dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Cómo plantar arbustos de jardín | El Centro del Árbol ™

02 Febrero 2018, 06:27 | Alonzo Saldana

Hay una gran variedad de arbustos diferentes para el jardín, pero todos se plantan en la misma forma. Esta guía le ayudará a plantarlos con éxito, para que prosperen y crezcan bien. También le ayudará a localizarlos correctamente, especialmente en plantaciones de grupo donde el espaciamiento correcto es la clave para un plan de jardín hermoso. Este es un momento emocionante, con nuevas plantas esperando su atención y listos para dar lo mejor por un poco de cuidado.

En pocas palabras / p>

  • Eliminar todos los envases
  • Riegue el arbusto en su maceta ​​strong>
  • un sitio de siembra adecuado para las necesidades de sus arbustos
  • Prepare el suelo
  • Coloque sus plantas en el suelo y decida sobre sus posiciones exactas
  • Cavar un agujero a la profundidad de la olla
  • Colocar los arbustos en su agujero y reemplazar la mayor parte de la el suelo
  • Deje que el agua se vierta y coloque el resto del suelo
  • y agua una vez por semana para la primera temporada

Elimine sus arbustos de la caja

Lo primero que debes hacer es desenrollar tus plantas. Retire todos los materiales de embalaje, quítelos de la caja y quite cualquier envoltura alrededor de los propios arbustos.

Cuando necesite mover sus plantas alrededor, hágalo levantando el pote - no los levante por el tronco o tronco.

Cuidado antes del tiempo de siembra

Elección de una ubicación de plantación

Una vez que los arbustos han sido plantados, es mejor no intentar moverlos de nuevo. exactamente donde plantar. Mira sus necesidades de sol o sombra y elegir lugares adecuados en su jardín para ellos. Si está plantando una pantalla o una cobertura, tenemos guías especiales para plantar setos, cortavientos y pantallas de privacidad.

Preparación del sitio de plantación

>

La buena preparación del suelo es la clave para el éxito de sus arbustos. Sea cual sea su suelo es como, úselo. No trate de cavar un agujero y llenarlo de tierra que compró en otro lugar. Si su suelo es pobre, sólo use material orgánico extra. Su objetivo es hacer una gran área de suelo más suelto que las raíces jóvenes pueden penetrar fácilmente, obtener alimentos a medida que van y estableciendo rápidamente. Usted necesita tener un área por lo menos tres veces el diámetro de la olla excavada tan profundo como su espada va a ir. Añade un poco de material orgánico al suelo mientras cavas. Casi cualquier tipo de material orgánico es bueno, entre los mejores están las vacas, las ovejas o el estiércol de caballo bien podados (si se pueden obtener); compost de jardín; cualquier "suelo superior" de un centro de jardinería; o si no tienes nada más, musgo de turba. La mitad de un cubo por planta es aproximadamente la derecha, pero cualquier cantidad que usted tiene es de mérito. Además, los arbustos recién plantados necesitan fertilizantes para ayudar a desarrollar sus raíces. Esto puede ser fosfato de roca o harina de hueso o cualquier tipo de superfosfato. Hay muchos fertilizantes de plantar árboles y arbustos disponibles y funcionan bien, así que cualquier cosa disponible estará bien. Elimine las raíces de las malas hierbas del área y las piedras más grandes que su puño. Piedras más pequeñas se puede dejar y no es una buena idea para tamizar el suelo para quitar piedras más pequeñas, que mejor se dejan en y puede ayudar con el drenaje.

Preparación de los arbustos

La noche anterior a la siembra, déle a las ollas un buen remojo con agua. Si la raíz-bola está seca cuando usted planta, puede permanecer de esa manera y hacer que su árbol sufra de sequedad, incluso si el suelo circundante está húmedo.

Espectáculos de aves en el Zoo de Southwick
El enriquecimiento es un aspecto importante del cuidado de los animales porque les proporciona estimulación mental y física. Las aves reciben cuidado diario y nuestros entrenadores de aves están siempre creando un nuevo enriquecimiento para ellos.

Colocación de sus plantas en el Puede ser difícil imaginar el tamaño final de las plantas jóvenes y los errores se hacen a menudo en espaciarlos aparte.

Sin embargo, hay un método simple para hacerlo bien. Mira el Mature Width de tus arbustos, como se muestra en las descripciones de nuestro sitio web. Dividir eso por dos y quitar un pie para las plantas que son más de seis pies de ancho, y seis pulgadas para

plantas de menos de seis pies de ancho. Así, por ejemplo, si el ancho maduro es de diez pies, la mitad de que es de cinco pies, menos un pie es de cuatro pies. Así que su planta necesita estar a cuatro pies de un edificio, pared o valla y necesita estar a ocho pies de otro arbusto idéntico. Si está posicionando diferentes tipos de arbustos, simplemente añada las distancias que usted calcula y espacielos tan lejos. Evite las líneas rectas y trate de dar a sus plantas un espaciamiento "natural". Si está plantando alrededor de la casa, compruebe la Altura madura de sus arbustos y no la planta para bloquear las ventanas una vez que el Las plantas crecen. Las plantas más altas pueden ir entre las ventanas y luego usarlas más pequeñas debajo de ellas.

Cavar los agujeros

el lugar exacto donde usted quiere que cada arbusto sea, haciendo que sea dos o tres veces el diámetro de la olla, pero sólo tan profundo. Si ha cavado y preparado una cama entera o una zona grande para varias plantas, sólo necesita un agujero lo suficientemente ancho como para encajar el arbusto.

Eliminación de las macetas / strong>

Si parece que la bola de la raíz dentro de la olla no es sólida, y esto puede suceder, es bastante normal, a continuación, dejar su arbusto en su olla, tomar un cuchillo afilado y cortar alrededor de la parte inferior de la olla y eliminar la base. Después de que el árbol se coloque en su agujero y algún suelo en su lugar para estabilizarlo, cortará los lados de la olla en uno o dos lugares y deslice suavemente las piezas del agujero, dejando la raíz de la bola sin alteraciones. / p>

Plantar los arbustos

Ahora coloque el arbusto en el centro del agujero, comprobando que la parte superior de la raíz- está nivelado con el suelo que lo rodea. Reemplace alrededor de tres cuartos de la tierra en el agujero, presionándola alrededor de las raíces de su árbol. Si ha dejado la olla en, hacer lo mismo, pero cuando haya terminado, corte la olla de arriba a abajo en un par de lugares y suavemente el trabajo de la olla cortada de la tierra. Termine de endurecer el suelo - una presión suave del pie o una presión firme de la mano está casi a la derecha.

Riego de los arbustos

llenar el agujero con mucha agua, dejando que se sumergen en el suelo y en la bola de raíz. Use mucha agua y luego espere hasta que se haya drenado. Esto le dará agua alrededor de las raíces de sus plantas, donde es necesario.

Terminando el Plantaje

el resto del suelo, endureciendo suavemente hacia abajo. Asegúrese de que sólo han cubierto la parte superior de la bola de raíz con un suelo muy poco, no más de una pulgada. Asegúrese de que el suelo no está inclinado lejos del árbol, sino plana, de modo que cuando el agua que se quedará no sólo huir. Ponga una capa de material orgánico sobre el área de la raíz, cerca de dos pulgadas de profundidad y luego regar toda la zona a fondo.

Cuidado de seguimiento de sus arbustos >

Así es. Sus arbustos están dispuestos para una gran vida y le recompensará con un crecimiento vigoroso y un montón de floración. Un poco de cuidado realmente vale la pena.



Other News

Trending Now

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Guirnalda del alimentador de pájaros del niño ⋆ Azúcar, especia y brillo
Cómo hacer una corona de semillas de pájaros Mezcle el agua, la harina y el jarabe de maíz para formar un pegamento natural. Permita fijar en la nevera durante la noche y después atar su secuencia alrededor de la guirnalda y cuelgue.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

Un girasol por muchos otros nombres | Turtle Rock Farm
Están apareciendo en los parterres de flores y el patio hacer bouquets bastante naturales. Vemos campos masivos de girasol comercial, br> criados para el aceite y la semilla.

Tipos de colibríes en Las Vegas | Búho
Sus alas parecen ser "iridiscentes" debido a una refracción de la luz que ocurre cuando la luz golpea sus alas. Usted será recompensado con una de las mejores cosas que la naturaleza tiene que ofrecer, el hermoso colibrí!

Bay Journal - Artículo: Un tesoro de la sabiduría de jilguero de América
Los jilgueros, que par en la primavera, están entre los últimos pájaros a anidar. ¿Qué se piensa que es la razón de esto? A. El jilguero es conocido por evitar las zonas donde el tercer pájaro está presente en gran número. ¿Qué pájaro es este? A.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

Coníferas para sombra | Bellas Jardinería
Hace un punto focal impresionante y se ve igualmente bien integrado con otras coníferas de bajo crecimiento y perennes. Sus pequeñas y densas agujas de color verde oscuro y su bajo hábito de propagación separan a Emerald Spreader ™.