dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Tipos de colibríes en Las Vegas | Búho

01 Febrero 2018, 07:08 | Alonzo Saldana

Ha sido fascinante verlos cada vez que deciden visitar nuestro alimentador. Me enteré de que los colibríes varían en tamaño de 3 a 5 pulgadas. También descubrí que ellos soltaron sus alas un increíble promedio de 53 veces por segundo! Los colibríes más grandes los colapsan de 10 a 15 veces por segundo, pero los más pequeños promedian 53 veces. ¡Los más pequeños incluso pueden aletear sus alas con asombrosas 80 veces por segundo! Usted probablemente tendría problemas para decir eso sólo por mirarlos. Creo que sería demasiado rápido para nuestros ojos para ver incluso. Cuando se aletean sus alas, que hacen una "figura 8" forma, esto ayuda a proporcionar ascensor en ambas direcciones para que puedan aparecer para detener en el aire para beber el néctar. Sus alas parecen ser "iridiscentes" debido a una refracción de la luz que ocurre cuando la luz golpea sus alas. Algunas plumas "dividir" la luz en colores componentes, y sólo algunos colores son refractados de nuevo a nosotros como los miramos ... dándoles un aspecto iridiscente cuando se ve por nuestros ojos. Los colibríes tienen muy rápido , el más rápido registrado de un colibrí de garganta azul, un increíble 1.260 latidos por minuto! También tienen el metabolismo más alto de todos los animales. Cuando se alimentan, tienen muchas comidas pequeñas, y pueden comer hasta 12 veces su peso corporal en néctar por día! Sorprendentemente, sólo alrededor de 10 a 15% de su tiempo se gasta comiendo, y alrededor del 75 al 80% de su tiempo se gasta sentado y digerir los alimentos. El néctar no es una gran fuente de nutrientes, por lo que complementan esto por comer también insectos y arañas.Colibríes mate y construir sus nidos en la primavera, y por lo general un nido será sólo alrededor del tamaño de 1/2 de una concha de nogal Inglés! El nido exterior está cubierto de musgo y fibras vegetales, el interior está hecho de plantas "abajo" y telas de araña. Cada nido normalmente tendrá sólo dos pequeños huevos blancos en él, y cada huevo es sólo un poco menos de 1/2 pulgada de largo! Esos son unos huevos muy pequeños! Después de la eclosión, es un sitio increíble para ver "Madre" vienen con la comida y ver a las dos pequeñas cabezas pop para comer! Una madre colibrí regurgita néctar y medio insectos digeridos para alimentar a sus bebés, entonces su garganta se hincha y ella "bombea" su pico en una acción similar a una aguja de coser. En general, los hombres no ayudan a construir nidos o cuidar a los jóvenes, pero ha habido algunos informes raros de los hombres que ayudan a incubar los huevos. Los colibríes no volver a utilizar un nido, pero de vez en cuando va a construir una marca nuevo derecho de la jerarquía encima de un jerarquía vieja, usada.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

¡Los colibríes son realmente fascinantes, pájaros hermosos y mucha diversión a mirar! Poner un alimentador en su patio es una gran manera de obtener una "cerca" mirarlos. Sólo asegúrese de mantener el alimentador limpio y poner el néctar fresco en él (una vez por semana limpieza y relleno se recomienda generalmente.) Otra manera de atraer a los colibríes a su patio es tener una abundancia de rojo brillante , flores rosadas o anaranjadas. Usted será recompensado con una de las mejores cosas que la naturaleza tiene que ofrecer, el hermoso colibrí!



Other News

Trending Now

Hojas de Verde - Hobby Farms
Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo.

Creciendo un bosque de comida fría y resistente: bayas, viñas, árboles frutales y más ... - Homesteading sostenible
Nuestra primera helada promedio es entre el 1 y el 10 de septiembre y la última helada promedio entre el 11 y el 20 de junio. Usted consigue la imagen, no mucho tiempo para crecer nada a menos que tenga una casa verde, que yo no, en este momento.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Proyectos de Jardinería DIY | Saltar a mi Lou
Estos proyectos de jardinería DIY me llamaron la atención esta semana sobre Made By You Monday. Este DIY Stone Walkway es fácil de hacer y hará una declaración en su patio.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

14 Invenciones inteligentes inspiradas por la naturaleza: Biomimicry - Bloomberg
Otras aplicaciones pueden ayudar a aviones, barcos y molinos de viento a reducir la resistencia y conservar la energía. Los científicos de la NASA copiaron los patrones para crear patrones de reducción de arrastre que llaman riblets.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

La verdad sobre un árbol de limón de interior (pista: pertenece al exterior) - Gardenista
Secreto No. 2: Movimiento Aéreo p> "Los edificios tienden a ser herméticos, particularmente los nuevos edificios. Este es el norte de California, después de todo, donde los árboles de cítricos crecen como las malas hierbas.