dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


¡Alimentador del pájaro de DIY de un pote de flor! - Todas las cosas corazón y hogar

01 Febrero 2018, 06:26 | Alonzo Saldana

Si no has LIKE mi nueva página de Facebook, ¿te importaría hacer clic AQUÍ y mostrarme un poco de amor? ¡Gracias a mis amigos!

Me encanta este alimentador de pájaros DIY de una maceta y un par de platillos de terracota! enamorado de todas las cosas de terracota esta primavera y cuando vi las instrucciones para este alimentador de aves poco hecho de una maceta de terracota en Bird's and Blooms, supe que iba a darle una oportunidad!

El marido podría haber hecho esto en una hora, pero recuerda, él está muy ocupado construyendo una puerta de entrada arqueada de Tudor (he publicado sobre eso AQUÍ). Así que estoy tratando de hacerse cargo de algunos de mis proyectos más fáciles y hacerlos yo mismo! Este no era exactamente fácil para mí, pero el marido me asegura que habría sido fácil para él! Así que cualquier que sea su nivel de bricolaje ... es factible y posiblemente incluso fácil!

Esto es lo que necesita ​​p>

  • botella de agua de plástico de 1 ó 2 litros, 3-1 / 2 pulgadas en el diámetro *** He usado una botella de agua de 2 litros
  • 6-1 / 2-inch pote de arcilla
  • 7-1 / 2-inch platillo de arcilla *** My top saucer era un poco más pequeño
  • plato de arcilla de 9-1 / 2 pulgadas
  • perno de ojo, 1/4 pulgada por 5 pulgadas lavadoras *** No usé estas dos tuercas de 1/4 de pulgada para encajar el perno de ojo
  • 12 pulgadas de alambre ligero *** No utilicé este <
  • 48 pulgadas de alambre para colgar la imagen
  • Pesca giratoria *** Tenía que conseguir esto en Walmart
  • Pequeña rama de árbol de unos 18 pulgadas de largo
  • Tengo todo en el Home Depot excepto el giratorio de pesca & amp; la botella de agua!

No leí las instrucciones antes de empezar esto, por lo tanto no remoje mi macetero y platillos durante la noche ... usted necesidad de hacer esto! ¡La terracota saturada es más fácil de perforar!

Perfore agujeros en el centro de los platillos, añadiendo unos cuantos agujeros de drenaje en el plato más grande -

El florero será su alimentador de aves real, por lo que estos agujeros dispensar las semillas, ! Cuando la perforación de terracota, asegúrese de que está saturado de agua perforar muy lentamente, la presión de aplicación de la presión es mucho más importante que la velocidad. Si la broca comienza a fumar, sumerja la olla en el agua. (Tengo un taladro accionado con pilas así que toqué la punta del pedacito al agua para enfriarlo rápidamente. Tuve que hacer esto mucho mientras que la perforación PERO NO HACER esto si está utilizando un taladro eléctrico para el amor de Pete!

Monarch Watch: Jardinería de mariposas: Introducción
Pero antes de empezar, lea los consejos aquí en nuestra sección de jardinería para hacer su jardín tan exitoso como sea posible. Algunos pueden aparecer pronto, mientras que otros pueden tardar algún tiempo antes de descubrir el recurso que ha creado.

*** Este proceso es slllloooowwww. Me mató el brazo y las manos, tuve que tomar un descanso y al final, el marido tenía que perforar un par de agujeros para mí ***

También hacer un agujero en su palo ...

Su botella actuará como un depósito de semillas - presione el fondo en la olla y marque justo debajo de la parte superior de la olla ... corte la parte superior de la botella con tijeras -

Ahora usando un marcador, marque los agujeros para dejar salir las semillas. Los orificios de la botella deben alinearse con los agujeros en el pote de la flor ... Usando un cuchillo de exacto o las tijeras cortan los agujeros ... esto no resultó el parecer aseado cortar o perforar un agujero en el fondo del botella ...

Atornille el ojo a través de la botella de flor-pote-platillo & amp; pegar el alambre a través del agujero en el agujero en el ojo, el platillo más pequeño y unir un extremo de los peces giratorio a la parte superior del alambre. A continuación, unir un pequeño lazo de alambre al otro extremo de la eslinga de pescado. (Cuelgue el alimentador con el pequeño bucle)

Llene el depósito de semillas (botella de agua) con semillas y cuelgue el alimentador!



Other News

Trending Now

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Paisaje resistente a la sequía
Las Bermudas, por ejemplo, se harán inactivas durante períodos de sequía, y luego se recuperarán cuando la lluvia reanude. Afortunadamente, en el norte de Georgia tenemos ha sido bendecido con un suelo que es naturalmente conservador de agua.

El hermoso desierto rosa
Las bacterias y hongos que causan enfermedades de las raíces entran en la planta principalmente por exceso de riego o mal drenaje. En los últimos años, se ha hecho mucha hibridación creando una gama diversa de colores de flores e interesantes formas florales.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

Wild Birds Unlimited - Tienda de Naturaleza
Ofrezca mezclas de alta calidad en alimentadores de tubo y considere la posibilidad de quitar los perches del alimentador. Alimente las semillas de girasol de aceite negro en la cáscara o la semilla de girasol más grande, de cuello duro.

Semillas de Coral Bells: 4 Top Heucheras - Semillas de flores perennes
Las hojas nuevamente emergentes son carmesí brillante, maduro a borgoña oscuro en montar plantas de 12 a 18 pulgadas de alto. Las flores son blancas, crema, rosa o rojo y el follaje puede ser verde, bronce, plata de veteado o veteado rojo.

Tiempo para podar los arbustos floridos de primavera - La columna de propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion
La poda de estos arbustos a finales del verano, otoño o principios de primavera eliminará los capullos y por lo tanto las flores. Rejuvenecimiento es el corte completo de todos los tallos hasta 4 a 6 pulgadas trozos generalmente hecho en febrero y marzo.

Bobstoptips | AvianAcres.com
Algunos diseños populares incluyen Peterson, Hill Lake, NABS (Sociedad Norteamericana de Bluebird) y la caja de PVC de Gilbertson. Montarlo de manera que el orificio de entrada (1-1 / 2 "de diámetro) esté orientado hacia el este / noreste a nivel de los ojos.

Plantas de Cubierta Planta en Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza
Uno de los groundcovers más utilizados es la hierba de césped, pero césped no es el mejor groundcover para todas las ubicaciones. Los recubrimientos de tierra requieren una cantidad mínima de mantenimiento una vez establecidos.