dynonline.net
dynonline.net Abril 25, 2018


Investigadores de Colombia llegan a zona de atentado en Ecuador

31 Enero 2018, 04:18 | Alonzo Saldana

Un perro del escuadrón canino quedó muerto en el lugar de los hechos

Un perro del escuadrón canino quedó muerto en el lugar de los hechos

La madrugada del sábado en Ecuador estalló un explosivo en los exteriores de una comisaría en la provincia de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, que hirió a 28 personas y afectó al menos 37 viviendas contiguas.

Cuatro agentes colombianos llegaron a la capital ecuatoriana para indagar en los aspectos científicos y técnicos del atentado, que no causó víctimas mortales pero dejó una treintena de heridos y graves daños materiales. "Reiterar nuestro respaldo hacia la construcción de sociedades que vivan en paz y armonía", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Paraguay expresa su firme condena al ataque a una estación de Policía en San Lorenzo, República del Ecuador.

Un agente penitenciario generó una masacre con su arma reglamentaria — Quíntuple asesinato
Además, hay un menor herido de gravedad que fue trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial. Enseguida volvió decidido a terminar con la vida de Noguera y sus familiares.

Minutos después, en otro mensaje difundido a través de la misma red social, señaló: "Bolivia, como país pacifista, rechaza y condena cualquier tipo de violencia".

Además, expresaron su solidaridad a las familias de los fallecidos y comunicaron su deseo de pronta recuperación a los heridos. Tras el incidente, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, decretó estado de excepción, por 60 días, en los cantones de San Lorenzo y Eloy Alfaro, y mientras se realizan las investigaciones, 300 servidores de la Policía de Ecuador e igual número de efectivos de las Fuerzas Armadas están desplegados en la zona para garantizar seguridad.



Other News

Trending Now

Reagendan para el 9 de febrero audiencia de cierre por Operación Huracán
En cuanto a las vacaciones del general director, Bruno Villalobos , Pineda descartó que exista molestia en el Gobierno . La Fiscalía iba a pedir el cierre de la investigación de la Operación Huracán este 31 de enero.

YouTube | Piqué se estrenó como periodista en entrevista con Neymar
Sobre el momento de la lesión ante Colombia , Neymar no dudo al decir que "esa lesión ha sido mi peor momento de mi vida". Porque yo estaba loco (risas). "No podía darme vuelta", explicó. "La mala es que es no puedes jugar más jugar el Mundial.

Ley de seguridad no tiene viso de inconstitucionalidad: Sales
La Secretaría de Gobernación publicó el en Diario Oficial de la Federación la Ley de Seguridad Interior que promulgó el presidente Enrique Peña Nieto .

Se filtraron audios violentos entre Maxi López y Wanda Nara
Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda . Yo me voy una semanita relax a garchar como un campeón, solo con mi chica.

Cambios en el gabinete de Peña Nieto: Aurelio Nuño deja la SEP
El rotativo nacional informó que también se prevé que Peña reciba la renuncia de Mikel Arriola como director general del IMSS .

El dólar subió cinco centavos y cerró a $ 19,90
El Banco Nación el tipo de cambio a $ 19,57 vendedor para la transferencia y el billete quedó sin variar en $ 19,8000 vendedor. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

La UE dice que reaccionará rápidamente si Trump restringe el comercio
Hemos trabajando duro; cubrirá mucho terreno, incluyendo nuestro gran éxito en los mercados con el recorte de impuestos.

Allardyce Wins first match in charge of Everton
Indeed, the ease with which possession was lost will be of palpable concern to Allardyce ahead of the trip to Anfield. He appeared in the night, heaving himself from the passenger door of a classic car with blacked out windows.

Reducirán 1.000 cargos políticos en la función pública
Como servidores públicos nuestra única prioridad es trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos", expresó el mandatario. Según informó el matutino, cada ministerio esta preparando un plan para hacer la reducción en su propio terreno.

Señala Maradona que Cristiano no es el mejor jugador
Salvo el 3-0 con Ecuador, que sabíamos todos que no le podía hacer fuerza a Argentina porque jugó prácticamente con la Sub 20', sentenció Diego Maradona .