dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería

03 Febrero 2018, 07:41 | Alonzo Saldana

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería

Nuestro vecindario se compone de lotes de 1/2 acre, muchos de los cuales utilizan vallas de enlace de la cadena para dividir las propiedades. Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Uno de mis proyectos para mi jardín de la prueba era hacer algo ocultar la cerca del acoplamiento de la cadena que es muy visible desde nuestro patio.

Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

Más abajo esta valla donde mi jardín de prueba Comienzo, comencé plantando arbustos de forsythia que mi vecino había desenterrado y desechado. Mi marido acaba de usar un hacha para cortar en pedazos y yo sembró los pedazos de forsythia a lo largo de la valla donde se encuentran los soportes verticales. Luego desenterré el césped a mano y plantó algunos rosales y algunas otras plantas a lo largo de la frontera de la valla y poner un baño de aves en el centro. Estaba a sólo unos 5 pies de ancho en esta etapa.

Luego, cultivamos un largo adicional de seis pies de ancho hilera de tierra y yo desenterrado el césped.

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería

zinnias), girasoles contra la frontera trasera, hollyhocks, más rosales, un árbol de Washington Hawthorne, gladiolos por el basketful, y muchas otras plantas perennes y anuales. Una planta de oreja de elefante grande oculta una gran cantidad de la valla y encontré esto creciendo en mi montón de compost! Este año, la valla es casi ocultos de nuestra vista cuando estamos sentados en la cubierta. Aquí está una vista delantera:

¡Amé la manera que los árboles de nuestro vecino ahora parecen una parte de nuestra característica! Para el próximo año, no creo que vayamos a ver esa cerca en absoluto.

¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero
Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos.



Other News

Trending Now

Rock Garden Guía de Selección de Plantas: Plantas Solares, Zona 5
Tampoco significa que algunos especímenes no han sido favorecidos como plantas de jardín clásico de roca, tradicionalmente. Existen todo tipo de entradas posibles para esta lista, dependiendo de sus condiciones y metas estéticas.

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.

Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com
Afortunadamente, una vez que sabes lo que estás buscando, no es muy difícil decir la diferencia entre los tipos de calla lilies. En cambio, está relacionado con nuestro nativo jack-in-the-púlpitos, caladiums y otros miembros de la familia Araceae.

Ocho Hermosas Rosas Rojas | HGTV
Las rosas rojas son un signo universal de amor apasionado, y la adición de flores blancas dulces a la mezcla significa la unidad. Esta rosa inglesa, "Thomas a Becket", tiene un hábito de crecimiento arbustivo, más como una especie rosa que una rosa vieja.

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com
Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).

Plantas resistentes a la sequía para una tumba | PennLive.com
Es posible que desee consultar con el cementerio para ver si tiene alguna norma sobre lo que se puede o no plantar. Vinca, salvia azul, zinnias, lantana, caléndulas e incluso petunias son buenas selecciones resistentes a la sequía.

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.