dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


12 consejos para cultivar flores de corte de Barberry Hill Farm - Gardenista

02 Febrero 2018, 07:01 | Alonzo Saldana

12 consejos para cultivar flores de corte de Barberry Hill Farm - Gardenista

12 consejos para cultivar flores de corte de Barberry Hill Farm - Gardenista

Hace veinte años, cuando Kelly y Kingsley Goddard comenzaron a cultivar juntos en la tierra que la familia de Kingsley había poseído por generaciones, Kelly quería introducir flores cortadas a la producción vegetal robusta que Kingsley había estado cultivando. Kingsley no estaba convencida de que el precioso espacio de campo debía estar dedicado a las flores hasta que Kelly razonó que las personas no sólo necesitan cosas que pueden comer, sino que también necesitan cosas que puedan admirar. Hoy en día, Barberry Hill Farm en Madison, Connecticut crece más de 20 variedades de flores de corte. Y mientras que Kingsley pudo haber sido escéptico al principio, Nell Newman lo presentó una vez como uno de los primeros granjeros de la flor de corte de Connecticut.

En las cajas semanales de la CSA que Barberry Hill Farm suministra a sus miembros, ramos de flores cortadas junto con huevos, carne, productos y jabón casero. Además de abastecer a los miembros de CSA con flores frescas, los Goddards venden flores cortadas por la libra en su puesto de carretera y en los mercados de los agricultores en todo el estado.

Fotografías de Erin Boyle. Arriba: En aras de una divulgación completa, debo divulgar que he estado admirando los campos de flores en Barberry Hill Farm desde que era un niño. Mis padres todavía viven en la casa donde crecí, en la calle de la granja. Cuando mi esposo y yo le preguntamos a Kelly y Kingsley si podíamos casarnos en su propiedad el verano pasado, la decisión fue tomada en gran parte porque la idea de caminar por un pasillo improvisado llevando un ramo de flores desde la granja era mi idea de la perfección de la boda.

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.

Regresé a casa la semana pasada con el fin de respirar un poco de aire del país y pedir Kelly y Kingsley Goddard por sus mejores consejos para el cultivo y la cosecha de flores cortadas.



Other News

Trending Now

Red-naped Sapsucker | Tweets y Chirps
Afortunadamente otros pájaros carpinteros como Picos de Carne de Lewis abundan en este parque, y no hay duda de que este pájaro. Leí sobre los muchos pájaros carpinteros que llaman el parque casa, y estaba emocionado de comenzar la mañana con un sapsucker.

¡Alimentador del pájaro de DIY de un pote de flor! - Todas las cosas corazón y hogar
Usando un cuchillo de exacto o las tijeras cortan los agujeros ... esto no resultó el parecer aseado cortar o perforar un agujero en el fondo del botella ...

Arbustos | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las variedades populares incluyen: Spirea, Barberry, Weigela, Lilas, Burning Bush, Viburnums, Ninebarks, Privet, y Smokebush. Algunas variedades populares incluyen: Boxwoods, Holly, Euonymus, Rhododenrons *, Azaleas * y Mountain Laurel.

Haga su propio alimentador del pájaro de registro | Care2 Vida sana
Un suministro regular de alimentos puede significar la supervivencia, en particular a las aves recién nacidas en primavera. Si se preocupa por la vida silvestre, es una buena idea proporcionar alimentos limpios y agua dulce durante todo el año.

Bricolaje birdbath contemporáneo por $ 6.El arte de hacer cosas
Usted está. ¡Eres el jefe de ese palo de escoba! Además, seamos realistas, estamos hablando de un palo de metal de $ 1.25 aquí. He hecho esto de tal manera que los dos palo de escoba viene hacia el frente de la placa, y uno va hacia la parte posterior.

Cómo dibujar un Bunting pintado
En este rápido tutorial aprenderás a dibujar un Bunting pintado en 7 sencillos pasos, ideal para niños y artistas principiantes. Abajo están los pasos individuales - usted puede chascar encendido cada uno para una versión PDF imprimible de alta resolución.

NestWatch
Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com
Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo.

El hermoso desierto rosa
Las bacterias y hongos que causan enfermedades de las raíces entran en la planta principalmente por exceso de riego o mal drenaje. En los últimos años, se ha hecho mucha hibridación creando una gama diversa de colores de flores e interesantes formas florales.

Cómo construir un baño de aves: 3 pasos (con imágenes) - wikiHow
Puede usar cualquier cosa que contenga agua: una cacerola de terracota, una tapa de basura de basura o una piedra cóncava. Esto será especialmente importante para las cacerolas de peso ligero, como una tapa de la cubeta de basura de aluminio.