dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cómo cuervos son los pájaros más inteligentes del mundo - CNET

01 Febrero 2018, 07:05 | Alonzo Saldana

Yellow bullhead

Yellow_bullhead_fish

Los cuervos son pájaros fascinantes y entre los animales más inteligentes en el mundo. Un nuevo estudio demuestra cómo efectivamente los cuervos pueden razonar causa y efecto. Sabemos que los corvidos son capaces de usar herramientas, reconocer a los seres humanos y transmitir el conocimiento a sus familias, pero un estudio colaborativo entre el La Universidad de Cambridge, la Universidad de Auckland y la Universidad de Viena nos ha demostrado cómo los cuervos también son capaces de entender la causa y el efecto.

El estudio, cuervos de Nueva Caledonia responden a agentes causales ocultos

em>, probaron ocho cuervos salvajes en dos escenarios diferentes. En ambos, el cuervo fue colocado en un ambiente donde un palillo emergería de una pared. En el primer escenario, un humano entraría al recinto al mismo tiempo que se movía el palo, de modo que el cuervo asociaría el movimiento del palo con la presencia del ser humano. Cuando el humano se fue, el cuervo se relajaba y se dedicaba a obtener comida escondida usando una ramita. En el segundo escenario, el palo se movería fuera de la pared sin una presencia humana en el recinto. Sin un tercero con el que el cuervo pudiera asociar el movimiento del palo, el cuervo estaba mucho más nervioso y desconfiado, tomando su tiempo para extraer la comida, por si acaso el palo se movía de nuevo. en más detalle aquí:

¿No está convencido? Echa un vistazo al video de David Attenborough abajo, donde un cuervo deja caer una tuerca en el tráfico y sobre un cruce de peatones para que un coche pueda manejar sobre él, entonces espera a que las luces cambien en febrero de 1533, el parlamento de Enrique VIII aprobó un acto que permite la destrucción de choughs, torres y cuervos. Anteriormente, los pájaros habían sido protegidos por la ley debido a los "servicios de limpieza que realizaban en las calles de la ciudad".

Permission Denied - El Directorio Web de Mejoras para el Hogar
La mayor parte del abuso proviene de intentos de hacking y descarga o duplicación de nuestro sitio web. También hemos procesado y ganado juicios monetarios por tales actos.



Other News

Trending Now

Trompeta Roja - |
Gran parte de ella que crece alrededor de la ciudad aquí en Santa Barbara no consigue ninguna agua suplementaria en absoluto. Algunos vivos, algunos muertos Este pobre podocarpus fue completamente sofocado hasta que la ciudad cortó la vid.

La evolución del color del plumaje del pájaro también afectada por la depredación: CIENCIA: Tech Times
El equipo estudia 977 especies de aves, encontrando que las contrapartes masculinas sí tienen plumas que son más brillantes en color.

Arts in the Heart expositores | chronicle.augusta.com
Jerry Pruitt (ThouArt), North Augusta: Toca arcilla para crear decoración para el hogar que va desde cerdito bancos a jarrones. Ron Strickland Ciudad de Panamá, Fla .: Combina wirework de forma libre, vidrieras y piedras preciosas para crear mosaicos.

Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.
Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.

4 ideas de proyectos para que te emocionen acerca de la jardinería esta primavera
Este es nuestro primer largometraje en una serie sobre entusiasmarse por la jardinería, traída a usted por The Home Depot. Lo que me gusta del barril es que mantiene todo limpio y ordenado, lo que significa que es más probable que lo mantenga.

Cómo hacer fácil alimentadores de aves para los niños pequeños | Care2 Vida sana
Sisson (sociedad de Audubon de Massachusetts, 1982) Adaptado de Naturaleza con niños de todas las edades, por Edith A. A continuación, rodar el cono en birdseed, atar una cuerda al extremo superior, y está listo para colgar fuera.

Fácil asesino de malezas casero (con ingredientes secretos!)
Se prevé que la sensación de calor en frota, por lo que es muy común ver en las cosas de dolor en las articulaciones o artritis. Es el mejor tipo para esta solución. ¿Puedo eliminar el jabón para platos? Puede, pero de nuevo, no será tan efectivo.

South Carolina State Bird: Carolina Wren
En 1939 la Asamblea General aprobó una ley (N ° 311) que designaba al pájaro socarrón como el pájaro oficial del Estado. El wren de Carolina es un habitante adaptable de bosques, pantanos, granjas y humanos llenos de árboles. comunidades.

Garden Fresh Flowers and Yard Arte - Viveros y jardinería - 27 S Washington St, Sonora, CA - Teléfono - Yelp
Situado en el centro de Sonora, esta es una de las tiendas más interesantes y únicas que he visitado durante todo el día. De CA a TX fue de $ 15 para enviar, lo que realmente no es malo teniendo en cuenta que es una roca que está enviando.

Planes de casa de pájaro, simple gratis para construir proyectos, instrucciones y fotos
La casa del pájaro se puede colgar en un árbol, o se monta a un poste oa un árbol, generalmente 3 a 10 pies de alto. Una vez que haya terminado de construir, tendrá que encontrar un buen lugar para poner la casa del pájaro.