para hacer un seguimiento de cuánto es suministrado por los rociadores de techo. Una planta pequeña o recién establecida no puede resistir el estrés de la desecación y tendrá que ser regada con más frecuencia.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann
Conocido como Floramics , su serie de cerámica floral captura los patrones intrincados y la estética única de suculentas y floraciones florecientes.