dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


DIY Birdhouse Tutoriales y Planes: {Free}: TipNut.com

03 Febrero 2018, 06:46 | Alonzo Saldana

DIY Birdhouse Tutoriales y Planes: {Free}: TipNut.com

DIY Birdhouse Tutoriales y Planes: {Free}: TipNut.com

Café puede & amp; Desechos de madera: Hecho una lata de café reciclado y trozos de madera, super fácil de limpiar al final de la temporada: simplemente escurrir la clavija y vaciar la lata.

Moderno: Diseñado como un clásico de mediados de siglo moderno rancho de la casa, incluye diagrama de corte y cómo-a vídeo. Simple: Toma alrededor de una hora para hacer uso de restos de esgrima y es tamaño para pájaros pequeños tales como wrens, chickadees y bluebirds.

Una Junta: Lista de cortes y planes están incluidos.


PVC Pipehouse: PVC es ideal para birdhouses ya que es resistente a la intemperie, los elementos necesarios incluyen una sierra en espiral, caja de inglete y amp; sierra, madera de desecho y adhesivo de silicona.




Molino de viento: Hecho con diversos elementos reciclados como granero y valla tableros, hojas de cobre, placa frontal de la puerta y más. Paleta de madera: un montón de consejos para la decoración y embellecimiento, junto con un tutorial para hacer una casa de pájaros con madera de palets reutilizada.

7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger
Y eso debería significar menores casos de enfermedades y plagas y, esperamos, mejores rendimientos también. Cartón, periódicos, recortes de césped y hojas trituradas son útiles a su manera.

Gourd Birdhouse Tutorial: Consejos para la limpieza, la pintura y el corte de un calabaza seca, convirtiéndola en una preciosa casa de pájaros. Consulte también este tutorial para obtener más ideas.

Tetera: Incluye plan de diagrama para descargar (archivo jpg), tutorial y plantilla de patrón de cara de tetera (hecha con madera)

Backyard Birdhouse: También enumera las dimensiones básicas necesarias para aves de gran variedad (chickadees, golondrinas, currucas, estorninos, bluebirds, etc.).

Piedra: Detalles paso a paso cómo hacer su propio incluyendo consejos para la elección de materiales para su uso.

Versión del cubo: Aquí está un condominio con un cubo de plástico, un poco de madera y cubierto con una fibra de coco alineada cesta plantada con unas suculentas.



Other News

Trending Now

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

Top 9 anuales Blooming Vines que suben con Gusto
En un tiempo esta planta era una importante fuente de alimento foraged, pero ahora se cultiva principalmente como un ornamental. Sin embargo, son vides poco resistentes que favorecen las temperaturas más frescas de la primavera y el otoño en las montañas.

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.

¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero
Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos.

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV
Este perenne herbáceo reptante llena el aire con su hermosa fragancia durante la última primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie
Si prefiere no construir más alto, sin embargo, considere una sólida valla de estilo empalizada para bloquear su vista. Los dispensadores de líquidos colgantes pueden ser una opción preferible, ya que solo requieren recargas mensuales.

Extender una valla con plantas - Red de jardinería
Esta es una opción ideal para la proyección de pequeños espacios donde no hay un pie cuadrado de sobra. Las variaciones no son comunes, pero pueden ser un verdadero beneficio para los hogares problemáticos.

Caza de la paloma en Arizona | Lo más destacado de Arizona Hunting
Al igual que con toda la carne de caza, cuanto antes se limpia el pájaro, y cuanto antes se pueda enfriar, mejor será el sabor. En la primera temporada, el rodaje se restringe a media hora antes del amanecer hasta el mediodía en la zona sur del estado.