dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com

29 Enero 2018, 07:46 | Alonzo Saldana

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com

¿Por qué las aves migratorias no se quedan en casa? ¿Por qué viajan decenas de miles de millas -desde la punta de América del Sur hasta el Ártico, por ejemplo- y regresan cada año?

Por cualquier medida, estos viajes son largos, arduos y costosos. Las aves migratorias corren el riesgo de tormentas, depredadores y fatiga, por no hablar de los humanos con armas. Y cuanto más al norte anidan, más cuesta metabolicamente sólo estar allí. Los científicos han asumido desde hace mucho tiempo que las aves hacen estos viajes debido a veraniego en la parte superior del mundo ofrece algunas ventajas. Cualesquiera que sean los costos, en otras palabras, las aves migratorias deben ser más que compensadas por alguna cualidad única en el Ártico. De hecho, con la luz solar constante alimentando el crecimiento de las plantas, el verano del Ártico es notable por su explosión de la vida. Y los científicos han pensado durante mucho tiempo que esta abundancia de recursos - así como una relativa falta de competencia por ellos - tiene algo que ver con atraer a las aves a (evolucionar a) migrar allí.

El entorno extremo del norte lejano también tiene menos parásitos. Viajar a los alrededores con menos parásitos podría ser bien vale la pena el precio del viaje. Una gran carga de parásitos puede tomar un buen peaje. Ahora, un nuevo estudio en la revista Science enfatiza otra razón por la que el viaje largo puede valer la pena para las aves: menos depredadores. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación. Menos depredadores significan que los jóvenes vulnerables tienen mayor probabilidad de la supervivencia Incluso teniendo en cuenta el enorme costo energético de la larga travesía, teniendo jóvenes en el Ártico mejora el éxito reproductivo. En el transcurso de dos veranos, los investigadores midieron la depredación de 1.555 nidos artificiales a lo largo de un 2.080- (3,350 kilómetros) entre la parte meridional de la bahía de Hudson de Canadá y la parte norteña de la isla de Ellesmere, que está cerca de Groenlandia.

Visuals Unlimited Inc./Glenn Bartley via Getty Images
A bobolink flying off a branch in Ontario Canada
Visuals Unlimited Inc./Glenn Bartley via Getty Images A bobolink flying off a branch in Ontario Canada

"Estos resultados proporcionan evidencia de que las aves que migran más al norte pueden adquirir beneficios reproductivos en forma de menor riesgo de predación de nidos", escriben los autores.

Un artículo acompañante titulado "Explaining Bird Migration" ofrece cierto contexto. Más que en ningún otro lugar, los ecosistemas del Ártico son moldeados por interacciones predador-presa, dicen los autores. Eso es en parte porque hay pocas especies para empezar. Las pocas especies que pueden sobrevivir a las duras condiciones - lemmings, zorro ártico, y búhos nevados, entre otros - son, por definición, los principales actores del ecosistema. La simplicidad relativa de estos ecosistemas funciona a favor de las aves migratorias, al menos la mayoría de las veces, sostienen los autores.

Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. Cuando los lemings abundan, los depredadores probablemente dejan a las aves acuáticas solas. Pero cuando los lemmings son escasos, los depredadores recurren a las aves de la costa. Estos autores argumentan, por lo tanto, que la migración hacia el norte sólo funciona realmente donde hay lemmings para mantener a los zorros, búhos y otros depredadores distraídos (o alimentados). El sacrificio de los lemmings hace que el viaje de los pájaros valga la pena.

También en las noticias de migración de aves esta semana, el ternero ártico fue coronado "rey de los viajeros". Una encuesta de rastreo de alta tecnología ha revelado que la migración anual de la golondrina de mar Ártico es la más larga en el reino animal - con algunas aves volando el equivalente a tres viajes a la luna y de regreso a lo largo de sus vidas, "informa New Scientist.

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.



Other News

Trending Now

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

Plantas de bajo mantenimiento Archivos - RYCO Landscaping
Los medidores de lluvia también pueden ser útiles para hacer un seguimiento de cuánto es suministrado por los rociadores de techo. Una planta pequeña o recién establecida no puede resistir el estrés de la desecación y tendrá que ser regada con más frecuencia.

The Mourning Dove Coo, señala el inicio de estos hábitos de aves de anidación.
Las palomas disfrutan de un buen baño y bebida y son de los pocos pájaros que pueden beber sin recoger su cabeza hasta tragar. De hecho, este montón suelto de ramitas es tan ligeramente juntos que a menudo se puede ver a través de él desde el fondo.

Clay Soil Meadow - DFC: Una guía de campo Trabajando con lotes
La instalación de Clay Soil Meadow hará un fin de semana divertido y gratificante con sus amigos, familiares o vecinos. La parte más extenuante del proceso de instalación es convertir el suelo en su lote de arcilla.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.