dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo

29 Enero 2018, 07:57 | Alonzo Saldana

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo

Delightful the voice of the fond cooing dove: When the heart is enraptured with music and love

Comenzar con nombres de miedo puede ser difícil. Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. Por lo general, en películas, los malos tienen nombres muy ordinarios. En la vida real, los nombres de asesinos en serie son tan aburridos que los medios de comunicación tienen que inventar nombres que les asustan.

Los nombres asustadizos de las películas de terror Jason Voorhees (desde el viernes 13) La persona que creó a Jason usó el nombre de su amigo de la infancia. Freddy Krueger (de la pesadilla en la calle del olmo) Wes Craven escogió esto porque era el nombre de un muchacho que lo intimidó en escuela. Rusty Parr (del proyecto Blair Witch) Los cineastas eligieron este nombre en el nombre de John Cropsey, cuando estaban tratando de llegar con anagramas para Rasputin.

Benjamin Willis (El pescador de sé lo que hiciste el verano pasado)

Michael Myers (de las películas de Halloween)

Rusty Nail (de Joyride)

Mary Shaw (del Silencio Muerto)

Matilda Dixon La hada de los dientes de las caídas de la oscuridad)

Fenton Meiks (fragilidad)

Annie Wilkes (M isabel)

Bubba Sawyer Jr aka Leatherface (de la masacre de Texas Chain Saw)

Charles Lee Ray AKA Chucky (De El Silencio de los Corderos)

Norman Bates (de Psycho)

Delightful the voice of the fond cooing dove: When the heart is enraptured with music and love
Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo

Ezra Cobb (de Deranged)

Nathaniel Demerest (Wishmaster)

Profesor Henry Jarrod (Casa de Cera)

Billy Loomis (Scream)

Damien Thorn (el presagio)

Leslie Vernon (detrás de la máscara: la subida de Leslie Vernon) Thorton Meeks (Sr.

Francis Dolarhyde (de Manhunter y Red Dragon)

Harry Warden, también conocido como The Miner (My Bloody Valentine) de Mary Hatchet)

Johnny Charles Bartlett (los atemorizadores), Richard Fenton (noche del baile de fin de curso), Rufus T. Firefly (casa de 1000 cadáveres), Roberto Henkel (matanza de la casa de la sororidad), Vance Kingsley ), Charles Edmund Reese (Rampage), Leonard Marliston (caídas de la cereza), Marty Rantzen (sacrificio alto), Harry Powell (la noche del cazador), Axel Palmer (de Twin Peaks), The Reaper (de Jeepers Creepers), The Tall Man (de Phantasm), The Driller Killer (de Slumber Party Massacre II), The Night Slasher (de Cobra), El Trasher (de Dark Asylum), Solomon Cornelius Stirk (de los cómics de Batman), Billy Kincaid (de los cómics de Spawn), Conde Orlok, Penny Dreadful, Septimus Heap, Claude Frollo, Ahab, Nero Wolfe, Lazarus Long , Ichabod Crane, Nick Shadow, Hans Gruber.

Nombres asustadizos de las niñas

Elvira, Drusilla, Cruella, Griselda, Morticia, Crimson, Scarlet, Cuervo, Sombra, Misericordia, Tempestad, Mordred, Desdémona, Winifred, Althea, Temperance, Lucinda, Henrietta, Lenore, Coraline, Belladonna (una planta venenosa), Hécate (una bruja de Shakespeare MacBeth) Damien, Norman, Igor, Cole, Vlad, Lutero, Boris, Abel, Bernabé, Dexter, Zander, Ichabod, Raúl, Ebenezer, Edgar, Bran, Gideon. Jasper, Gunther, Yorick, Caliban, Mephistopheles.

Mister Frost, Mister Sinister, Mister Dread, Mister Shhh, Rellik, Dr Alucard, Natas, Morte Sr. Fogg, Sr. Hex, Sr. Moloch, Sr. Mesmer, Sr. Peepers, Sr. Hollow, Dr. Frankenstein, Dr. Jekyll, Sr. Hyde, Sr. Misterio, Sr. Leech, Sr. Nadie, Sr. Stench, Sr. Asesinato, Sr. Sardonicus, Sr. Vile, Sr. Foul, Sr. Skeeve, Sr. Scratch, Sr. Fagin, Sr. Magwitch, Dr. Faustus, Sr. Murderous, Sr. Savage, Dr. Muerte, Dr. Giggles.

Jack el destripador, el hijo de Sam, el Riverman, el acosador de la noche, el destripador de Yorkshire, el estrangulador de Boston, el ángel de la muerte, BTK (enlace, tortura, matanza), colmillo del metal, la bestia de Birkenshaw, el Hammerman , Los asesinos de la caja de herramientas, El vampiro de Sacramento, Monstruo de los Andes, Los dobladores sangrientos, El asesino del globo ocular, El Candyman, La abuela Giggling, El zodiaco, El hombre lobo de Wisteria, El payaso asesino, El asesino del lápiz labial , El asesino de Co-Ed, el Warwick Slasher, el asesino Weepy-Voiced, Charlie Chop-off, el carnicero loco de la carrera de Kingsbury, el asesino enojado de Nueva Orleans, la sirvienta Annihilator de la muchacha, el hombre del gorila, el basher del dormitorio Doodler, el durmiente sombrío, la niñera AKA El asesino del niño del condado de Oakland, el demonio rojo
el maníaco de la luna, el demonio de Plainfield, el demonio del campanario, el carnicero de Hannover, Nombres de demonios asustadizos

Beelzebub, Azazel, Pazuzu, Baphomet, Mefistófeles, Amón, Belial, Legión, Astaroth, Behemoth, Moloch, Lucifer, Baal, Mammón, Satanás, Zozo, Ishtar.

Nombres de payaso asustadizo

Pennywise, Zebo el payaso, el payaso carmesí, Bobo el Payaso, Pogo el payaso, sacude el payaso, Binky el payaso, Buggy el payaso, Killjoy, Bob extraño el payaso, Sticky el payaso, Gurdy el payaso, Zombozo, puntadas, Dr. Rockso, Biffo, Twisty, Hop-Rana, Koko el asesino, risas el carnicero, Gurgles el payaso.

nombres de perro asustadizo

Cujo, Crusher, Grizzly, Cerberus, Killer, Demon, Hannibal, Spike, Psycho, Reaper, Chopper, Grinder, Lucifer, Chaos, Shredder, Fang, Rasputin, Savage, Reptar, Satanás, Chomper, Slash

Screamersville en Virginia, Estados Unidos.
Witch Lake en Michigan, EE.UU.
Burnt Head en Nueva Escocia, Canadá.
Slaughter Creek en Georgia, EE.UU .
Phantom Beach en Saskatchewan, Canadá.
Hell Hole en Norfolk, Reino Unido.
Bloody Springs en Mississippi, Estados Unidos.
Fresh Kills, Nueva York, Estados Unidos.
Ghost Lake en Alberta, Canadá.
Devils Den, Wyoming, Estados Unidos.











































en el Reino Unido.
Calles de brujas en Northumberland, Reino Unido. Deadmans Corner en Maine, EE.UU .
Bone Mountain en British Columbia, Canadá.
Axe Point en los Territorios del Noroeste de.
Frankenstein, Missouri, Estados Unidos.
Goblintown, Virginia, EE. UU.
Looneyville, Minnesota, Estados Unidos.
Gnaw Bone, Indiana, EE.UU.
Strange Creek, Virginia Occidental. > Killen en Alabama, los EEUU

Nombres de lugar ficticios asustadizos

Elm Street, Springwood Ohio (de A Nightmare on Elm Str eet) La película fue filmada en West Hollywood.

Haddonfield, Illinois (de Halloween) Este no es un lugar real. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Campamento Crystal Lake (desde el viernes 13) La película fue filmada en el Camp NoBeBoSco, un verdadero campamento de boy scouts en el condado de Essex, Nueva Jersey. Fear Street (del RL Stine libros)

Conifer Shapes - Sociedad Americana de Coníferas
Sus diferentes hábitos de crecimiento dan a los diseñadores de paisajes muchos elementos para trabajar con . Cojín o en forma de bollo Globosa Mounding : con grados variables de ramas que se arquean y lloran.



Other News

Trending Now

Cuidado con estos viveros | ¡Bienvenido al Foro y Comunidad de Homesteading Today!
Todos los cuartos en ncminville son apenas eso - viveros solo cultivan un año de edad para su venta a invernaderos. lo que usted está consiguiendo en los precios bajos, bajos es lo que han dejado sobre ellos no podrían vender. usted está consiguiendo sus sacrificios.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales
Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo.

Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer
La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

Tipos de patos en los ríos de Missouri
El pato mallard puede ser visto más probable en pantanos poco profundos, volando sobre las granjas y la alimentación en los ríos. Mantenga sus ojos pelados al viajar a través y alrededor de los ríos de Missouri y sólo puede encontrar algunos patos alrededor.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.