dynonline.net
dynonline.net Abril 25, 2018


El dólar subió cinco centavos y cerró a $ 19,90

30 Enero 2018, 12:52 | Tito Buron

Así abrió la semana el dólar; aquí la cotización

El dólar se mantiene estable

En el segmento mayorista donde operan los grandes jugadores del mercado, la divisa retrocedió dos centavos a $ 19,59 pero en la semana trepó 58 centavos en la semana.

El dólar opera a un promedio de 19,33 pesos para la compra y 19,84 pesos para la venta en bancos y casas de cambio, sin variaciones con relación al cierre del viernes último.

El Banco Nación el tipo de cambio a $ 19,57 vendedor para la transferencia y el billete quedó sin variar en $ 19,8000 vendedor.

Las predicciones de Stephen Hawking: La Tierra morirá
Venus , el segundo planeta más cercano al sol, se parecía mucho a la Tierra hace 4.000 millones de años, según la NASA. Le hemos dado a nuestro planeta el regalo desastroso del cambio climático ", sentencia.

El dólar sube dos centavos este lunes a $ 19,87 en bancos y agencias de la city porteña, luego de terminar la semana pasada con un avance de 58 centavos impulsado por la baja de tasas. En la rueda se registraron ventas de la banca oficial para frenar la escalada. El analista Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio, indicó que "el tramo de enero vuelve a exigir que las intervenciones oficiales mantengan acotada la evolución del tipo de cambio, corrigiendo con ventas una suba que lo haría finalizar el mes bastante por encima de los $ 19,60".

El volumen operado en el segmento de contado fue de 765,563 millones de dólares y en futuros MAE se hicieron 30 millones de dólares. El plazo más largo operado fue septiembre $ 22,16. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

En la plaza paralela, por su parte, el blue sube ocho centavos a $20,06, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.



Other News

Trending Now

La polémica foto de Madonna semidesnuda, mirá
Los fanáticos de la estrella del pop, aplaudieron su imagen y la felicitaron por seguir rompiendo estigmas sobre las mujeres. La fotografía la acompañó con la leyenda: " Todavía babeando por un bolso ".

La "pataleta" de Jorge Arreaza tras las nuevas sanciones de EEUU
Estados Unidos reiteró que las sanciones contra Venezuela se mantendrán hasta que el gobierno de Nicolás Maduro dé pasos para restaurar la democracia.

El escándalo de la "diosa del fitness" en un avión
Al final, la modelo tuvo que esperar un día para volar a Nueva York y eligió la misma compañía para hacerlo. De acuerdo con las declaraciones, la pelea comenzó porque el avión tenía más de una hora de retraso.

Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento
Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

En libertad Alberto Fujimori
En los últimos días fueron apareciendo algunas evidencias de que la decisión se dio tras una negociación con la familia Fujimori . Los Fujimori subieron a una camioneta negra que los llevó hasta una residencia en el distrito exclusivo de La Molina .

Gobierno reanuda contactos con el ELN para retomar diálogos
Las delegaciones del Gobierno y el grupo terrorista debían reanudar el pasado 9 de enero en la capital ecuatoriana las conversaciones de paz que comenzaron el año pasado.

Sources: Man United's Jose Mourinho concerned over WBA time wasting
At the other end, Antonio Valencia's cross found Rashford at the back post, but his half-volley crept inches wide of the far post. Regardless, Mourinho will be hoping to deploy the duo quite often and in all likeliness, the form will continue.

Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017
El escenario del The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas , brillara esta noche 26 de noviembre. Ya no queda nada para saber quién ocupará el trono de Miss Universo 2017 .

Cuidadanos estadounidenses preparan segunda gran marcha contra Donald Trump
Salgan ahora para celebrar los logros históricos, éxito económico y creación de riqueza sin precedente, que se ha dado a lo largo de los últimos 12 meses.

Señala Maradona que Cristiano no es el mejor jugador
Salvo el 3-0 con Ecuador, que sabíamos todos que no le podía hacer fuerza a Argentina porque jugó prácticamente con la Sub 20', sentenció Diego Maradona .