dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero

31 Enero 2018, 07:14 | Alonzo Saldana

Durante los meses más fríos cuando hay menos semillas y bayas disponibles para las aves silvestres, disfrutamos de la alimentación y la observación de ellos; pero nos gusta estar cálido y tostado también. Afortunadamente, hay un asiento de la ventana con vistas a un rincón protegido que es perfecto para esto, y ponemos una variedad de semillas y sebo en los comederos allí para atraer a las aves. Cada especie de pájaro tiene diferentes preferencias de semilla, por lo que el el tipo de semilla que se ofrece se puede personalizar para atraer aves específicas:

maíz agrietado - cardenales, palomas, pajaritos, gorriones Girasol - muchos pájaros

Cacahuetes - los arrendajos azules, los chicharrones, los titmices, cardenales, chickadees, grosbeaks, nuthatches

White Millet - cardenales, palomas, juncos, towhees, gorriones

fácil de llenar y limpiar (y que están diseñados para dispensar el tipo de semilla que estamos planeando en la alimentación). Hemos encontrado que los modelos de Audubon y Droll Yankee han trabajado bien para nosotros - a veces parecen un poco más caro que otras marcas, pero han durado años.

Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros. El sueto suministra carbohidratos y energía que necesitan para sobrevivir al clima frío. Aquí está la receta que hacemos cada año para el alimentador de sueto:

2 tazas de harina de maíz 1 1/2 tazas de manteca 1 taza de harina blanca 1/3 taza de azúcar < / li>

JARDÍN DE ABEJAS
A diferencia de abejas y abejorros, usted no tiene que suministrar flores para toda la temporada para mantener una colonia viva. El Catálogo de Himenópteros de América Norte de México enumera muchas plantas en las cuales esta especie ha sido recolectada.

a fuego lento).

Congelar durante una hora y luego cortar en cuadrados que se ajusten a su congelador

Guarde los cuadrados de sueto extra en el congelador por papel encerado) hasta que esté listo para usar.



Other News

Trending Now

Tipos de colibríes en Las Vegas | Búho
Sus alas parecen ser "iridiscentes" debido a una refracción de la luz que ocurre cuando la luz golpea sus alas. Usted será recompensado con una de las mejores cosas que la naturaleza tiene que ofrecer, el hermoso colibrí!

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

Ajo Barrera: Extracto de ajo natural utilizado para repeler insectos.
Un galón, mezclado apropiadamente con agua, cubre 10 a 12 acres de cosechas de la fila o 5 acres de huertas. Primer repelente de insectos natural de América para huertos, flores y granjas.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania
Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

Al aire libre: ayudar a las aves a cabo este invierno | Deportes al aire libre | nptelegraph.com
La mantequilla de cacahuete se puede esparcir sobre los conos del pino entonces rodados en semilla y colgado de una rama de árbol. Proporcionar alimentos y agua a las aves puede ser muy entretenido y educativo, por no hablar de atractivo para un patio trasero.