dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


La UE dice que reaccionará rápidamente si Trump restringe el comercio

31 Enero 2018, 04:18 | Alonzo Saldana

Trump promete que EEUU será un gran socio comercial para Reino Unido tras el Brexit REUTERS Carlos Barria

El presidente de EEUU Donald Trump y la primera ministra del Reino Unido

La Comisión Europea (CE) advirtió este lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que reaccionará "rápida y adecuadamente" en caso de que su gobierno decida imponer restricciones a las exportaciones europeas hacia su país.

En la entrevista con el canal británico ITV, Trump dijo que la Unión Europea no estaba "tan quebrada como debería" y que había predicho el resultado del referéndum de junio de 2016, en el que los británicos votaron por abandonar la UE.

Trump también aseguró que su discurso del Estado de la Unión tendrá un contenido "muy importante sobre comercio", y que en él abogará por un intercambio "más recíproco", con más beneficios para las exportaciones estadounidenses. Hemos trabajando duro; cubrirá mucho terreno, incluyendo nuestro gran éxito en los mercados con el recorte de impuestos. El mundo se ha aprovechado de nosotros en comercio por muchos años, y como ustedes probablemente habrán visto, lo estamos deteniendo.

Funcionarios dijeron que el primer mensaje será que Estados Unidos está abierto a los negocios, haciendo eco del discurso del mandatario la semana pasada en el Foro Económico en Davos.

Evacuations in California as wildfires flare out of control
Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history. The winds, which originate inland, are similar to the Diablo winds that fueled the wildfires in Northern California.

May fue el primer líder extranjero en visitar a Trump después de su toma de posesión en enero del año pasado y fueron filmados saliendo de la Casa Blanca tomados de la mano.

Asimismo aludirá su decisión de retirar a Estados Unidos del Tratado Transpacífico (TTP) y el Acuerdo Climático de Paris, calificándolos de asociaciones injustas "que han sacrificado nuestra prosperidad y enviado al extranjero nuestras compañías, y la riqueza de nuestra nación".

El mandatario aludirá igualmente su visión para estrechar los lazos de cooperación con otras naciones en la promoción del empoderamiento de quienes menos tienen, así como para lograr paz, seguridad y prosperidad.



Other News

Trending Now

James cada vez juega mejor; mañana será titular — Jupp Heynckes
El PSG es primero del Grupo B con 15 puntos tras pleno de victorias en las que sólo han encajado un gol en contra. En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.

La Champions ya tiene sus cruces de octavos definidos
Ahora jugaremos dentro de dos meses y veremos qué pasa", analizó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus . El Barcelona , equipo comandado por Messi, Suárez e Iniesta enfrentará al Chelsea de Hazard, Morata y Diego Costa.

También suben los cigarrillos — Nuevo aumento
Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $64 en su versión box de 20 cigarrillos . Pero esta vez, la estrategia de la ex Nobleza Piccardo, fue diferenciarse y mantener los precios.

Honras para el libertador de América Latina y El Caribe: Simón Bolívar
Durante el acto, el Grupo Karma interpretó música llanera y cantos dedicados a la libertad Latinoamericana . Fueron las impresiones del embajador de Cuba en Nicaragua Juan Carlos Hernández.

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .

Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. " Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría ".

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi
Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

Gobierno reanuda contactos con el ELN para retomar diálogos
Las delegaciones del Gobierno y el grupo terrorista debían reanudar el pasado 9 de enero en la capital ecuatoriana las conversaciones de paz que comenzaron el año pasado.

Conquista el espacio de tu smartphone, con Files Go
Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos.

Comisión de Defensa citará a ministra de Economía — Caso Inkafarma
S.A. era propietaria de las marcas Química Suiza, Cifarma, BTL, Mifarma y Fasa, principales competencias de Inkafarma . Falta una ley que regule las adquisiciones , fusiones de farmacias y cadenas de boticas .