dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why

29 Enero 2018, 06:03 | Alonzo Saldana

Volando hacia el sur para el invierno?

Un accesorio de prados templados y pantanos, el inconfundible alero de alas rojas, también el jet se pone a un clima de invierno más cálido, llegando hasta Guatemala. A diferencia de muchos paseriformes, el mirlo de alas rojas migra durante el día. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido. Ahora aprendemos que los snowbirds humanos están simplemente emulando un patrón establecido por un gran grupo de aves del Hemisferio Occidental. Cientos de aves norteamericanas emigran al sur para los inviernos tropicales, y vuelan hacia el norte para comer vegetación e insectos que prosperar durante los largos días de verano. Que les ayuda a criar más jóvenes.

¿De dónde se originó este patrón? Hasta ahora, la respuesta estándar fue la siguiente: Los pájaros evolucionaron en nuevas especies en los trópicos, que comenzaron a emigrar hacia el norte para el verano. Ahora, en un estudio en Proceedings of the National Academy of Sciences, los científicos comparó las relaciones genéticas entre más de 750 aves norteamericanas con sus hábitos migratorios y encontró una curiosa similitud entre aves y aves de nieve. Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos.

Las grandes currucas

tienen la migración más larga de las currucas del Nuevo Mundo, volando de Alaska a Brasil. Desentrañar la red de migración de aves no es tan fácil, dice Benjamin Winger, un estudiante graduado en biología evolutiva en la Universidad de Chicago. "Las aves migratorias visitan diferentes partes del globo que a menudo están muy lejos, y diferentes especies van a diferentes lugares ... y para averiguar cómo todo comenzó ha sido bastante difícil".

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Las aves migratorias utilizan estas importantes vías migratorias para abandonar el bosque boreal de Canadá. Muchas aves también emigran desde el sur de Canadá y los Estados Unidos.

Esencialmente, los científicos asumieron que si dos especies migratorias descendían del mismo ancestro, también eran migratorias. "Estábamos mirando hacia atrás para ver si podíamos rastrear los cambios en el comportamiento migratorio a través del tiempo", dice Winger. El modelo que ellos crearon comienza con "una combinación de dónde existen hoy, y cómo están relacionados con . La presencia de cientos de paseriformes no migratorios en el trópico estadounidense ha sido considerada como una de las causas más importantes de la evolución de la enfermedad. evidencia de que la migración se originó en los trópicos. La lógica es similar a lo que un botánico usaría: Para rastrear el origen de, por ejemplo, las patatas, podrían enfocarse en un área con diversidad intensa de papa, como las tierras altas de los Andes. Le preguntamos a Winger si él sobrepasó un límite, ya que tradicionalmente se cree que los genes afectan las estructuras, no los comportamientos. "En términos generales, se supone que la migración está programada genéticamente, y por lo tanto heredada, en muchas aves, incluyendo las especies en este estudio", nos dijo.

La migración es "un complejo grupo de personajes", añadió. "Por ejemplo: la capacidad de navegar y orientar; la práctica de comer abundantemente para engordar antes de largas migraciones; la capacidad de detectar ciertos patrones climáticos - todos estos son aspectos de la biología de las aves que son parte de la migración. Es razonable asumir que los patrones migratorios en este grupo de aves son lo suficientemente heredables como para ser estudiados en este contexto filogenético. "Winger, junto con sus colegas Frederick Barker y Richard Ree, también concluyó que algunas especies no migratorias las aves tropicales migraron una vez. (Un poco nos recuerda a los ex-patriotas estadounidenses y canadienses que han huido de los helados inviernos del norte para establecerse a largo plazo en América Central y del Sur.)

¿Un proceso glacial?

"Este es un artículo realmente estimulante", dice Anna Pidgeon, profesora asociada de ecología de bosques y vida silvestre en la Universidad de Wisconsin-Madison. "Sería realmente interesante ver si su mejor modelo clasificado, mostrando que las poblaciones migratorias evolucionaron a partir de una fuente templada con la gama del invierno que cambia hacia el ecuador ... resiste en los emigrantes de Europa a África. Resultados similares del modelado de inmigrantes del Viejo Mundo darían un gran apoyo a las ideas afirmadas aquí, que la colonización de los trópicos provino de especies de zonas templadas. "El encanto de los climas del sur - incluso los semi- ambiente tropical - es tan poderoso para los snowbirds como para las aves con alas. Un vistazo estadístico al pasado no es concluyente, pero puede ser la mejor manera de explorar el origen de la migración de aves, dice Winger. "No encontramos evidencia exclusiva para el patrón fuera de Norteamérica, pero encontramos más evidencia para ello" que para el reverso. "Hay menos casos de aves migratorias que vienen de los trópicos de lo que se podría esperar, dados los números de diversidad desequilibrada en los trópicos." - David J. Tenenbaum Kevin Barrett

, Asistente de Proyecto; Terry Devitt, editor; S.V. Medaris, diseñador / ilustrador; David J. Tenenbaum, escritor de la característica



Other News

Trending Now

Mini Bee y Butterfly Gardens - Pebbles, Inc.
Cada jardín de flores necesita algunas abejas zumbido, y las pegatinas de abejas esmalte de la colección Home Grown son perfectos. Estos mini jardines de abejas y mariposas son super fáciles de cuidar y las flores están garantizadas para no marchitarse.

DNR - Paloma de luto (Zenaida macroura)
La tasa de mortalidad natural de las palomas de luto es alta; aproximadamente 6 de cada 10 aves no sobreviven de un año a otro. A nivel nacional, la paloma de luto es una ave migratoria protegida bajo la Ley Federal del Tratado de Aves Migratorias.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.

Florida's Vines, Página 1 de 5
Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

¿Cómo la lima flocula el suelo arcilloso | Foros de Física - La Fusión de la Ciencia y la Comunidad
Esto no es sorprendente, dada la resistencia mucho mayor a los ataques químicos y físicos de sílice sobre arcilla (mineral). En la escala de Wentworth, cualquier cosa menor que 1 / 256th de un milímetro se clasifica como arcilla.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Dark Roasted Blend: El lugar más exótico en la Tierra
El clima es áspero, caliente y seco, y sin embargo - la mayoría de las veces, la vida vegetal asombrosa prospera allí. Una única curruca de Socotra, sunbird, starling, bunting, gorrión y cisticola están entre los que se encuentran aquí.

Cubiertas de suelo de sombra
Estas plantas son todas perennes y prosperan donde la luz solar es escasa Ivy (Hedera helix) : , resistente de la zona 4 a 9. Muchos cultivares muertos a temperaturas inferiores a -10ºF (-23ºC); más duros incluyen 'Baltica', 'Thorndale' y 'Wilson'.

Cómo deshacerse de Blackbirds & amp; Gorriones | Inicio Guías | Puerta SF
Coloque tapas de ventilación en todas las rejillas de ventilación de la secadora y de la estufa para evitar más anidaciones . Limpie todos los nidos de gorrión de las rejillas de la secadora y de la estufa, las rejillas y las grietas del edificio.