dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Reagendan para el 9 de febrero audiencia de cierre por Operación Huracán

30 Enero 2018, 12:53 | Alonzo Saldana

Crédito Javier Torres Aton Chile

Imagen del post

En cuanto a las vacaciones del general director, Bruno Villalobos, Pineda descartó que exista molestia en el Gobierno.

Según detalla La Tercera, Villalobos tomó el vuelo 912 de American Airlines que despegó el sábado a las 22:00 horas y según lo señalado por t13, el regreso estaba previsto para el lunes 26 de febrero.

"A partir del conocimiento de las informaciones referidas al uso de vacaciones del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, mientras se desarrollan investigaciones administrativas y penales vinculadas a la denominada 'Operación Huracán', se le ha indicado a la autoridad policial que suspenda su feriado legal y retome sus funciones a la brevedad", informó la cartera, a través de un comunicado de prensa.

Comisión de Defensa citará a ministra de Economía — Caso Inkafarma
S.A. era propietaria de las marcas Química Suiza, Cifarma, BTL, Mifarma y Fasa, principales competencias de Inkafarma . Falta una ley que regule las adquisiciones , fusiones de farmacias y cadenas de boticas .

La Fiscalía iba a pedir el cierre de la investigación de la Operación Huracán este 31 de enero.

Los encargados de la investigación habrían creado una aplicación para extraer supuestos mensajes de Whatsapp y Telegram de los teléfonos de los acusados. "Por el contrario, tiene la convicción de que el trabajo conjunto con Carabineros, en su condición de organismo auxiliar y coadyuvante de las labores del Ministerio Público, seguirá ejecutándose con irrestricto respeto y apego a la legislación vigente, como ha sido el canon de ambos organismos", concluyó.

El ministro del Interior chileno, Mario Fernández, también suspendió este lunes sus vacaciones por el conflicto que enfrenta a los Carabineros con el Ministerio Público.



Other News

Trending Now

La "pataleta" de Jorge Arreaza tras las nuevas sanciones de EEUU
Estados Unidos reiteró que las sanciones contra Venezuela se mantendrán hasta que el gobierno de Nicolás Maduro dé pasos para restaurar la democracia.

La Champions ya tiene sus cruces de octavos definidos
Ahora jugaremos dentro de dos meses y veremos qué pasa", analizó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus . El Barcelona , equipo comandado por Messi, Suárez e Iniesta enfrentará al Chelsea de Hazard, Morata y Diego Costa.

Renueva Trump crítica contra gobierno iraní
En la marcha a favor del gobierno del sábado, el manifestante Ali Ahmadi, de 27 años, culpó a Estados Unidos por todos los problemas económicos de Irán .

¿Reese Whiterspoon y Oprah Winfrey son mutantes? Epic fail de Vanity Fair
La foto tomada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz parece impecable hasta que alguien hizo la observación. Por supuesto, Oprah también tomó con muy buen humor lo que estaba pasando, pues le contestó a Whiterspoon.

El dólar subió cinco centavos y cerró a $ 19,90
El Banco Nación el tipo de cambio a $ 19,57 vendedor para la transferencia y el billete quedó sin variar en $ 19,8000 vendedor. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

Allardyce Wins first match in charge of Everton
Indeed, the ease with which possession was lost will be of palpable concern to Allardyce ahead of the trip to Anfield. He appeared in the night, heaving himself from the passenger door of a classic car with blacked out windows.

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi
Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

Mark Hamill se queja de Star Wars
A través de www.change.org, un fanático subió una petición para que Los Últimos Jedi sea retirada del canon galáctico. Espero que no se sientan decepcionados y realmente creo que Rian era el hombre adecuado para este trabajo".

Señala Maradona que Cristiano no es el mejor jugador
Salvo el 3-0 con Ecuador, que sabíamos todos que no le podía hacer fuerza a Argentina porque jugó prácticamente con la Sub 20', sentenció Diego Maradona .

Maras Salvatrucha decapitan y arrancan el corazón de un hombre — EEUU
Se estima que en el brutal asesinato participaron al menos 10 personas. La Mara Salvatrucha tiene cerca de 10 mil miembros en Estados Unidos .