dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


5 maneras de ajardinar con las plantas comestibles este otoño - granjero moderno

02 Febrero 2018, 06:54 | Alonzo Saldana

5 maneras de ajardinar con las plantas comestibles este otoño - granjero moderno

5 maneras de ajardinar con las plantas comestibles este otoño - granjero moderno

El otoño es un momento en que muchos propietarios de viviendas invierten en nuevos paisajismo-el trabajo es más fácil en el clima fresco, y las plantas todavía tienen tiempo para establecerse antes de la primera helada dura. Muchos se dirigen a su vivero local y recogen sus árboles floridos favoritos, arbustos y plantas perennes. ¿Pero qué si usted plantó un manzano en vez de un dogwood o una fila de arbustos de arándanos en vez de hydrangeas?

Integración de plantas de alimentos en todo su paisaje-en lugar de confinar a filas en la esquina trasera del patio -Requiere pensar en ellos de una manera diferente. El enfoque más fácil es la sustitución: Para un gran árbol de hoja caduca, considere una pacana en lugar de un roble. ¿Quieres plantar una hilera de pequeños árboles con llamativas flores de primavera a lo largo de la valla delantera? Trate de fructificar cerezas en lugar de los infructuosos ornamentales. Naturalmente, no todas las plantas crecen en todos los lugares, así que compruebe su zona USDA antes de comprar cualquier planta.

1. Berry Hedge Los arbustos de arándanos (USDA zonas 3 a 10, dependiendo de la variedad) proporcionan más que sólo fruta; también pueden proteger el patio de los vecinos o añadir un poco de vegetación a las paredes de su casa como una plantación de la fundación. Tienen un hábito de crecimiento ordenado, denso y de una mirada de la distancia como cualquier otra de una docena de plantas comunes del seto. De cerca, las delicadas flores blancas en forma de urna en primavera, y las bayas en polvo azul en otoño son innegablemente bellas. Para obtener la mejor producción de frutas, plante más de una variedad (en aras de la polinización), así que elija dos variedades que crezcan al mismo tamaño (que van de 2 pies a 10 pies de altura) para un seto consistente. Sin embargo, hay algunas variedades que son auto-fértiles (por lo que sólo una variedad es necesaria) y se han criado tanto para la belleza ornamental y la producción de frutas, como el glaseado rosa, que tiene un follaje de color rosado atractivo en primavera.

2. Apple Allée con Hierbas

Mezcla de semillas de flores silvestres de abeja miel - American Meadows
Por eso hemos creado esta mezcla especial que puede plantar para ser parte de la solución. Ver lista completa de flores abajo.

De nuestros socios en VICE

3. Oasis mediterráneo Las aceitunas (zonas USDA 9 a 11), higos (zonas USDA 7 a 11) y uvas (zonas USDA 4 a 10, dependiendo de la variedad) hacen fantásticas combinaciones culinarias, pero también funcionan bien juntos en el paisaje. Se originan en las colinas secas y rocosas de la cuenca mediterránea, por lo que son una buena opción para un área con suelo pobre, siempre y cuando esté bien drenado. Su única desventaja es la falta de tolerancia al frío: las uvas toleran temperaturas inferiores a cero, pero las aceitunas sufren daños por heladas por debajo de los 20 grados Fahrenheit, y los higos vuelven a morir a sus raíces en torno a los 10 grados Fahrenheit. Las aceitunas tienen delicadas hojas gris-verdes y troncos nudosos con la edad; pueden ser entrenados como árboles o mantenerse como un seto perenne. Higos tienen enormes hojas con una forma icónica y crecerá como un árbol o arbusto. Las vid son una planta clásica para el entrenamiento sobre un cenador o una pérgola, creando un oasis sombrío para una comida de la tarde. Los tres son auto-fértiles.

4. Vegetales Parterre

Los jardines de flores pueden proporcionar más que comida para los colibríes, las mariposas, y los abejorros-muchas flores son comestibles y hacen una adición delicada a las ensaladas y otros platos. La capuchina, la caléndula, los pensamientos, la borraja, las caléndulas y los daylilies son algunos de los más sabrosos, pero hay una lista larga a elegir de, incluyendo muchos anuales frescos del clima y especies perennes convenientes para plantar de la caída. Sólo asegúrese de lo que está recogiendo, ya que algunas flores también son venenosas. No hay ninguna razón para dejar de añadir algunas de las verduras más coloridas a su frontera de flores. La lechuga "Trout Back" es una golosina con sus hojas tiernas y salpicadas, ya sea en la cocina o mezcladas en una cama con flores pequeñas como pansies y phlox; las pimientas de cayena encienden para arriba una frontera con sus petardos-como las frutas y se mezclan bien con las plantas perennes más altas como Susan de ojos negros y bálsamo de abeja; las alcachofas son una opción salvaje para la parte posterior de una frontera de la flor donde sus hojas enormes gris-verdes entran en erupción eventual con los brotes de la alcachofa y entonces púrpura, thistle-como las flores hasta 4 pies de alto.



Other News

Trending Now

Cosas que usted debe saber sobre la elección de planes de Birdhouse de bricolaje
Creación de un birdhouse para el cernícalo americano es uno de los proyectos de carpintería más fácil que usted puede emprender. Lo primero que debe tener en cuenta al elegir birdhouse planes es, si es el mejor para el pájaro que está tratando de atraer.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

No hay necesidad de pisar ligeramente en Tough Diez cubiertas de tierra | Jardinero hoosier
Pero estos hábitos pueden hacer matones de plantas cuando se utilizan como compañeros con otras plantas perennes en el jardín. Algunas de las plantas se hacen mejor en las zonas húmedas, mientras que otros prefieren el suelo más seco.

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.

Arreglo de flores de invierno - COUNTRY FLORIST, Minonk IL
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?
He venido a descubrir que casi nada puede detenerlos, ni siquiera un tornado ... que el mío ha experimentado personalmente. Si quieres probarlo, estaría encantado de compartir algunos de mis minúsculos tomates contigo ... hazme saber.

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Pájaros que alimentan a los alimentadores de colibríes
Tenía partes de un alimentador de edad sentado alrededor y pensé que iba a hacer un nuevo lugar para que coman. A primera vista pensé que era el más grande maldito colibrí que he visto, por supuesto que estaba equivocado.

Hummingbirds y amp; Orioles: Alimentadores & amp; amp; Comida + recetas e instrucciones
Hervir primero el néctar y luego dejar enfriar antes de usarlo, para ayudar a disuadir el crecimiento de bacterias y levaduras. Todos los colibríes que se quedaron detrás de gran parte dependen de los comederos de aves para llegar a través del invierno.

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.