dynonline.net
dynonline.net Abril 25, 2018


Hombre murió tras ser absorbido por máquina de resonancia magnética

30 Enero 2018, 12:49 | Alonzo Saldana

Twitter

Twitter

Un hombre indio de 32 años ha fallecido en el hospital después de ser succionado por una máquina de resonancia magnética cuando visitaba a un pariente en el centro hospitalario Nair, en Bombay. Así lo reportó el sitio de noticias CNN News 18.

El hombre ingresó con el cilindro luego de que un nene del barrio, que se encontraba en la sala de espera, le explicó que el objeto lo ayudaría a respirar mejor.

El paramédico de turno le dijo a Maru que podía entrar con el elemento ya que la máquina estaba apagada; no obstante, al hacer ingreso a la sala, el campo magnético de ésta atrajo al hombre de tal manera que lo absorbió e hizo "imposible" separarlo del aparato. Según asegura la familia del joven, dejaron entrar a Maru en la sala de Resonancias Magnéticas portando un tanque de oxígeno de metal, y denuncian negligencia al no ser revisado antes. Maru fue llevado al servicio de urgencias del hospital, pero fue declarado muerto a los 10 minutos de su llegada.

El hospital, por su parte, negó las acusaciones en su contra. Se le dieron instrucciones. Si se determina que alguien tiene la culpa, se tomarán medidas.

Un agente penitenciario generó una masacre con su arma reglamentaria — Quíntuple asesinato
Además, hay un menor herido de gravedad que fue trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial. Enseguida volvió decidido a terminar con la vida de Noguera y sus familiares.

La versión de los médicos dice que el paciente recibió los auxilios tras el incidente y que su mano habría abierto la válvula del cilindro lo que generó que una excesiva cantidad de oxígeno ingresara a su cuerpo.

Medios indios indican que finalmente la autopsia revela que Rajesh murió de neumotórax. El joven accedió a la sala mientras llevaba un tubo metálico de oxígeno en la mano.

Las autoridades del hospital anunciaron que la familia recibirá unos U$S7.800 (unos $ 156.000 argentinos) en concepto de compensación.



Other News

Trending Now

Renueva Trump crítica contra gobierno iraní
En la marcha a favor del gobierno del sábado, el manifestante Ali Ahmadi, de 27 años, culpó a Estados Unidos por todos los problemas económicos de Irán .

La inflación en México se acelera en la primera quincena de noviembre
Un año antes, la inflación creció 0.77% quincenal y 3.29% anual. Se trata de su mayor tasa desde la segunda quincena de agosto. La inflación subyacente se ubicó en una tasa anual de 4.85%.

Mark Hamill se queja de Star Wars
A través de www.change.org, un fanático subió una petición para que Los Últimos Jedi sea retirada del canon galáctico. Espero que no se sientan decepcionados y realmente creo que Rian era el hombre adecuado para este trabajo".

¿Reese Whiterspoon y Oprah Winfrey son mutantes? Epic fail de Vanity Fair
La foto tomada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz parece impecable hasta que alguien hizo la observación. Por supuesto, Oprah también tomó con muy buen humor lo que estaba pasando, pues le contestó a Whiterspoon.

El dólar subió cinco centavos y cerró a $ 19,90
El Banco Nación el tipo de cambio a $ 19,57 vendedor para la transferencia y el billete quedó sin variar en $ 19,8000 vendedor. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

Honras para el libertador de América Latina y El Caribe: Simón Bolívar
Durante el acto, el Grupo Karma interpretó música llanera y cantos dedicados a la libertad Latinoamericana . Fueron las impresiones del embajador de Cuba en Nicaragua Juan Carlos Hernández.

Comisión de Defensa citará a ministra de Economía — Caso Inkafarma
S.A. era propietaria de las marcas Química Suiza, Cifarma, BTL, Mifarma y Fasa, principales competencias de Inkafarma . Falta una ley que regule las adquisiciones , fusiones de farmacias y cadenas de boticas .

Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento
Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

En libertad Alberto Fujimori
En los últimos días fueron apareciendo algunas evidencias de que la decisión se dio tras una negociación con la familia Fujimori . Los Fujimori subieron a una camioneta negra que los llevó hasta una residencia en el distrito exclusivo de La Molina .

Ahora tu iPhone viejo ya no será tan lento
Pues es bien sabido que algunas baterías defectuosas o falsas de iones de litio a veces pueden explotar o recalentare. ARKit podrá identificar y colocar objetos virtuales en superficies verticales, como muros .