dynonline.net
dynonline.net Abril 25, 2018


El escándalo de la "diosa del fitness" en un avión

30 Enero 2018, 12:49 | Timo De los Santos

Video: el escándalo de la "diosa del fitness" en un avión

Popular modelo fitness fue expulsada de un vuelo por la policía

Pero al parecer, Jen no es muy conocida entre la gente mayor y sobre todo por los empleados de American Airlanes, quienes decidieron bajarla de un avión que volaría de Miami a Nueva York, luego de que la modelo de 24 años discutiera verbalmente con una de las azafatas.

Jen Selter es una modelo fitness sumamente popular en Instagram, ya que cuenta con más de 11 millones de seguidores en esta red social, hecho que la ha llevado a construir una buena fortuna, gracias a los patrocinios que ha conseguido por sus buenos números.

De acuerdo con las declaraciones, la pelea comenzó porque el avión tenía más de una hora de retraso. La azafata le pidió que se siente y la celebridad del fitness se negó.

Por ello, Selter le reclamó a la azafata, quien le preguntó si deseba bajarse del avión.

Cuidadanos estadounidenses preparan segunda gran marcha contra Donald Trump
Salgan ahora para celebrar los logros históricos, éxito económico y creación de riqueza sin precedente, que se ha dado a lo largo de los últimos 12 meses.

Al final, la modelo tuvo que esperar un día para volar a Nueva York y eligió la misma compañía para hacerlo.

Con los agentes en el pasillo siguieron las discusiones, las explicaciones y los intentos de bajarle el tono a la polémica, pero no hubo contemplaciones, Seltzer y su hermana debieron bajarse del avión y viajar al día siguiente. El pasajero terminó con lesiones y hasta una contusión cerebral.

Dos semanas después, un auxiliar de vuelo de American Airlines fue suspendido luego de que se difundiera un video en el que se lo veía confrontando con un hombre que se levantó para defender a una mujer desconsolada que llevaba a un bebé en brazos, y que había sido maltratada por el empleado.



Other News

Trending Now

Protección Civil de Guerrero activa protocolos de seguridad tras sismo
Se evacuaron casas y edificios y 4 helicópteros de la policía de la Ciudad de México hacen el recorrido para descartar daños.

Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar
Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo. México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993.

Se filtraron audios violentos entre Maxi López y Wanda Nara
Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda . Yo me voy una semanita relax a garchar como un campeón, solo con mi chica.

Super luna y eclipse total de Luna ocurrirán el 31 de enero
Una superluna ocurre cuando la luna llena está en el punto más cercano de su órbita a la Tierra , que también se llama perigeo. A esto se le suma que se registrará un eclipse total , o Luna de sangre , como se le conoce.

Ahora tu iPhone viejo ya no será tan lento
Pues es bien sabido que algunas baterías defectuosas o falsas de iones de litio a veces pueden explotar o recalentare. ARKit podrá identificar y colocar objetos virtuales en superficies verticales, como muros .

Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento
Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

Las predicciones de Stephen Hawking: La Tierra morirá
Venus , el segundo planeta más cercano al sol, se parecía mucho a la Tierra hace 4.000 millones de años, según la NASA. Le hemos dado a nuestro planeta el regalo desastroso del cambio climático ", sentencia.

Un agente penitenciario generó una masacre con su arma reglamentaria — Quíntuple asesinato
Además, hay un menor herido de gravedad que fue trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial. Enseguida volvió decidido a terminar con la vida de Noguera y sus familiares.

Señala Maradona que Cristiano no es el mejor jugador
Salvo el 3-0 con Ecuador, que sabíamos todos que no le podía hacer fuerza a Argentina porque jugó prácticamente con la Sub 20', sentenció Diego Maradona .

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .