dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Garden Fresh Flowers and Yard Arte - Viveros y jardinería - 27 S Washington St, Sonora, CA - Teléfono - Yelp

04 Febrero 2018, 07:40 | Alonzo Saldana

Garden Fresh Flowers and Yard Arte - Viveros y jardinería - 27 S Washington St, Sonora, CA - Teléfono - Yelp

Willi Galloway’s Oven Roasted Beets with Winter Citrus Vinaigrette can brighten any day

Situado en el centro de Sonora, esta es una de las tiendas más interesantes y únicas que he visitado durante todo el día. Es básicamente un montón de rocas. ¿Qué? Rocas Bueno, déjame explicar. Son rocas de piedra pómez con grandes agujeros en ellas, y pequeños agujeros de drenaje en los fondos. La idea básica es que son plantadores. Las rocas vienen en diferentes formas y tamaños. Cada roca tiene su propia personalidad distinta con crestas y anillos. Se extienden de bastante grande a bastante pequeño. Los precios que vi eran de $ 13 hasta $ 60. Eso no es nada malo considerando. El tipo que compré explicó que tienen una licencia especial para minar las rocas en Nevada. Usted planta sus plantas en ellas y las plantas lentamente leech hacia fuera los minerales dentro de las rocas porosas. ¡Qué buena idea! Yo estaba de vacaciones por el camino ... y no tuvieron problemas de envío. De CA a TX fue de $ 15 para enviar, lo que realmente no es malo teniendo en cuenta que es una roca que está enviando. Hablando de eso, las rocas son realmente ligeras, por lo que ayuda mucho. No recuerdo con quién estaba tratando, Mike o Chris, pero era un tipo increíblemente genial y estupendo para hablar. Regresé de vacaciones y mi plantador de rocas llegó enseguida. He plantado algo en él de inmediato se ve tan hermoso en mi porche. Dijeron que estaban tratando de conseguir un sitio web juntos, y realmente espero que esto suceda pronto. Este es un gran negocio local, y una maravillosa adición al centro de Sonora . gracias por todo chicos!

Bird Banding Fotos - Powdermill Avian Centro de Investigación - Carnegie Museo de Historia Natural.
De esa manera cuando los pájaros se mueven de una rama a otra, no están volando sobre la parte superior de las redes. A lo largo de la Otoño, que la banda seis más para un total de ocho, la última banda el 16 de octubre.



Other News

Trending Now

20 macetas de jardín de bajo presupuesto y proyectos de contenedores - Garden Lovers Club
Me encanta que se puede utilizar una variedad de colores. (Fuente) Puede usar zapatos viejos o botas para decorar su jardín. Estos se ven muy bien en una valla o colgado en una pared. (fuente) Use cualquier paleta vieja para colgar algunas macetas.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.

¿Cuándo ves más colibríes en tus comederos? - Alimentador
Un mayor número de flores en sus áreas vecinas llevará a menos colibríes visitar sus comederos durante esa temporada. Esto podría ser considerado cuando se realizan estudios de población de cualquier pájaro, no sólo el colibrí.

Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.
Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.

Mandevilla | Costa Farms
Felizmente, es fácil: Esta planta tropical no requiere fertilizantes especiales; un producto de uso general funciona muy bien. Esta vid tropical lleva un suministro ininterrumpido de flores grandes, en forma de trompeta en tonos de rojo, rosa y blanco.

Trompeta Roja - |
Gran parte de ella que crece alrededor de la ciudad aquí en Santa Barbara no consigue ninguna agua suplementaria en absoluto. Algunos vivos, algunos muertos Este pobre podocarpus fue completamente sofocado hasta que la ciudad cortó la vid.

Liatris spicata, Blazing Star - Prados americanos
No lo ponga en franco-arcilloso super-rico! De hecho, si lo hace, los picos de la flor pueden caer de la debilidad. Por supuesto, las raíces desarrolladas son más rápidas; Liatris toma dos años para florecer de semilla.

20 Alimentadores caseros de aves para dar la bienvenida a los petirrojos con
Limpie las latas de pintura que llenan el garaje y conviertalas en alimentadores coloridos para los pájaros del patio trasero. 17. Cartón de jugo El arte de Ted rojo nos enseña cómo convertir un cartón de jugo en un búho que traerá todas las aves al patio.

Cómo hacer fácil alimentadores de aves para los niños pequeños | Care2 Vida sana
Sisson (sociedad de Audubon de Massachusetts, 1982) Adaptado de Naturaleza con niños de todas las edades, por Edith A. A continuación, rodar el cono en birdseed, atar una cuerda al extremo superior, y está listo para colgar fuera.