dynonline.net
dynonline.net Abril 20, 2018


Switch ya superó las ventas totales acumuladas por el Wii U

03 Febrero 2018, 01:30 | Milagro Delgado

Echémosle Números: Nintendo la sacó del Estadio este trimestre

Nintendo: En sólo 10 meses Switch superó las ventas totales de Wii U

Dichas cifras señalan que Switch ha vendido 14.86 millones de unidades. Por un lado, La Gran N dio a conocer que Super Mario Odyssey, uno de los juegos más celebrados de 2017, vendió 9.07 millones de copias en todo el mundo, una cantidad impresionante si recordamos que se trata de una exclusiva del Nintendo Switch, consola que no lleva ni un año en el mercado. Estos datos fueron recogidos hasta el 31 de diciembre de 2017.tanto, las estadísticas incluyen las ventas en la temporada más álgida del año.

En RedUSERS habíamos anticipado un hecho que ahora se confirma: la consola Switch superó a su antecesora, Wii U, en el total de unidades vendidas. Esto acompañado por 57.52 millones de copias de software.

Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, afirmó en el último informe financiero que 3DS no desaparecerá. Con la consola doméstica de partes iguales y el dispositivo de mano, carece del poder computacional de Xbox One y PlayStation 4, y no tiene aplicaciones de reproducción de películas ni explorador web. El punto clave de esto está que después de acabado el mes Nintendo eliminará la oferta existente y establecerá una nueva, cosa que se diferencia de los servicios de marcas como Sony y Microsoft, quienes te permiten jugar mientras sigas pagando.

Impactante vídeo de un autobús que arrolla a la multitud en Moscú
Un ómnibus atropelló a transeúntes en el ingreso de la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú . La cifra puede ir en aumento debido a que algunos de los 15 heridos se encuentran en un grave estado de salud.

¿Qué opinas de las características básicas que presentará Nintendo Switch Online? ¿Crees que será exitoso entre los fanáticos de la consola? ¿Adquirirás este servicio, de ser así, por cuánto tiempo? Parte por su innovador sistema que combina el juego casero con el portátil, parte por la presencia de grandes juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

El conmutador no es solo un sucesor de la Wii U. Pero Nintendo podría necesitar algunos hits más para mantener el impulso.



Other News

Trending Now

Investigadores de Colombia llegan a zona de atentado en Ecuador
Además, expresaron su solidaridad a las familias de los fallecidos y comunicaron su deseo de pronta recuperación a los heridos. Paraguay expresa su firme condena al ataque a una estación de Policía en San Lorenzo, República del Ecuador.

Comisión de Defensa citará a ministra de Economía — Caso Inkafarma
S.A. era propietaria de las marcas Química Suiza, Cifarma, BTL, Mifarma y Fasa, principales competencias de Inkafarma . Falta una ley que regule las adquisiciones , fusiones de farmacias y cadenas de boticas .

Reagendan para el 9 de febrero audiencia de cierre por Operación Huracán
En cuanto a las vacaciones del general director, Bruno Villalobos , Pineda descartó que exista molestia en el Gobierno . La Fiscalía iba a pedir el cierre de la investigación de la Operación Huracán este 31 de enero.

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .

Analizan dispositivos electrónicos incautados a presunto autor de atentado en Barranquilla
La audiencia fue suspendida debido a que el abogado del presunto autor de los hechos no hizo presencia. Las autoridades también realizaron un allanamiento a su domicilio ubicado en la capital del país.

Ley de seguridad no tiene viso de inconstitucionalidad: Sales
La Secretaría de Gobernación publicó el en Diario Oficial de la Federación la Ley de Seguridad Interior que promulgó el presidente Enrique Peña Nieto .

Evacuations in California as wildfires flare out of control
Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history. The winds, which originate inland, are similar to the Diablo winds that fueled the wildfires in Northern California.

YouTube | Piqué se estrenó como periodista en entrevista con Neymar
Sobre el momento de la lesión ante Colombia , Neymar no dudo al decir que "esa lesión ha sido mi peor momento de mi vida". Porque yo estaba loco (risas). "No podía darme vuelta", explicó. "La mala es que es no puedes jugar más jugar el Mundial.

Mark Hamill se queja de Star Wars
A través de www.change.org, un fanático subió una petición para que Los Últimos Jedi sea retirada del canon galáctico. Espero que no se sientan decepcionados y realmente creo que Rian era el hombre adecuado para este trabajo".

En España hablan de un canje de locos: ¿Cristiano Ronaldo por Neymar?
Y su futuro estaría en el Manchester United con José Mourinho . "Ahora su prioridad se centra en regresar al United ". De manera anual se lleva 21 millones de euros netos, cifra que lo ha llevado a estar en la quinta casilla.