dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Migración Hummingbird, saber cuándo llegarán a su área

29 Enero 2018, 07:11 | Alonzo Saldana

Si, en proporción a su tamaño, un hombre viajara hasta un colibrí rufo entre sus casas de verano y de invierno, podría ir a la mitad de la distancia de la tierra al sol, cuarenta y cinco si en la proporción de su tamaño, un hombre pudiera viajar tan rápido como un Colibrí, sería capaz de rodear la tierra, veinticinco mil millas, en tres minutos .

Tal vez esto puede darle una idea de lo que la migración significa para un Hummingbird !. Banding nos ha proporcionado información sobre la migración de colibríes ("Banding" significa atrapar un pájaro y envolver una pequeña tira numerada de aluminio alrededor de una pierna). La mayoría de los colibríes que pasan sus veranos en Norteamérica regresan a climas más templados para el invierno . A medida que la luz del sol y la fuente de alimentos de néctares e insectos disminuyen y las temperaturas comienzan a bajar, los hummers comenzarán su viaje hacia el sur de América Central. La mayoría de los colibríes de América del Norte pueden tolerar las temperaturas frías durante unos días, siempre y cuando haya suficiente comida disponible. Muchas especies que emigran a los EEUU viajan distancias impresionantes.

Colibríes de garganta de rubí, por ejemplo, pueden viajar tanto como 2.000 millas entre Canadá y Panamá. El viaje incluye un vuelo sin escalas de 500 millas sobre el Golfo de México (ver mapa).

Los colibríes por naturaleza son criaturas tropicales. Ellos han sido programados para moverse hacia el norte en la primavera para explotar las fuentes renovadas de alimentos y sitios de anidación, mientras se escapan de la intensa competencia por lo mismo en los trópicos. Se cree que este proceso comenzó con el final de la última edad de hielo .

Alimentador fácil para pájaros DIY - Living Well Spending Less®
Paso 4: Nos encanta nuestras plantillas de pájaro que encontramos en Amazon, pero se puede usar cualquier patrón te gusta. Pensé que daría un punto de aterrizaje poco para los pájaros y previó la semilla de aves que fluye hacia ellos.

Ya que hay tantas estrategias de migración de colibríes como hay especies de colibríes, me centraré en una sola. Viviendo en el noreste de Estados Unidos, mi interés se centra principalmente en el colibrí de garganta de rubíes .

Colibríes de garganta rubí son criaturas solitarias que pasan sus inviernos en el sur de México y Panamá. No emigran en bandadas. Ruby-throats comenzará a moverse hacia el norte en enero . Ellos comen grandes cantidades de insectos, casi duplicar su peso, para crecer de aproximadamente 3 gramos a 6 gramos. El aumento de peso es necesario para darles la energía necesaria para el viaje a través del Golfo de México. El vuelo sin escalas de casi 500 millas durará 18 y 22 horas , dependiendo de las condiciones climáticas. Los primeros machos suelen salir unas semanas antes de las primeras hembras. La migración de las especies se extiende por algunos meses. Esto reduce la posibilidad de la destrucción de especies de cualquier evento meteorológico único.



Other News

Trending Now

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.

Mandevilla | Costa Farms
Felizmente, es fácil: Esta planta tropical no requiere fertilizantes especiales; un producto de uso general funciona muy bien. Esta vid tropical lleva un suministro ininterrumpido de flores grandes, en forma de trompeta en tonos de rojo, rosa y blanco.

Permission Denied - El Directorio Web de Mejoras para el Hogar
La mayor parte del abuso proviene de intentos de hacking y descarga o duplicación de nuestro sitio web. También hemos procesado y ganado juicios monetarios por tales actos.

4 ideas de proyectos para que te emocionen acerca de la jardinería esta primavera
Este es nuestro primer largometraje en una serie sobre entusiasmarse por la jardinería, traída a usted por The Home Depot. Lo que me gusta del barril es que mantiene todo limpio y ordenado, lo que significa que es más probable que lo mantenga.

La evolución del color del plumaje del pájaro también afectada por la depredación: CIENCIA: Tech Times
El equipo estudia 977 especies de aves, encontrando que las contrapartes masculinas sí tienen plumas que son más brillantes en color.

Acerca de Winter Pansies | Inicio Guías | Puerta SF
La serie Majestic Giant, con seis colores y rostros, soporta calor extremo y frío, notas Texas A & amp; Extensión AgriLife. Las variedades de flores con flores de 3 a 4 pulgadas incluyen la serie Medallion en seis colores y el pensamiento "cara".

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.

Edificio Bluebird Bird Houses - Cómo construir una casa de aves
Y por supuesto, perforaron un pequeño agujero en la parte superior con el fin de tornillo fácilmente en un poste de la cerca. Construyendo casas de pájaros Bluebird Mi papá empezó sacando madera vieja de granero y reduciéndola a tamaño de birdhouse.

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.