dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Datos de Rock Dove - NatureMapping

03 Febrero 2018, 07:03 | Alonzo Saldana

Diamond DoveFamily Columbidae Geopelia cuneata

Diamond Dove

La Paloma de la Roca (Columba livia) también conocida como la Paloma Común o la Paloma Roja Paloma de la Roca - Descripción: La paloma de roca tiene una cabeza, un cuello y un pecho oscuros de color gris azulado con una irisación brillante amarillenta, verdosa y púrpura rojiza a lo largo de su cuello y plumas del ala. Las hembras tienden a mostrar menos iridiscencia que los machos. La factura es de color gris oscuro-rosa. Dos bandas oscuras a través de las alas se ven en la mayoría de las palomas, y una banda gris-azulada a través de la cola. Tienen ojos rojos y pies color salmón.

Llamadas: La llamada es un rollo "Coo, rooc'too-coo". Escuche a las llamadas de esta especie

Gama / Hábitat: Columba livia y el suroeste de Asia. Palomas feroz se encuentran en todo el mundo, incluyendo en toda América del Norte. Las palomas rocosas fueron introducidas a América del Norte por los primeros colonos europeos en Jamestown y Plymouth a principios de 1600. La mayoría de las palomas de roca se ven en ciudades o granjas, áreas de considerable alteración humana. Esta especie está muy extendida y común en las elevaciones más bajas a lo largo de Washington occidental, la mayoría de cría en ciudades y tierras de cultivo. Su habitat nativo original es acantilado-lados, y las palomas de la roca se pueden encontrar en el este Washington que anida en los acantilados del basalto a lo largo del río de Colombia en el refugio nacional de la fauna de Colombia (condado de Grant). Están ausentes de las áreas boscosas.

Haga clic en el mapa de rangos para obtener más información sobre la distribución de las palomas rocosas en Washington.

Dieta: temprano en la mañana y en medio de la tarde en el campo abierto. Comen principalmente semillas incluyendo maíz, avena, cereza y cebada. En las ciudades, las palomas también comen palomitas de maíz, pasteles, cacahuetes, pan y pasas de Corinto.

Los pares se pueden formar en cualquier punto durante el año y que a menudo forman bonos a largo plazo. Las aves macho y hembra trabajan cooperativamente en la mayoría de los aspectos de nidificación y crianza de los jóvenes. El hombre suministra material de anidación, y la hembra construye el nido, una plataforma de ramas y hierba. Los sitios de nido se usan repetidamente y se añade material de anidación para cada nueva cría.

Un par puede criar 5 o más crías al año. Ambos padres incuban los 2 huevos durante 16-19 días, y ambos alimentan a la "leche de paloma" joven, una proteína y un líquido rico en grasa producido en sus cultivos. Las palomas jóvenes abandonan el nido a las 4 semanas de edad.

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.

Comportamiento: Se reúnen mientras descansa, toma el sol y se alimenta. Las palomas generalmente caminan o corren mientras mueven la cabeza hacia delante y hacia atrás. Ellos vuelan con un camino constante y directo. Las palomas se ven a menudo durante la luz del día - especialmente en parques urbanos o encaramado en edificios. Buscan cobertura durante la noche o durante el calor del día.

Migración: Las palomas rojas no emigran. Sin embargo, si se desplazan desde una zona de anidación, tienen una buena capacidad de retorno y pueden regresar desde largas distancias. Se cree que esta habilidad evolucionó para ayudarles a encontrar sus propios nidos en los acantilados cubiertos con grandes colonias de nidos parecidos. (BirdWeb)

¿Sabías que?

  • Las palomas rocosas fueron introducidas en América del Norte a principios del 1600.
  • Prefieren anidar en acantilados abrigados.

Rock Dove foto cortesía de Natures Pics

Siluetas de animales disponibles para comprar

Fotos: Natures Pics y Tim Knight >



Other News

Trending Now

Top 9 anuales Blooming Vines que suben con Gusto
En un tiempo esta planta era una importante fuente de alimento foraged, pero ahora se cultiva principalmente como un ornamental. Sin embargo, son vides poco resistentes que favorecen las temperaturas más frescas de la primavera y el otoño en las montañas.

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie
Si prefiere no construir más alto, sin embargo, considere una sólida valla de estilo empalizada para bloquear su vista. Los dispensadores de líquidos colgantes pueden ser una opción preferible, ya que solo requieren recargas mensuales.

Gran invernadero grande - vides florecientes tropicales
DIPLADENIA Mandevilla sanderi-menor variedad de mandevilla con flores de color rosáceo oscuro con una garganta amarilla. GUIRNALDA DE LA REINA Petrea volubilis-bastante violeta en forma de estrella a las flores púrpuras en racimos largos.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

Mezcla de semillas de flores silvestres de abeja miel - American Meadows
Por eso hemos creado esta mezcla especial que puede plantar para ser parte de la solución. Ver lista completa de flores abajo.

Invite plantas nativas a su jardín
Por lo general, los viveros y centros de jardinería locales (como el nuestro) almacenarán las plantas que prosperan en su clima. Son plantas que evolucionaron con el tiempo y tienden a ser resistentes y bien adaptadas al medio ambiente en el que prosperan.

Arreglo de flores de invierno - COUNTRY FLORIST, Minonk IL
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Tomate salvaje de los Everglades de la Florida
Estos deliciosos tomates han sido cultivados en los 50 estados, Canadá, México, así como varias islas caribeñas. El mejor vendedor de este sitio web, estas frutas "salvajes" son tomates diminutos mejor que nunca, período.

Plantas de cubierta de tierra | Almanaque del Viejo Agricultor
Afortunadamente, hay algunas plantas de cubierta de tierra duraderas que prosperarán bajo estas condiciones rigurosas. Espaciadas 12 pulgadas aparte, las plantas formarán una alfombra gruesa en dos o tres estaciones.