dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Pollinators Paradise Proyecto: William Dam Semillas: Bee and Butterfly Trial Garden

02 Febrero 2018, 06:11 | Alonzo Saldana

Pollinators Paradise Proyecto: William Dam Semillas: Bee and Butterfly Trial Garden

Pollinators Paradise Proyecto: William Dam Semillas: Bee and Butterfly Trial Garden

Hablando con Connie Dam-Byl sobre el ensayo Pollinator Patch en su propiedad William Dam Seeds (Dundas), puede sentir el entusiasmo por el proyecto que ayudó a diseñar y plantar el verano pasado.

Este jardín tomó un verano para crecer, usando plantas y 1/3 de semillas.

"Hay una gran tendencia en la industria de semillas sobre los polinizadores, especialmente los estudios alrededor de las abejas. abejas y cómo traer eso de vuelta, porque las colonias están cayendo ", dice Connie. William Dam siempre ha tenido jardines y abejas, pero cuando la gente estaba entrando en la tienda preguntando sobre lo que podían plantar para las abejas, "decidimos probar lo que podríamos cultivar para la alimentación No es sorprendente que esto sea lo contrario de lo que ha estado ocurriendo a lo largo de los años, donde la intuición personal de Connie es que como comunidades, habíamos ido lentamente Este jardín polinizador (plantado en sus "jardines de rastro") no sólo estaría dedicado a las abejas, sino también a los jardines de flores. mariposas, pero también se utiliza para demostrar y educar a los clientes sobre la importancia de los alimentos para los polinizadores. El jardín se dividió en dos secciones; la mitad para las abejas y la otra mitad para las mariposas. Connie describe cómo se prepararon las camas: pusieron mezcla de abono y compost y un fertilizante de liberación lenta y luego lo cultivaron debajo. Luego pasaron y plantaron el jardín. Añadieron un fertilizante de pescado cuando lo regaron. Durante el verano, las malas hierbas ocurrieron una vez cada dos semanas hasta septiembre.

Señalización educativa se colocó a lo largo de los caminos tales como "¿las abejas realmente como el azul?" (La respuesta es que no son quisquillosos). "Yo tenía" Salvia Roja "y cuando salía, la salvia estaba zumbando porque había tantas abejas reuniéndose en ellas," Connie se ríe, "la amapola espinosa dibujó la mayoría de las abejas."

Arte original: Galería de los pájaros - el arte de Pam Dull
Impresiones disponibles. "Pasión Morada" - 17 x 33, Original VENDIDA. "Loons y Lillies" - 22 x 24 aproximadamente, $ 2400.

Los europeos están empezando a construir tiras de abejas alrededor de sus cultivos (Holanda, Francia, Alemania). -una de las cosas más grandes que usan es una planta norteamericana: Lacy Phacelia.

La principal preocupación de Connie es que las plantas no sean invasivas. El jardín sólo tenía 85 variedades en él, pero había alturas y colores que entrarían en el jardín de cualquier persona; "La gente no tiene que arrancar plantas enteras", dice Connie. Hierbas y verduras también alimentan a los polinizadores

Flores demasiado frívolas para usted?
Connie observa que en los últimos cinco años, ha habido mucha gente que quiere Algunas verduras son buenas para las abejas: estos incluyen los tomates, y un favorito es el brócoli (flor). Alrededor de un tercio de sus camas de jardín eran hierbas! Las hierbas realmente funcionan bien para atraer a los polinizadores una vez que comienzan a florecer: salvia, eneldo, rúcula, tomillo. Basil es realmente muy querido, orégano también. El plan es seguir educando al público. El proyecto tiene una lista de plantas que saben que es bueno que todos puedan acceder. La divulgación continúa a través de los medios de comunicación social, presentaciones en los clubes locales de jardinería, un montón de fotos en su sitio, etc.

Visita en junio para una gran exhibición de las plantas.
Entretanto, echa un vistazo a su catálogo de semillas, mezcla de mariposas "y" mezcla de atrayentes benéficos insectos "y empezar a planificar su parche!



Other News

Trending Now

Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational
Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras. Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

Artesanías naturales DIY día de San Valentín - No hay tiempo para Flash Cards
Dos fáciles dulces en forma de corazón hechos con una caja de gelatina, eso es rad! Doblamos la receta que usa Bargain Hoot. Sin embargo, el problema? Todas las recetas que sabía hacer o hacer en el pasado, el uso de mantequilla de maní.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Plantas arboladas para suelos ácidos - Jardín de Dave
Si está muy pegado, use un cuchillo afilado y haga tres o cuatro cuñas longitudinales de 2 a 5 cm de la bola de raíz. La única poda anual que se debe practicar en estos es la eliminación rápida de las cabezas de flores marchitas.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Pohinahina - una cubierta de suelo resistente y arbusto extenso | West Hawaii Hoy
Como ocurre con muchas plantas tolerantes a la sequía, las hojas de pohinahina tienen un color verde plateado que refleja la luz. Un lugar soleado en un jardín de elevación más baja es el lugar perfecto para plantar la planta hawaiana indígena pohinahina.

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.

18 Especies de árboles de acebo y arbustos
Casi todas las especies de acebo son dioicas, lo que significa que tendrá que plantar tanto hombres como mujeres si desea fruta. Ellos producen drupas (no bayas) que son a menudo de color rojo, pero puede venir en tonos de blanco, amarillo, morado o negro.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

Hardy Plants ~ La Guía del jardinero de bricolaje - en Sutton Place
Hosta - la reina de todos los perennials Hosta ​​strong> es un favorito en mi barrio porque una vez fue un pantano arbolado. Susans de ojos negros Otra margarita de flores que, en mi opinión, debe estar en cada jardín perenne la Susan de ojos negros .